C cristiano chiapas Recién registrado 10 Septiembre 2025 1 1 10 Septiembre 2025 #1 Yo no he estado en amistades cristiana soy cristiano y deseo encontrarlos por este medio es bueno encontrar personas con diferentes ideologías. Reacciones: JenniferVid
Yo no he estado en amistades cristiana soy cristiano y deseo encontrarlos por este medio es bueno encontrar personas con diferentes ideologías.
A Anita.91 Recién registrado 11 Septiembre 2025 3 2 14 Septiembre 2025 #2 Hola yo también soy nueva y soy Cristina Reacciones: JenniferVid
J JenniferVid Recién registrado 23 Octubre 2025 3 0 Hoy a la(s) 05:28 #3 Hola Soy Jenni, Soy cristiana desde que tengo uso de razon, pero nunca hice amistades con cristianos, tengo un año que regrese a mi fe y tengo amistades seculares que son buenas y les hablo de Dios pero me gustaria tener amistades cristianas.
Hola Soy Jenni, Soy cristiana desde que tengo uso de razon, pero nunca hice amistades con cristianos, tengo un año que regrese a mi fe y tengo amistades seculares que son buenas y les hablo de Dios pero me gustaria tener amistades cristianas.