Re: Alguna contradicción en la Biblia...
Yo no creo en Jesucristo y su Resurrección solo por leer la Biblia, yo comprobé en carne propia el poder que se desprende de invocar el Nombre de Cristo sobre los demonios, estos caen por tierra y el demonio se manifiesta, dando cumplimiento a las palabras de Jesús registradas en la Biblia: "en mi Nombre echarán fuera demonios".
-----------------------------
Cierto..!!
Pero se supone que la Biblia es verdad, y que todos sus libros (escritores son confiables)..no se pueden admitir esas discrepancias que mencionaba..
Si hay un accidente de un auto que chocó con un árbol y un testigo dice que el auto era verde y que iban dos hombres, y otros dice que el auto era rojo y solo iba el conductor, ambos relatos no pueden ser verdad a la vez..
Uno de los testigos miente o se equivocó..Entonces en la Biblia hay relatos equivocados..
La pregunta es ¿ cualesde estos no se ajustan a la verdad?..De ahí que la Biblia no es confiable..Ejemplo: ¿será verdad que Jesus dijo, "Yo el Padre somos uno"..?
¿Será verdad que le dijo a María Magdalena : "No me toques que aún no he subido al PAdre"..?
Será verdad que.....(escribe lo que quieras..)
--------
Yo en lo personal ,no creo en la Resurrección..Si hubiera sido verdad los relatos de este hecho tan grandioso serían coherentes..Si uno es imparcial, frío, objetivo, tiene que llegar a la conclusión de que suena a cuento...Como esos cuentos donde al caminante se le aparece un dama vestida de blanco y que llora..Un relato dice que parece a medianoche de los viernes, otros relatos dicen que solo aparece una vez al año, otro relato dice que se aparece los martes 13..
En los Evangelios es igual: relatos inconsistentes e incompatibles sobre la Resurrección..Un ángel en la tumba...dos ángeles...ninguno..No puede ser que si ocurrió el hecho haya tantas incoherencias.Además los testigos fueron los mismos: un Evangelista dice que las mujeres vieron un ángel dentro de la tumba, y otro evangelista dice que se aparecieron dos ángeles pero fuera de la tumba.Si los evangelios se escribieron 30 años despues , bastaba preguntar a los testigos que aún estaban vivos..
No son detalles menores...Estas discrepancias quitan credibilidad a los testigos y al "periodista" que recogió los testimonios..
Yo no creo en Jesucristo y su Resurrección solo por leer la Biblia, yo comprobé en carne propia el poder que se desprende de invocar el Nombre de Cristo sobre los demonios, estos caen por tierra y el demonio se manifiesta, dando cumplimiento a las palabras de Jesús registradas en la Biblia: "en mi Nombre echarán fuera demonios".