Re: alguna vez jesus afirmo ser Dios?
<!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w

unctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w

ontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Yo soy El Pan de Vida
El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Jn 6:3
Yo soy La Luz del mundo
El que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Jn 8:12
Yo soy El Camino, la Verdad y la Vida
Nadie viene al Padre, sino por mí. Jn 14:6
Yos soy La Puerta
El que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Jn 10:9
Yo soy El Buen Pastor
El Buen Pastor su vida da por las ovejas. Juan 10:11
Yo soy La Resurrección y la Vida
El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Jn 11:25
Yo soy La Vid
vosotros sois los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. Jn 15:5
Yo soy
a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Hechos 9:5
En las horas finales de Jesús, el respondió a los soldados que lo buscaban
YO SOY . cuando Jesús le respondio
YO SOY, la turba retrocedio y callo al suelo, será que se sintieron obligados a doblar rodillas porque el hijo de Dios pronuncio el nombre con el que Dios dijo que seria recordado a lo largo de todas las generaciones.
EXDODO 3-14
3:14 Y respondió Dios a Moisés:
YO SOY EL QUE SOY. http://www.iglesia.net/biblia/libros/apocalipsis.html#cap1http://www.iglesia.net/biblia/libros/apocalipsis.html#cap1 Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel:
YO SOY me envió a vosotros.
3:15 Además dijo Dios a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros.
Este es mi nombre para siempre; con él se me recordará por todos los siglos.