¿Alguien sabe de 'Petrino'...?

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com
Hablo de un forista que usaba este nickname, Petrino. Defendía la fe católica. Tenía un respeto por él por cómo se conducía en los debates. Hace años que no lo 'veo' por acá... Hay otros que también pudiera destacar su buen proceder al debatir, a pesar de las diferentes creencias que nos distinguían y que igualmente no los veo por acá hace algunos años, como Mélviton (TJ), Greivin (no recuerdo si era evangélico...), Pako El Kurro (TJ). Recuerdo un forista que no recuerdo su Nickname ahora, pero que se expresaba con un amor desmedido, y no exagero, este forista destilaba amor literalmente en todos sus aportes, una vez le dije que se parecía a 'Walter Mercado' porque siempre estaba repartiendo mucho mucho mucho pero mucho amoooor. 😜
Ni recuerdo que religión defendía, pero sí recuerdo que sus fantasías bien pudieron serles útiles a los guionistas del mundo mágico de Disney...
Sería grato oír noticias de estos foristas.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Hablo de un forista que usaba este nickname, Petrino. Defendía la fe católica. Tenía un respeto por él por cómo se conducía en los debates. Hace años que no lo 'veo' por acá... Hay otros que también pudiera destacar su buen proceder al debatir, a pesar de las diferentes creencias que nos distinguían y que igualmente no los veo por acá hace algunos años, como Mélviton (TJ), Greivin (no recuerdo si era evangélico...), Pako El Kurro (TJ). Recuerdo un forista que no recuerdo su Nickname ahora, pero que se expresaba con un amor desmedido, y no exagero, este forista destilaba amor literalmente en todos sus aportes, una vez le dije que se parecía a 'Walter Mercado' porque siempre estaba repartiendo mucho mucho mucho pero mucho amoooor. 😜
Ni recuerdo que religión defendía, pero sí recuerdo que sus fantasías bien pudieron serles útiles a los guionistas del mundo mágico de Disney...
Sería grato oír noticias de estos foristas.
Hace un par de años fue la última vez que entro. En pocas ocasiones lo llegue a saludar escribir en email . Peto desde hace unos 5 o 6 años dejo de entrar regularmente . La última vez me dijo estaba muy ocupado y tenia poco tiempo ya para entrar .

De los otros que mencionas creo Greivin tiene más sin entrar y el clon de Walter también hace rato no se ve. Con este último nunca me tocó intercambiar ideas, argumentos etc . Se me hacia como bien Pacheco en sus aportes .
 
Hace un par de años fue la última vez que entro. En pocas ocasiones lo llegue a saludar escribir en email . Peto desde hace unos 5 o 6 años dejo de entrar regularmente . La última vez me dijo estaba muy ocupado y tenia poco tiempo ya para entrar .

De los otros que mencionas creo Greivin tiene más sin entrar y el clon de Walter también hace rato no se ve. Con este último nunca me tocó intercambiar ideas, argumentos etc . Se me hacia como bien Pacheco en sus aportes .
Jeje, yo también lo esquivé, pero me reía solo leyéndole. Gracias por comentar.
Saludos.
 
Junegofe decía ser la reencarnación de Jesucristo asi que debía tener mucho amor al menos.
 
Así como no era Jesucristo no era amor lo que él tenía.
 
Acabo de leer su último post de hace como dos años...

...También soy chileno, estos dias ha sido muy dificiles para todos acá. La gente en general anda muy triste, viendo por la televisión con impotencia como los vándalos y delincuentes han destruido las ciudades, han saqueado los supermercados, han destruido el Metro que era nuestro orgullo. Muchos, me incluyo, hemos apagado la televisión no llenarnos de sentimientos negativos. Todos los canales de televisión transmiten permanentemente la cobertura de las marchas, los saqueos, noticias cada una peor que la otra. Yo personalmente he preferido escuchar musica, no abrir los montones de videos que me llegan por whatsapp con saqueos, enfrentamientos, violencia. He dejado de seguir en redes sociales a muchos que publican mensajes de odio y de violencia. He orado por mi pais para que Dios traiga la paz. Afortunadamente Dios ha ido disminuyendo todo esto. Como sabrán, los chilenos no estabamos acostumbrados a esto. En general la última revuelta social grave fue en 1973 con el derrocamiento de Salvador Allende y la llegada del gobierno militar. Despues hubo mucha agitación social con el termino del gobierno de PInochet y el inicio de la democracia. Podríamos decir que llevabamos unos 30 años de paz social.
Eso les puedo contar, me sumo a la petición de oración para Chile.

Dejemos que solito venga y nos cuente cómo le ha ido hasta hoy. Dios quiera y esté bien.