Algun amigo sabe sobre el Libro "EL VATICANO CONTRA DIOS"

5 Febrero 2001
19
0
He escuchado que este libro desenmascara la verdad entre los miembros de esta organizacion,sus atrisidades y verdades,pero en verdad me gustaria saber si alguno sabe quien lo escribio,que eralmente detalla,y que editorial lo publica.

Que Dios nos bendiga
 
Yo lo tengo. ¿Puedes creer que me lo compre hace un mes y todavía no lo he leído?

Estoy ocupadísimo.

Lo que se a grandes rasgos del libro es que fué escrito por un grupo de religiosos católicos que bajo el pseudónimo de Los Milenarios, dan a revelar las inmundicias de la Iglesia Romana: Homosexualidad entre Cardenales, ¡¡¡¡¡¡¡¡La Francmasonería es controlada por Roma!!!!!, Se efectúan misas negras satánicas dentro del mismísimo Vaticano, y también revelan como muchos papas han sido asesinados por sus compañeros por su interés personal.

Pregunta lo que quieras, que lo consultaré en el Libro y te lo doy aquí.

Dios te Bendiga.
 
O sea que lo escribio un grupo de gente que se oculta bajo un pseudonimo.

O sea es como si fuera un anonimo.

Nadie sabe en realidad quien lo escribe, dices que un grupo de excatolicos que saben todo lo que pasa en el vaticano.

Muy buenas referencias, muy confiables, no cabe duda con gente tan valerosa y respetable que no caen en la cobardia de ocultar su nombre para que todos sepan quienes son los escriben ¿quien los pondra en duda?, la verdad que nadie.

Dices que son excatolicos, a lo mejor adivinos, o clarividentes o hasta extraterrestres, quien lo podr'a adivinar, pero saben hasta la intimidad de Cardenales.

Si hay otro libro anonimo de alguien que sabe quien mato a Kenedi, diganmelo por favor que asi no habría duda y se desemascararía a todos los que estuvieron involucrados y quiero ser uno de los primeros en enterarme.

JAJAJAJAJAJAJA.
 
La agencia católica de noticias Zenit fue saboteada en diciembre pasado por alguien que hizo publicidad precisamente de ese libro.
Yo le tengo y me lo he leído de pé a pá. Tienes cosas que son creíbles y otras que no, pero no se aportan pruebas que verifiquen ninguno de los datos que se dan y, por tanto, queda al juicio del lector el creer o no creer lo que ahí lee. El que es anticatólico, lógicamente, se creerá todo. Los católicos que tienen en alta estima a la curia romana (independientemente del Papa), no aceptarán nada.
 
Amigo Loria:

El libro en cuestión he oído de él, peo no logro encontrarlo. Sí puedo recomendarle un libro de alguien que sí conoce toda la historia del Vaticano, porque fue monseñor y ha estudiado hasta la saciedad el tema. Se titula "El Anticristo en el Vaticano". El autor es Monseñor Dr. Rafael Rodríguez Guillén. Esta es la dirección de la editorial: P.O. Box 1332, lemon Grove, California, 91946. También puede solicitarlo al e-mail: [email protected]
 
Gracias por hacerme saber que en verdad existe ese libro.Es logico que los autores no se descubren completamente,pues se y conozco de otros miembros deseertores del Vaticano a raiz de la terrible verdad de el catolicismo,estos hombres tienen que cambiarse de nombre ,pues al hacer votos en el vaticano los hacen so pena de muerte,ese es un hecho que todso sabes,pero despues ven las barbaridades cometidas.He escuchado mucho de homosexualismo entre estas personas,la verdad es un asco.Aqui en Costa Rica se armo un escandalo ya que uno de los sacerdotes mas queridos por el pueblo,pues tiene programas de television y dirige una radio,fue descubrirto por policias a altas horas de la noche,en un parque en San Jose,metido en su carro four runner,con un joven de 17 anos,caundo les tocaron el vidrio de la ventana y abrio,este dijo que le estaba enseando a conducir el auto.Imaginesen nada mas,que mas podria decir.Aparte de eso es cuestionado con enriqueserse a raiz de las donaciones de los fieles por medio de la radio.Gracias por el otro libro mencionado buscare mas para tenerlos.
 
