¿Alguien sabe si Melviton se encuentra bien?

Re: ¿Alguien sabe si Melviton se encuentra bien?

Pues si, es el unico tj que da batalla a usted y a Ricardo......bien me llamo la atencion que pako y melviton trajeran repuestas muy paralelas lo cual me puse leer las veces que participan y de repente veo que se sale del foro melviton y esta pako, contesta pako se sale y enseguida entra melviton (por tres noches estuve observando) de ahi me puse a analizar sus respuestas, es mas a varios de los que estaban participando les dije, en sus perfiles, que se fijaran........ahora el tiempo que melvito no participa tambien pako, siempre se defienden!!!, por que no entro pako al quite en el tema de Ricardo.......en el mismo tema se lo dije, de ahi dejo de participar.......(ufffff en la que me meti pero en fin)

Gracias por responder;

Las "pruebas" que usted presenta, no prueban nada... Los TJ se caracterizan por escribir de manera similar, y esto se debe a que tienen una misma escuela interpretativa, que por demás es dictatorial, y por ende, los argumentos siempre serán similares. Ademas, usted NUNCA verá a un TJ señalando a otro por sus faltas, aunque estas sena aborrecibles.. ahí tiene el ejemplo de Manuel, jesusiño y otros, que levantan falsos testimonios, descalifican, ofenden hasta de manera grosera (en el caso del multinick Jesusiño) y NUNCA otro TJ le señala, todo lo contrario, cuando otro forista señala sus faltas, vienen sus hermanitos a defender y justificar lo que el otro hace. Eso es norma entre los TJ; tapar las faltas uno de los otros y defenderse mutuamente.

Yo particularmente he debatido con Mevilton y Pako el Kurro en el mismo momento, y he recibido mensajes de los dos simultáneamente.
DE hecho, he tenido intercambio personales con Pako el Kurro, y me consta que es de Argentina, no por lo de "voz" si no por otras cosas. Yo descarto la posibilidad de que sean el mismo.

Pako el kurro, no es de los TJ que argumentan con sus propias palabras, casi siempre depende del "copy-paste", aspecto por el que le he señalado inmensidad de veces, mientras que Mevilton muy rara vez le he visto copiar nada. Es un escritor nato, y un expositor de sus criterios con sus propias palabras. Pako el Kurro se le nota que no tiene un dominio cabal de las enseñanzas de la WT, mientras que Mevilton si... en fin...

David

Re: ¿Alguien sabe si Melviton se encuentra bien?

Hay salmo!!!, que bien sabes, con razon llegaste haciendote pasar por tj y luego saliste que siempre no, te acuerdas que te lo dije.......ahora no seas "burro" a los foristas que son del sur en ocaciones escriben con su clasico acento "vos" etc, a pako cuando lo ha hecho mas bien escribe con todos los acentos de "don melvis"...............

¿Ah si...? Eso no lo sabia.. (ja ja)

David