alguien sabe algo de esto aluciantate lo vi como 5 veces es adictivo son judios?

Tienen toda la pinta de serlo (judíos), si.

De vez en cuando dices cosas interesantes,
como muestra el titulo de tu otro tema, relacionado con este
(animales dando círculos) y el video... es algo que está ocurriendo.

A mi regreso, voy a compartirte algo más sobre este tema
que muy pocos estan viendo, y menos entendiendo.

Te prometo que te va a sorprender (amén de los que me digan y dirán "conspiranoicos";
eso no me importa nada).
 
Tienen toda la pinta de serlo (judíos), si.

De vez en cuando dices cosas interesantes,
como muestra el titulo de tu otro tema, relacionado con este
(animales dando círculos) y el video... es algo que está ocurriendo.

A mi regreso, voy a compartirte algo más sobre este tema
que muy pocos estan viendo, y menos entendiendo.

Te prometo que te va a sorprender (amén de los que me digan y dirán "conspiranoicos";
eso no me importa nada).
bueno, sabes generar una buena espectativa, lo esperamos ansiosos,
 
Espero que sino cumplo y esto no cumple con tus expectativas, no me vayas a mandar un brujo de esos de la 4D...

Es solo bromas... ya me ha quedado claro que luchas contra éllos...

Dejando las bromas aparte, talvez estés enterado de algo de esto.

Dr. Sevillano: (Sobre los animales que giran en círculos) "No están funcionando en círculos, están funcionando en espirales. Son vórtices concéntricos y excéntricos pulsantes, alternantes. Eso no obedece a ningún comportamiento biológico normal. Eso no es un instinto de defensa. Eso no es la listeriosis. Es otra cosa. Ahí se nota que hay unas fuerzas, como toda la fuerza de la naturaleza, electromagnéticas. Además, lo hacen de forma particular. Porque el caso de las ovejas, saben que los rebaños vecinos no lo hacen.
“Es algo que se ha plantado ahí sobre el rebaño y está jugando con ellas”, nada más.
Ustedes no entienden que todo esto que estamos viviendo no es normal".

Muchos a lo que viene le dirán "simple ciencia ficción", y otros podremos decirle que es "primado negativo"

Primado negativo en película Cell. Giran en circulo también en torno a una antena de telefonía:


Ahora demos una vuelta de tuerca al asunto:

¿Quiénes son los que giran en circulo en el video que trajistes? Son judíos.

¿Quién es el que nos llena Europa con poblacion africana de reemplazo? Es otro judio, George Soros.

¿Quién es el fundador del Foro Económico Mundial; los que están tan preocupados por la sobrepoblación del planeta? Un judío, Klaus Schwab.

¿Quién es el jefe de la compañía farmacéutica Pfizer? Otro judío, Albert Boula. De hecho todos los CEO de las grandes farmacéuticas son judíos.

¿Es esto un post antisemita? NO. Talvez es simplemente hora de atar cabos, y talvez todo tenga más sentido de lo que parece...
 
@Juan DEDIOS te dejo algo más al respecto,,,

1669785960467.png

1669788352120.png
Luz ultravioleta en Roma en un bar ahora.

1669786817100.png

1669788511776.png
Irlanda. También aquí "se equivocó" la empresa y puso luz ultravioleta,

1669786865434.png
Qatar 2022 - Fiesta inaugural y los infaltables HEXÁGONOS (la forma del grafeno) y la luz ultravioleta.

Los sensores de grafeno estimulan las neuronas óptica y electrónicamente:

Modulación de terahercios de la luz ultravioleta por nano-cinta de grafeno:


Te van a decir que este tipo de radiación ultravioleta mata al "coronavirus" mientras que su función REAL "muy probablemente"
sea generar propiedades optoelectrónicas en el grafeno y aumentar el estrés oxidativo en su superficie
"Bombillas contra los virus"

Y por último:

1669788267090.png

1669788422121.png

¿Sabéis ya para que es la radiación ultravioleta en farolas, autobuses etc,?
¿PORQUE ESTÁN PONIENDO LUZ ULTRAVIOLETA?

