¿Alguien sabe de 'Petrino'...?

Amigos, creo que hace unos 6 años que no participo activamente en el foro.
Ha habido alguna novedad interesante? Alguna noticia importante? Supe de la partida del buen Tobi, que Dios lo tenga en su Reino. No he sabido nada más.
 
Hola Armando, siempre me acuerdo de tí, una persona tan correcta, y con todos esos modismos mexicanos jejeje. Son muy buenos, todos esos relacionados con Chespirito. Sigues en tu Rancho?
Aquí me tiene Dios aún dándole gracias por ello. Tuve que deshacerme de los chivos porque era mucha la carga para mi espalda 4 veces ya operada y dejé solamente las ovejas que no requieren de tanto de mi esfuerzo como los chivos. También tengo vascas miniatura (pequeñas), cerdos y caballos, estos tampoco requieren mucho esfuerzo. Bueno, espero seguirte viendo por acá, saludos amigo.
 
Amigos, creo que hace unos 6 años que no participo activamente en el foro.
Ha habido alguna novedad interesante? Alguna noticia importante? Supe de la partida del buen Tobi, que Dios lo tenga en su Reino. No he sabido nada más.

Sí, así fue. Tobi partió hace un tiempo con el Señor, así como el forista Edil, un hermano muy inteligente, culto y entregado a la oración intercesora en sus últimos años. Algunos otros han experimentado el fallecimiento de seres queridos a causa de la pandemia.

Y aquí seguimos los que aún quedamos y hasta que el Señor venga por nosotros.
 
Sí, así fue. Tobi partió hace un tiempo con el Señor, así como el forista Edil, un hermano muy inteligente, culto y entregado a la oración intercesora en sus últimos años. Algunos otros han experimentado el fallecimiento de seres queridos a causa de la pandemia.

Y aquí seguimos los que aún quedamos y hasta que el Señor venga por nosotros.
No sabia de Edil, sí que era una persona culta. Muchas veces participamos en los mismos temas. Qué pena su ausencia.
 
Alguna conversión? Algún debate de antología?
 
Alguna conversión? Algún debate de antología?
Acá la notoriedad de moda es la pandemia, creo que hay una docena de epígrafes en donde los ganchos y los rectos de derecha a la mandíbula no faltan, extraño aquellos tiempos cuando debatíamos con más civilidad diferentes religiones sin ofensas e irrespeto. Supongo que este proceder habrá venido acompañando a la pandemia 😜

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Entiendo, el tema de la pandemia y las vacunas despierta muchas pasiones. Pero el vínculo de eso con un foro de Religión es un poco extraño.
Sobre las descalificaciones, ya son antiguas pero como dice Armando, recuerdo interesantes debates donde se podía conversar y se aprendía.
Voy a abrir uno para amenizar la cosa.