alguien sabe algo de esto aluciantate lo vi como 5 veces es adictivo son judios?

Hay que advertir que puede ser peligroso girar en sentido contrario.

Por primera vez coincido plenamente contigo estimado Corajudo.

No solo es peligroso girar en sentido contrario, sino que puede resultar realmente aterrador; como en este vídeo:

@Juan DEDIOS opina sobre este vídeo.
 
si
Por primera vez coincido plenamente contigo estimado Corajudo.

No solo es peligroso girar en sentido contrario, sino que puede resultar realmente aterrador; como en este vídeo:

@Juan DEDIOS opina sobre este vídeo.
siempre digo el gran error del guion de el abogado del diablo con ese fin abierto y cerrado porque si la cosa fuera a si y asi lo es, peor si fuera asi el diablo ganaria si o si, cual es el quid de la question un detalle que si esta en matrix, en darkcity y en dinosaurios en pelicgro y en misteriosa obsecion?. el tiempo! que se les acaba en esas 4 pelicula si dan a entender que ahi un tiempo dentro del tiempo, la esena final del darkcity o ciudad en tinieblas ahi esta el reloj gigante esta colgado el final veanlo, Jesus lo llama el fin del tiempo de los gentiles
 
si

siempre digo el gran error del guion de el abogado del diablo con ese fin abierto y cerrado porque si la cosa fuera a si y asi lo es, peor si fuera asi el diablo ganaria si o si, cual es el quid de la question un detalle que si esta en matrix, en darkcity y en dinosaurios en pelicgro y en misteriosa obsecion?. el tiempo! que se les acaba en esas 4 pelicula si dan a entender que ahi un tiempo dentro del tiempo, la esena final del darkcity o ciudad en tinieblas ahi esta el reloj gigante esta colgado el final veanlo, Jesus lo llama el fin del tiempo de los gentiles
Una película no creo pueda compararse a un hecho real... en terror.

Los relojes girando al unísono de Chile si dan una gran sensación de desasosiego... y no es película.
 
Una película no creo pueda compararse a un hecho real... en terror.

Los relojes girando al unísono de Chile si dan una gran sensación de desasosiego... y no es película.
me hablas en serio ? sabes lo que primado negativo? programacion predictiva? pues por eso y por otras cosas la realidad se esta fusioando con la ficcion.

no son los unicos los simpson pasa todo el tiempo. sos una babosa sobre una tortuga comiendo lentejas, matrix si bien ellas dos son dos ilumaintis icnreiblemnte le aciertan a grandes misterios ques e son verdad como la reproduccion infinita d elos smit lo que yo padesco todos los dias , los usupradores de mi famlia se rpepoducen ad ainfnitum
tiempo neuvo muy mal usted !!! pilas
 
me hablas en serio ? sabes lo que primado negativo? programacion predictiva? pues por eso y por otras cosas la realidad se esta fusioando con la ficcion.

no son los unicos los simpson pasa todo el tiempo. sos una babosa sobre una tortuga comiendo lentejas, matrix si bien ellas dos son dos ilumaintis icnreiblemnte le aciertan a grandes misterios ques e son verdad como la reproduccion infinita d elos smit lo que yo padesco todos los dias , los usupradores de mi famlia se rpepoducen ad ainfnitum
tiempo neuvo muy mal usted !!! pilas
No sabes que no entendiste.

No he negado ni el efecto "primado negativo" ni la "programación predictiva" en algunas películas...

Digo. Que una escena de terror de una película sea cual sea; no se podrá comparar nunca con una visión de terror real... el vídeo de chile es alucinante.

A eso me refiero no a que luches con usurpadores de la matrix,,,,,
 
No sabes que no entendiste.

No he negado ni el efecto "primado negativo" ni la "programación predictiva" en algunas películas...

Digo. Que una escena de terror de una película sea cual sea; no se podrá comparar nunca con una visión de terror real... el vídeo de chile es alucinante.

A eso me refiero no a que luches con usurpadores de la matrix,,,,,
bueno....licensia poetica...
 