El grafeno se excita con haces de luz ultravioleta Para recibir ondas electromagnéticas (https://phys.org/tags/electromagnetic+waves/), desde las radiofrecuencias hasta (https://phys.org/tags/radio+frequencies/) el rango ultravioleta, con las pérdidas más bajas posibles, se utilizan fenómenos de absorción resonante, todo esto influye en la absorción de radiación del grafeno. Lean.

Nada es casual

Con toda esta información que te dejo, creo debes tener suficiente para hilar todos los hechos...
 
Última edición:
lo de los animales lo que ya dije el otro dia en la bibloteca estaban vailabndio en circulos.... y decian mete en el circulo...
, y otra cosa hay lagunas zonas donde por el magnetism los arboles crecesn con esa torcedura entre todos y/o en si mismo como un tirabuson,
y con respecto a la luz azul??????????????? ES QUE YA OLVIDAMOS DE SU SIGNIFCADO NUEVO POR MATRIX 1 Y 4???? honestly im adictt to conspiransy teory is like nafta de avion, el Señor no viene y no viene eso me anestesia un poco sinio opasaria anda de anda me ahgo un hara kiri con una espadirta de pinchar queso. no chiste, aire nuevo tu priemra linea me intranquiliso casi me salee spuma por la voca, pero la segudna linea fue "a buena era solo una bromita"

si me queres revirar el valeroa cusame de mago negro, sabes lo qeue ssufrirlo y que te llamen tal, si estoy lleno de Crsito me resbala ahora me peude ahcer apsar un muy mal momento NO ES PARA MENOS

TE LO DIGO de antemando SI NOS VAMOS AHACER CIBERAMIGOs, LA AMTRIX IRA POR TI...Y EN las canchas se prueban los pingos pero ella tumba a todos igualme tengo que arriegar para consformar el grupo que Jesus me solisito,
 
lo de los animales lo que ya dije el otro dia en la bibloteca estaban vailabndio en circulos.... y decian mete en el circulo...
, y otra cosa hay lagunas zonas donde por el magnetism los arboles crecesn con esa torcedura entre todos y/o en si mismo como un tirabuson,
y con respecto a la luz azul??????????????? ES QUE YA OLVIDAMOS DE SU SIGNIFCADO NUEVO POR MATRIX 1 Y 4???? honestly im adictt to conspiransy teory is like nafta de avion, el Señor no viene y no viene eso me anestesia un poco sinio opasaria anda de anda me ahgo un hara kiri con una espadirta de pinchar queso. no chiste, aire nuevo tu priemra linea me intranquiliso casi me salee spuma por la voca, pero la segudna linea fue "a buena era solo una bromita"

si me queres revirar el valeroa cusame de mago negro, sabes lo qeue ssufrirlo y que te llamen tal, si estoy lleno de Crsito me resbala ahora me peude ahcer apsar un muy mal momento NO ES PARA MENOS

TE LO DIGO de antemando SI NOS VAMOS AHACER CIBERAMIGOs, LA AMTRIX IRA POR TI...Y EN las canchas se prueban los pingos pero ella tumba a todos igualme tengo que arriegar para consformar el grupo que Jesus me solisito,
"honestly im addict to conspiracionist theory is like nafta de avion" es de lo más "sublime" que he leido en este foro hasta el momento :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me he echado unas carcajadas a gusto... y sobre lo de los magos de la 4d ni hablar jejeje....

Evidentemente era una broma:D.

Personalmente no le tengo miedo a esos magos negros... seguro que el poder de Cristo y su resurrección mas el poder de Dios,
son capaces de protegerme ante los negros, los blancos, los amarillos, turquesas etc...

SOBRE el panorama que te pinto... la información... creo que nada es casual... Como dije, creo que todo tiene relación...
pero recuerda: "la hora mas obscura nunca dura más de 60 minutos". Lo lei o lo vi en alguna pelicula, y me gustó esa frase :).
 
Última edición:
"honestly im addict to conspiracionist theory is like nafta de avion" es de lo más "sublime" que he leido en este foro hasta el momento :ROFLMAO::ROFLMAO:

Me he echado unas carcajadas a gusto... y sobre lo de los magos de la 4d ni hablar jejeje....

