¿Alguna vez han visto Angeles?

Ivanministro

Miembro
13 Octubre 2021
10
4
Hola a todos me llamo Iván, les contare mi experiencia , un día del año 2017 no recuerdo exactamente el mes, justo al amanecer un familiar mio me llama presurosamente para contemplar una esfera de luz que descendencia lentamente sobre un bosque , pero aquella esfera no desapareció rápidamente sino hasta que yo la pude contemplar y duro un breve tiempo sobre aquel bosque hasta que en un instante ascendió al cielo y no se volvió a ver, yo pensé dentro de mi ¿sera un ángel de dios o un Angel caído? pero yo no creo que sea un Angel caído pues parecía que su propósito era que lo contempláramos , solamente Dios sabe porque nos permitió ver aquello, que hasta día de hoy no hemos podido volver a contemplar con tal claridad.
y ustedes alguna vez han visto Ángeles o alguna cosa paranormal
les agradecería que compartieran sus experiencias
Que Dios los Bendiga.
 
Hola a todos me llamo Iván, les contare mi experiencia , un día del año 2017 no recuerdo exactamente el mes, justo al amanecer un familiar mio me llama presurosamente para contemplar una esfera de luz que descendencia lentamente sobre un bosque , pero aquella esfera no desapareció rápidamente sino hasta que yo la pude contemplar y duro un breve tiempo sobre aquel bosque hasta que en un instante ascendió al cielo y no se volvió a ver, yo pensé dentro de mi ¿sera un ángel de dios o un Angel caído? pero yo no creo que sea un Angel caído pues parecía que su propósito era que lo contempláramos , solamente Dios sabe porque nos permitió ver aquello, que hasta día de hoy no hemos podido volver a contemplar con tal claridad.
y ustedes alguna vez han visto Ángeles o alguna cosa paranormal
les agradecería que compartieran sus experiencias
Que Dios los Bendiga.
Yo los veo todo el tiempo. A mi esposa no le gusta mucho pero vamos casi todos los meses a verlos. A ella le da un poco de miedo, cree que eso le pueda afectar con los nervios. A mí por el contrario me gusta mucho, lo único que aquí donde vivo es tan caro ir a verlos, que uno a veces lo piensa dos veces antes de ir. Pero sí, me encanta ver esas películas... Por cierto, nunca vi una película de ángeles en forma de 'esfera de luz', algún estreno seguramente...
 
no es una película eso sucedió en realidad , realmente fue una experiencia única que no se ha vuelto a repetir
esta es una experiencia real nadie me la contó o la vi en una película (Dios sabe que no miento)
 
no es una película eso sucedió en realidad , realmente fue una experiencia única que no se ha vuelto a repetir
esta es una experiencia real nadie me la contó o la vi en una película (Dios sabe que no miento)

Los ángeles de Dios son semejante a las personas , lo vemos con Abraham y en muchas visiones de profetas y jueces y hay cosas que se desconocen en la atmosfera como por ejemplo una vez vi un rayo de plasma que cayo sobre un monumento y no son muy frecuentes , también hay rayos que no solo caen a la Tierra, sino que superan la atmosfera hacia arriba. Las luces danzarinas son el hecho OVNI más denunciado.​

 
Yo fuy vicitado por un angel Guerrero con armadura de plata

Y me revelo cosas futuras que hasta hoy las e visto pasar . Tanto en mi Vida personal como en el Mundo.
 
hector Lugo podrías hablar acerca de lo que dijo ese Angel que sucedería y también de como son ellos fisicamente
te lo agradeceria bastante ya que nunca he visto uno asi como tu lo has visto
 
hector Lugo podrías hablar acerca de lo que dijo ese Angel que sucedería y también de como son ellos fisicamente
te lo agradeceria bastante ya que nunca he visto uno asi como tu lo has visto
Me hablo de varias etapas de mi Ministerio ,,me dijo mira y vi un televisor alli en la pared ,, vi las guerras del golfo persico y Al final vi una guerra mayor ,,,me hablo de muchas cosas que no puedo recordar ,,y al final,escuche una Voz que dijo tienes que irte Porque raya el alba ,,,y se marcho ,, el era como un soldado con una armadura de plata completo ,,cabeza torso pecho y Pies ,,, se parecia Al hombre de Lata de la historia de alicia en el pais de las maravillas ,,,a el se parecia .. Puede parecer gracioso pero fue lo que vi ,, tambien vi la paz ,,es como n rocio que cayo del techo y me arropo ,, ,bueno ,Ese es mi testimonio , el me beso en mi mejilla , Cuando me levanto de la cama en sus brazos .