  • Wow
Reacciones: Aire Nuevo
si vieras como vivo y porque, se te caeria tu mandigula al piso, te tembalriasn las rodillas, y te arepentirias por cada letra que tipeaste.
Conque no me envies un mago negro me conformo...

Oye. Dejando de lado las bromas... Ahora sí en serio.

¿Cómo es que un creyente se la pasa todo el día, repitiendo que "lucha" contra magos negros, etc... la sangre de CRISTO y el poder de DIOS nos
impide ser alcanzados por CUALQUIER ARMA que el enemigo intente usar contra nosotros....

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará". Isaías 54:17

Ergo, no hay que luchar contra los "brujos de la 4D".

Es un consejo que te doy. Espero lo recibas con bien...
 
Conque no me envies un mago negro me conformo...

Oye. Dejando de lado las bromas... Ahora sí en serio.

¿Cómo es que un creyente se la pasa todo el día, repitiendo que "lucha" contra magos negros, etc... la sangre de CRISTO y el poder de DIOS nos
impide ser alcanzados por CUALQUIER ARMA que el enemigo intente usar contra nosotros....

"Ninguna arma forjada contra ti prosperará". Isaías 54:17

Ergo, no hay que luchar contra los "brujos de la 4D".

Es un consejo que te doy. Espero lo recibas con bien...
amiguito (ya te pregutne la edad lo vuelvo hacer) pero es como que yo hace 16 años estoy nadando en el oceano por llegar a la costa y tu (y todos estos) desde la borda de barco con el manual sobre como nadar bien me da intruccion TU NI SIQUIERA COMENSASTE SINO LUCCHAS CONTRA EL SATANISMO AUN NO ESTAS EN EL CAMPO DE JUEGO... NADIE TE TOMO EN SERIO NI LOS DE LA LUZ NI LOS DE LA OSCURIDAD Y ME DAS CLASES
AHORA SI, EDAD?
 
amiguito (ya te pregutne la edad lo vuelvo hacer) pero es como que yo hace 16 años estoy nadando en el oceano por llegar a la costa y tu (y todos estos) desde la borda de barco con el manual sobre como nadar bien me da intruccion TU NI SIQUIERA COMENSASTE SINO LUCCHAS CONTRA EL SATANISMO AUN NO ESTAS EN EL CAMPO DE JUEGO... NADIE TE TOMO EN SERIO NI LOS DE LA LUZ NI LOS DE LA OSCURIDAD Y ME DAS CLASES
AHORA SI, EDAD?
No te enojes "amiguito"...

Intento entender tu creencia en la medida de lo posible... sólo una cosa quiero preguntarte; ¿y quién te dijo a tí que hay que luchar "contra el satanismo"?

¿...Cita bíblica...?
 
No te enojes "amiguito"...

Intento entender tu creencia en la medida de lo posible... sólo una cosa quiero preguntarte; ¿y quién te dijo a tí que hay que luchar "contra el satanismo"?

¿...Cita bíblica...?
no tenemso luchar contra la carne sino contra los espiritus en regiones celestiales .........ese y miles mas ademas de mi dia a dia. sentido comun y tu detro del cascaron, diciendome como es el teje y maneje no em digas tue dad apra mi tiene 13 sin animo de ofender. pero ponete en mi lugar y te daria un poquito de ......bronquita fastidio .... grinch pero por lo menos tenes buena onda aca ademas que son asi son con el espiritu de "viejo podrido" espero no legues aese nefasto y patetico punto pero festejo que no eres un agente del mal atacandome para desinformar...
 
no tenemso luchar contra la carne sino contra los espiritus en regiones celestiales .........ese y miles mas ademas de mi dia a dia. sentido comun y tu detro del cascaron, diciendome como es el teje y maneje no em digas tue dad apra mi tiene 13 sin animo de ofender. pero ponete en mi lugar y te daria un poquito de ......bronquita fastidio .... grinch pero por lo menos tenes buena onda aca ademas que son asi son con el espiritu de "viejo podrido" espero no legues aese nefasto y patetico punto pero festejo que no eres un agente del mal atacandome para desinformar...
Pues yo no veo a Pablo combatiendo contra los ídolos
ni contra los dioses romanos o griegos Hechos 19

No sé yo....
 
