Alguna Biblia por Internet

24 Junio 2005
10
0
Hola, queria encontrar alguna Biblia Online, me da igual como sea, ya en archivo de Word o lo que sea, ¿donde me puedo bajar una?

Vereis, mi vagancia cada vez va a mas, y, a pesar de tener mi Biblia a escasos metros(en mi habitacion) me resultaria mucho mas comodo leerla desde el ordenador.

Y otra cosa importante y fundamental, es que si quiero citar un texto literal que aparezca en la Biblia para que me comenten las dudas que pueda tener simplemente puedo "copiar y pegar", sin embargo si me tengo que leer la Biblia(como tal, la fisica)me puedo morir citando algun texto.

Gracias, es para apoyarme a la hora de hacer criticas(constructivas por supuesto) con fundamento,a pesar que es para este hecho, estaria agradecido que me dijeseis el link de alguna para poder mejorar mis criticas y dudas sobre cosas puntuales, por que ya se sabe, es mejor criticar lo que se conoce que desprestigiar lo que no se conoce.

Saludos!

Re: Alguna Biblia por Internet

Entra a: www.unored.com Y allí selecciona en el mérgen izquierdo de la página: "La bíblia"

vid dijo:
Entra a: www.unored.com Y allí selecciona en el mérgen izquierdo de la página: "La bíblia"

"La bíblia"

La Bíblia (En español) se encuentra bastante abajo cuando corres la página...

:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:

Yo uso con frecuencia: atrevete.com y biblegateway.com
te las recomiendo para buscar y estudiar...

Que Dios te bendiga siempre...