Evidentemente era una broma:D.

Personalmente no le tengo miedo a esos magos negros... seguro que el poder de Cristo y su resurrección mas el poder de Dios,
son capaces de protegerme ante los negros, los blancos, los amarillos, turquesas etc...

SOBRE el panorama que te pinto... la información... creo que nada es casual... Como dije, creo que todo tiene relación...
pero recuerda: "la hora mas oscura nunca dura más de 60 minutos". Lo lei o lo vi en alguna pelicula, y me gustó esa frase :).
amiguito aun horando a full vigilandote a cuatro ojos creme algunas cositas llegan, y se peuden infiltrar, pero despeus de 16 años de este mialgro alguein peude dudar de la sobernia total de Dios , pero es una les como que te tiran bombas atomicas y te llegan balines al tobillo como para que no te relajes, pero es una lcua infernal lo dice Pedro si nos salbamos a duras penas que hay de los pecaodres??? que edad tenes?
 
amiguito aun horando a full vigilandote a cuatro ojos creme algunas cositas llegan, y se peuden infiltrar, pero despeus de 16 años de este mialgro alguein peude dudar de la sobernia total de Dios , pero es una les como que te tiran bombas atomicas y te llegan balines al tobillo como para que no te relajes, pero es una lcua infernal lo dice Pedro si nos salbamos a duras penas que hay de los pecaodres??? que edad tenes?
AHORA CABALLOS EN CIRCULO EN MONGOLIA .
Míralo ----https://t.me/OPERAC_ENJAMBRE/3477294
 
  • Like
Reacciones: Juan DEDIOS
 

....antes de decir los siguiente voy a contar una rarisma cincro con los de las obejas y ahora mas animales caminando en circulo no me van a creer, pero al salir de la biblioteca al retirar mis cosas detras de unos estantes estaban unos 8 empleados de la biblo dirigidos por uno bailando en circulo y la cansion decia "metete al circulo, mete al circulo, mete al circulo" con ritmo de marcha monotono y una amiga nos grito a los que nos quedos mirando atonitos "sumate amigo!!!" si ya voy .... esperame... sentados y hui........ conclusiones!!!! mañana le preguntare que era aquello, quisas solo casualidad pero muy raro si nos estan avisando algo es isaias 24? por el aborto, drogas, adulterios, adopcion igualitaria transexualidad etc arrepentios que los juicuios han llegado y ahora esto otro mas explosivo los agentes del mal se sacan la careta y se la vuelven aponer como si nada Cristian amenofis reconocio que no es cristian sino el walkin que expulso a Cristian el enseña a ponerse imanes en los pies para liberarse de parasitos pero se me dijo que eso es contraproducente, solo miren su cara... el otro dia se prodijo este dialogo : internauta: Cristian te keiro comprar un maquina de ondas escalraers... cristian: no me para que? me conviene que te mueras!!! estoy cansado de hacer de Jesus, pero para que salvar un humano si es una bolsa de vichos...? asi descaradamente se saco la mascara pero ahora se la volvio a poner con una improlijidad abusandora pues ese video lo bajo como bajo su facebook cuando se saco la careta respondiendome un mensage atacado mi fe en Yahve, diciendo queera un invento de ellos y que ahroa todo va acabar, si ya me movio la fe este usurapdor, en ese video tambien dijo como que va a ver una llamarada solar y van desaparecer los niños, estaria muy bien ys eria muy justo pues esta humanidad a los niños o los aborta, o abusa, o los hace gay o lo hace satanico. va seguir Dios enviando sus almas a un planeta asi? abortista, satanista, sodomista, edonista, Arreepentios que los juicios han llegado y los malos van a triunfar si los bueno no hacen su trabajo si es verdad los buenos somos mas pero nuestra pasividad es alarmante nos estasmo dejando enroscar la soga al cuello por gente muy estupida. pilas que podria haber una extinsion total ninguna luz de esperanza del ya calamitoso apocalispis de Juan, para que eso se cumpla haga lo maximo posible, mas alla de su repercusion , su conducta sera un mensage para todo el cielo: la humanidad se quiere salvar por ende se puede salvar y uno hace la diferecia ye se eres tu, ves como realmente puedes cambiar el mundo desde tu cuarto orando, o predicando con el celular o predicando desde los tejado: Jesus es el Cristo!!! puedes salvar el mundo deja de pecar y Dios le gano la disputa al diablo sobre nuestra moral, por empesar salva y cambia al unico ser que realmente tu puedes cambiar:tu! y tu yo superior y tu yo del futuro muy feliz y una inmensa algarabia en el cielo. Despeirten de verdad no hay nada mas alla de Yahve versus dioses paganos ese sera nuestro techo para siempre. y recuerde el ques e quera salvar se perdera pero el que se arriegue se salvara, no arrisguemos pero con Dios y Jesus no demos golpes al aire como los que se revelan contra el NOM solos y los vuelta como un panqueque en dia hago la lista de la victimas de los heroes camicase, con Jesus y Yahve estamos mas acorasados que un bunque atomcio. las buenas acciones son nuestra espada de luz contra toda adversidad mata tu ego asi le ganas al diablo en el 90% del campo de juego. y si el diablo te kiera adular hola genio maestro dios engornandote para su carneada final dile "no gracias he aqui un humilde siervo de Yahve" y su ira te lo dira todo no tenemos otra salida, los cabritos reveldes pierden todo por empesar su cuerpo el diabl nos quiere brujos para meter en nuestro cuepro sus demonios, la magia negra es perder-perder solo coteja toda la inforamcion. y descubre que con Dios es ganar-ganar una increibel aventuira en la tierra una vida eterna alla en el Reino que ahdce palidecer la ams magnifica gloria humana terrestre. que es mas 80 años o toda la eternidad?, que es mejor el señorio de Jesus y la fidelidad de Dios o la traicion del que nos odia por naturaleza es que le vasa crer al mentiroso? eso es no quererse bien, comiesna por perdonarte y amarte ahi comiensa tu camino hacia Dios. Bendiciones Alabado sea Dios y​