mi cabesa tratando de descubri tu CI leyendo cada post tuyo:
aire nuevo: 100...........90.................80...................70 y mas .. digo y menos y menos
Afortunadamente Pablo no tuvo un CI como el tuyo...
sino me lo imagino perdiendo el tiempo "combatiendo" contra los ídolos helenos y sus seguidores,
en lugar de hacer a lo que se nos ha llamado que es dar a conocer del misterio de la reconciliación. 2 Cor 5:11
 
Afortunadamente Pablo no tuvo un CI como el tuyo...
sino me lo imagino perdiendo el tiempo "combatiendo" contra los ídolos helenos y sus seguidores,
en lugar de hacer a lo que se nos ha llamado que es dar a conocer del misterio de la reconciliación. 2 Cor 5:11
ignorame por favor no existo mas para vos hasta nunca"""""""" y mucha luz!
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
ignorame por favor no existo mas para vos hasta nunca"""""""" y mucha luz!
Mira que a mi me gusta hablar de estos temas... pero lo que nunca se me ocurrirá el decir es que "lucho contra el satanismo".

Aquí la mayoría de la gente veo que te ignora... por eso tampoco te lo van a decir.

Te voy a confesar esto: una vez dijiste algo, que fue de especial bendición para mi vida... "el pecado te adormece, y te hace olvidar lo bien que estabas antes"...
ESTO que dijiste amiguito es totalmente cierto... PERO PARA QUE NO SE TE SUBA EL EGO a tu cabeza, te quiero compartir esto otro:

Una vez estando en Venezuela, tenía que pasar todos los días frente a un edificio sumamente tétrico y lleno de podredumbre... era un camino obligatorio que tenía que tomar para ir a la casa de mi ex novia. Un dia le pregunté a qué persona pertenecía ese lugar... y me confesó que a una "bruja" o hechicera...

Una vez estaba cortándome el cabello y mi ex novia me dijo que no lo arrojara por la ventana que podrían hacerme brujería... no le hice caso. Aquí te sigo escribiendo.

Una vez más, mientras moraba en casa de mi ex cuñada y nos teníamos que mudar, mientras hacíamos la mudanza, descubrimos que en la lavadora había aparecido un sapo lleno de alfileres y gusanos y una fotografía; yo no lo llegué a ver pero es lo que me dijo mi ex cuñada "se metieron en mi casa los brujos de en frente para maldecirnos" nada de sus propósitos prosperó. No tuve ni que luchar contra éllos una sóla vez ni darle más importancia al asunto. Y por supuesto. Aquí sigo escribiéndote, sin un sólo rasguño.

En otra ocasión mas, también en Venezuela de madrugada unos borrachos se confundieron viendo el letrero de la casa "en venta" por "licor aquí, en venta"
el resultado fué que comenzaron a aporrear la puerta para conseguir su ansiado licor; mi ex cuñado salió a decirles que se largasen, que alla no vendían licor ni nada parecido... la respuesta de éllos: sacar sus pistolas y comenzar a echar tiros dentro de la casa por la ventana. Ésa fue la única ocasión en que se puede decir que yo, junto con los moradores de la casa, libremos una guerra contra las huestes que nos querían hacer mal... el resultado: acabaron marchándose, sin poder tocar a ninguno de nosotros, ni a éste servidor que te habla. Únicamente un hermano en la fe de la casa, al salvar a mi ex suegra de una bala segura contra su vida, al avalanzarse sobre ella, el tiro le rozó la oreja... pero nada más. Fue el único daño que sufrimos, Además de los impactos de bala dentro del domicilio. NADA MÁS.

Podría contarte más cosas... pero no creo que de nada mas valga la pena. Y conste que no lo hago para vanaglorariarme de nada; mas bien BENDITO POR SIEMPRE SEA DIOS por su cuidado; pero lo que no hago, ni nunca hice, es decir que ando "luchando batallas contra los magos de la 4D ni contra el satanismo".

Y nada más amiguito. Si es así tu voluntad te ignoro... y te deseo a tí mucha pero mucha luz entre ese mundo tenebroso el cual dices moverte y combatir,,,,,(y)