Alguien sabe de Luis Fernando??

6 Abril 2004
1.456
1
82
Saludos hermanos en Cristo y amigos!

Pido discúlpas a la administración por esta epígrafe, pero es aqui donde nos encontramos la mayoría de los involucrados con el usuario Luis Fernando.

Todos sabemos que la salud de Luis Fernando Perez B. está resentida, mi preocupación nace de su ausencia desde el lunes pasado a las 20:17 horas.

Si alguien sabe de él que cuente que pasa, creo que Tobi tiene su teléfono, no es normal que se ausente tanto tiempo. Pienso que una cadena de oraciones pidiendo por él, puede ser de mucha ayuda.

Que el Padre Celestial le de salud a Luis Fernando, lo pedimos sinceramente en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

Re: Alguien sabe de Luis Fernando??

Gracias por tu preocupación. Mi salud física no ha sufrido ningún empeoramiento, así que mi ausencia del foro no tiene nada que ver con ese tema y sí con una serie de circunstancias que no considero oportuno revelar, aunque para evitar malentendidos diré que no tienen nada que ver con nadie de este foro.

Gracias nuevamente.

Gracias por tu preocupación. Mi salud física no ha sufrido ningún empeoramiento, así que mi ausencia del foro no tiene nada que ver con ese tema y sí con una serie de circunstancias que no considero oportuno revelar, aunque para evitar malentendidos diré que no tienen nada que ver con nadie de este foro.

Gracias nuevamente.

Afortunadamente, en todo caso es bueno sepas estamos preocupados por ti.
Si la administración estima borrar esta epígrafe, sería bueno.

Mis deseos que todo salga bién y que el Señor te bendiga

Me uno al interés de saber de Luis Fernando, pues muchos estabamos peocupados por su ausencia.