Alguien sabe de un Tito Martinez

12 Diciembre 2000
373
0
He estado leyendo informacion de un tal Tito Martinez, que se dice Cristiano Biblico, y segun el escribio un libro conm 21 tesis sobre la verdadera doctrina de Dios

Por lo que he leido tiene una mezcla de todas las religiones, pues dice como los Mormones que hay muchos dioses

Como es Español, alguien de aqui del foro que sea Español, sabe algo acerca de este señor???

Un inestable, ya expulsado en este y otros muchos foros. Una nube sin agua, llevado por cualquier viento de doctrina...por no ser más clara.:cool:

tito.jpg

s/c.

Originalmente enviado por: toni
tito.jpg

Pensé que era una nueva película de Conán el Guerrero o un soldado de las cruzadas que llegó a nuestro días en la máquina del time.... :burla:

Le he pedido 17 veces que borre mi cuenta de su lista de distribución.

¡¡ y firma como "teólogo bíblico" !!

uffff :denfadado

Originalmente enviado por: Yitzik
Pensé que era una nueva película de Conán el Guerrero o un soldado de las cruzadas que llegó a nuestro días en la máquina del time.... :burla:

Siento no haber encontrado la foto de 'Rocinante'

fernsehen.gif
[/IMG]

Hola HERMANO, paz de Dios en tu vida.

Es cierto. Ya tenía noticias de ello. Y esta circunstancia es aprovechada por personal del sitio romanista "apologética.org" (a quienes mi sitio web no les pasa desapercibido) intentando utilizarlo como factor de descrédito dentro de su respuesta apologética al artículo que expongo.

Si te digo que hasta en un sitio satanista han colocado un enlace a mi artículo sobre la "Cruz Invertida en el sillón del Papa" para mostrar "hasta dónde ha llegado la influencia de su líder"...!

En fin.. Que compartan alguna idea mía no significa "a priori" que yo comparta las de ellos. No hace falta ni aclararlo.

Un abrazo en Cristo mi HERMANO.