LORIA:
Otro tico en el foro!!!!!!!!
Mira, es fácil ver que en el foro, cuando habla algo denunciando los "trapos sucios" del Vaticano, pues saldrán rápidamente los católicos desprestigiando las fuentes.
Yo tengo "En el nombre de Dios", de David Yallop (ese no es anónimo, para que algunos no salgan con eso, aunque entonces lo criticarán a él, porque algo tienen que desacreditar). Te cuento que en la entrada al INS, hay una venta de libros de la ECR, y ahí pregunté por ese libro y me dijeron que la primera edición la compró "alguien" COMPLETA cuando llegó al país. El que tengo es de la segunda edición, pero también difícil de conseguir.

DTB
 
Estoy leyendo el libro, (No se encuentra fácilmente, lo cual no se me hace extraño) No dudo que las fuentes de este libro sean verdaderas, ya que es escrito desde la gente de adentro, en cuanto a su contenido y denuncia, tampoco se me hace raro, Esta organización esta podrida, eso esta mas que demostrado.

Mizpa
Daniel Ortega
 
DLB a todos!


Para GuillermoW u otro que haya leido el libro:


hay en este libro referencias sobre la muerte de Juan Pablo I?
En caso afirmativo, que dice al respecto.?

Desde ya agradezco vuestro comentario.


Giovani
 
Originalmente enviado por Giovani:
DLB a todos!


Para GuillermoW u otro que haya leido el libro:


hay en este libro referencias sobre la muerte de Juan Pablo I?
En caso afirmativo, que dice al respecto.?

Desde ya agradezco vuestro comentario.


Giovani


Las referencias sobre el asesinato de Juan Pablo I están en "En el nombre de Dios".
 
Gracias Haaz.

Dios te bendiga!

Giovani
 
Tambien esta en la pelicula "EL PADRINO" y en algunos obras de autores ateos o protestantes, pero no se apure, habra algunos excatolicos que al no cumpliserles sus caprichos decidieron dejar su fe y venderla como el tipo que puso su editorial, para ganar dinero, primero estudio a costas de la ICA despues la abandono y puso su editorial y valentiemente denuncio, pero sin odio, todo se hace por amor. (Al dinero cuanto no gano con su editorial, pero ya caí y en vez de decir que el fuen un santo ya lo desacredite).

Si no sabe quien fue ya dejaron aqui su nombre y editorial, propia claro.
 
Hola, disculpen la tardanza de mi respuesta.

Estoy buscando Giovanni, estoy buscando :)

"En el Santuario Romano del Divino Amor, meta de ininterrumpidas peregrinaciones organizadas e individuales, a última hora de la tarde, mezclado entre los demás, se acerca un penitente muy alterado y turbado. El confesor lo anima a hablar.
-Padre, no sé por donde empezar, y ni siquiera si usted me podrá absolver...Tengo un grave problema de conciencia, temo incluso provocarle incluso desconcierto y asombro...
-No se preocupe por eso, hijo mío; en el fondo, nosotros somos como los vertederos de basuras, donde se arroja de todo...Por otra parte, ¿dónde puede uno descargar su fardo de culpas sino en la confesión? Estamos aquí para eso.
-Padre, pertenezco a una secta satánica, en la que desempeño un papel importante. He arrastrado a muchos a ella...
-¿Desde hace cuantos años?
-Padre, desde hace unos diez años que entré de lleno en la actividad...
-Y ahora, ¿Por qué ha venido aquí?, usted no se está confesando; me está contando su turbación, pero eso no basta para la absolución. Hace falta una materia que lo absuelva, y la materia son los pecados cometidos...
-He llegado incluso a convencer a otras personas a asistir a misas negras y a otros ritos satánicos. Sin embargo, el otro día fuí yo el invitado a una misa negra en un lugar donde yo jamás hubiera imaginado que se pudiera celebrar semejante rito...
-¿Dónde?-Pregunta el confesor desde el otro lado de la reja.
-En el Vaticano.
-¡No es posible!, lo que usted dice parece increible...¿Está usted seguro? ¿Quienes eran los demás?
-Creame Padre, no he venido aquí para contarle embustes...Estoy trastornado. He perdido la tranquilidad. No se que me ocurre...Siempre me había burlado del histerismo de cualquier arrepentimiento religioso, y trataba de inculcar esa burla a los demás. Ahora me avergüenzo de tener que rectificar, ¡Pero no puedo seguir así, ¡siento una pena inmensa dentro de mí!(...)"


El Vaticano contra Dios, Cap. 17, pags 259-260

Hasta Pablo VI dijo en un dicurso: "Por que el humo de Satanás ha invadido el Templo de Dios"

DLB.