¿Alguien sabe a dónde fue la ex-forista maripaz?

Efe-E-Pe

Círculos concéntricos
4 Octubre 2008
59.047
4.887
Acá abajo...
fernando-eguia-mx.deviantart.com
De ella he leído algunas cosas que me han parecido muy buenas. También supe que fue expulsada por petición propia o algo así; no me arriesgo a decir algo que no me consta.

Me ha causado interés en conocerla mejor; si alguien sabe dónde puedo saber de ella, mándenme un mensaje privado, por favor.

Bueno, eso es todo. Seguiremos en contacto.
(Si el mensaje ha sido no apropiado en el foro de religión, pido disculpas al WM porque no hallé otro lugar dónde colocar esto).

Re: ¿Alguien sabe a dónde fue la ex-forista maripaz?

He tenido el gusto de conocer personalmente a Maripaz cuando nos visitò en Uruguay hace unos diez años-

Yo la he ascendido a los altares protestantes pues la he nominado como la teòloga (Teresa de Àvila) de los evangèlicos, solo que ella es de Barcelona.

Entiendo que sigue bien activa con frecuentes viajes a Israel.

He tenido el gusto de conocer personalmente a Maripaz cuando nos visitò en Uruguay hace unos diez años-

Yo la he ascendido a los altares protestantes pues la he nominado como la teòloga (Teresa de Àvila) de los evangèlicos, solo que ella es de Barcelona.

Entiendo que sigue bien activa con frecuentes viajes a Israel.

teologoa de inventos falsos humanos XD

De ella he leído algunas cosas que me han parecido muy buenas. También supe que fue expulsada por petición propia o algo así; no me arriesgo a decir algo que no me consta.

Me ha causado interés en conocerla mejor; si alguien sabe dónde puedo saber de ella, mándenme un mensaje privado, por favor.

(Si el mensaje ha sido no apropiado en el foro de religión, pido disculpas al WM porque no hallé otro lugar dónde colocar esto).

Maripaz, creo, que es continua en sus aportes en :

www. puebloescogido .com

comparti con ella, algunos aportes.

Pero, quien podria darte mas idea es el HEMANO TOBI, preguntale a EL

sergio

Hola Fer

Es hermana de Toni, administrador de Puebloescogido, con Toni he compartido algunos Mail's ya que también participo por allá... Toni fue un forista muy activo hasta el 2008, de hecho aun tiene abierto un epígrafe muy bueno:

El 'fantasma' de la tradición apostólica que la Iglesia católico-romana dice tener.

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ica-que-la-Iglesia-católico-romana-dice-tener

...y es que ESTE ES el pie del cual cojea el catolicismo romano... Si no hay tradición apostólica, entonces no hay Purgatorio, Misas, y todo aquello que tiene que ver con María...ni mas ni menos.

En Cristo

Yo he estado aqui desde el 2005, antes de este con otro nick y nunca la he leido como forista activa. Parece que no le interesa participar más en forocristiano.

Maripaz es una hermana preciosa a quien conocí en Barcelona y a quien conozco en persona, es una excelente cristiana y persona así como su familia, su hermano Toni, su papá (qpd) y su mamá; y todos y cada uno de mis hermanos de Barcelona, bendiciones a todos ellos.

Los aportes de Maripaz siempre fueron excelentes y nos hizo pensar más de una vez a todos en el foro; sostuvo guerras infranqueables con católico.romanos, debates sea dicho de muy buen nivel, pues es una hermana muy bien preparada al igual que su hermano Toni.

A la familia cristiana que esta en España saludos con ósculo santo.

Dios te bendiga Maripaz donde quiera que estes.

OSO

Adhiero de todo corazón a estos certeros comentarios del hermano OSO. Dos hermanos míos también estuvieron con ellos en Barcelona, pero yo disfruté mucho teniéndola en nuestra propia casa.