 
  • Like
Reacciones: Juan DEDIOS
Yo creo que esto es lo que provoca que los animales hagan ese viaje en círculos sobre sí mismos
LAS ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS


Y lo que es peor,
que podría perfectamente terminar pasando en humanos...

 
Las estrellas todos los días dan un giro completo en círculo.

En un día solar, hacen el círculo completo y avanzan un poco más (1° aproximadamente).

Al cabo de un año, si sumamos el poco más, (+ 1° aprox. ), vuelven a su posición inicial.

Así que tenemos el giro en círculo diario y el giro en círculo anual de las estrellas.

Ahí lo dejo.
 
Las estrellas todos los días dan un giro completo en círculo.

En un día solar, hacen el círculo completo y avanzan un poco más (1° aproximadamente).

Al cabo de un año, si sumamos el poco más, (+ 1° aprox. ), vuelven a su posición inicial.

Así que tenemos el giro en círculo diario y el giro en círculo anual de las estrellas.

Ahí lo dejo.

Osea que segun tú, los animales son estrellas.

Las ovejas son estrellas.

Las hormigas son estrellas.

Los caballos son estrellas.

Los peces son estrellas.

Puedo estar nombrándote aquí animales que DE REPENTE comenzaron a hacer todos la misma siniestra danza en círculos sobre sí mismos
que ANTES nadie reportó y nadie vio.
 
Osea que segun tú, los animales son estrellas.

Las ovejas son estrellas.

Las hormigas son estrellas.

Los caballos son estrellas.

Los peces son estrellas.

Puedo estar nombrándote aquí animales que DE REPENTE comenzaron a hacer todos la misma siniestra danza en círculos sobre sí mismos
que ANTES nadie reportó y nadie vio.

De los animales no se mucho, pero te aseguro que los músculos de Conan no se hicieron solos.

maxresdefault (4).jpg
 
Jesús dijo:

"¡Hipócritas! Sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!" Lucas 12:56

 
  • Like
Reacciones: Juan DEDIOS
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Juan DEDIOS