¿Alguien quiere este libro? "Las profecías bíblicas y el fin del mundo"

1 Marzo 2012
19
0
Que Dios bendiga a todos los foristas y cristianos del mundo, antes que nada quiero darle las gracias a Dios por permitirme entrar a este foro, espero que mi visita sea de bendición. Quiero compartir con todos un libro que recientemente acabo de terminar después de dos años de estudio, mucha oración y ayuno. Antes que nada quiero aclarar algunas cosas para no causar malos entendidos.1.- El libro no promueve religión alguna, es un libro sobre profecías y trata temas generales que le conciernen a la iglesia de cristo.2.- la interpretación profética que se muestra difiere de la mayoría de las interpretaciones que conozco de diversas religiones cristianas, no es por llevar la contra, es la interpretación que el Señor me dio a entender, cada uno debe de juzgar si es adecuada a nuestros tiempos y si muestra la realidad y el futuro que nos espera o no.3.- No soy profeta ni hijo de profeta, no soy pastor ni hijo o familiar de pastor, soy un cristiano como cualquier otro que decidió entregar su voluntad y servir al Dios todopoderoso.4.- El libro muestra de una forma clara y contundente el papel que tendrán que jugar los verdaderos cristianos en la batalla que se está librando en la actualidad.5.- Mi escrito no esta exento de errores, el objetivo de ponerlo a disposición es escuchar comentarios y sugerencia siempre basados en la palabra de Dios y en un ambiente de respeto cristiano.Espero que el libro en algo nos ayude a conocer que el tiempo esta cerca.Les dejo el índice del libro para que se den una idea del contenido y un enlace para descargarlo de forma gratuita.http://www.4shared.com/office/MlRqeViH/libro_las.htmlINDICEINTRODUCCIÓN INDICEINTRODUCCIÓNI.- MÁS QUE UN LIBRO.1.1.- La Biblia, ¿Solo un libro más?1.2.- Dios, revelado en la Biblia y en la ciencia.1.3.- Reglas para la lectura de la Biblia.II. ANTES DEL FIN.2.1.- Revelando el futuro.2.2.- Falsos Cristos.2.3.- Guerras, pestes y terremotos.2.4.- La persecución después de los eventos.2.5.- Persecución antes de los eventos.2.6.- Los falsos profetas.2.6.1.- Decálogo de los falsos Profetas y Maestros.2.7.- La Iglesia en los últimos días2.8.- La actitud del hombre en los últimos días.2.9.- La predicación final del Evangelio.III.- RECORRIENDO EL VELO.3.1.- Israel en la historia.3.2.- Las setenta semanas de Daniel.3.3.- El remanente de Israel.3.4.- Guerra contra Israel (primera parte).3.5.- Futuro de Israel como Nación.3.6.- Guerra contra Israel (segunda parte).3.7.- Derramamiento del Espíritu Santo sobre Israel.3.8.- El profeta Elías en el moderno Israel.3.9.- La reconstrucción de la ciudad y del templo.IV.- ID POR TODO EL MUNDO.4.1.- El primer Ángel y la hora del juicio.4.2.- El segundo Ángel y Babilonia la grande.4.2.1.- Características de Babilonia.4.2.2.- Análisis Bíblico de la Iglesia católica.4.2.3.- Apostasía dentro del catolicismo.4.3.- El mensaje del tercer Ángel.4.4.- La marca de la BestiaV.- ORAD PUES.5.1.- La persecución cristiana y la abominación desoladora.5.2.- La profecía cumplida, la toma de Jerusalén.5.3.- La contaminación del santuario y la fortaleza.5.4.- Apostasía dentro de las Iglesias.5.5.- El continuo sacrificio.5.6.- La abominación desoladora.5.7.- El que esté en la azotea.5.8.- Las que estén encintas.5.9.- Nuestra huida en invierno.5.10.- Nuestra huida en Día de reposo.5.11. La gran tribulación.VI.- EL ROLLO CON LOS SIETE SELLOS.6.1.- Miguel se levanta.6.2.- La apertura de los sellos de Apocalipsis.6.2.1.- El primer sello6.2.2.- El segundo sello.6.2.3.- El tercer sello.6.2.4.- El cuarto sello.6.2.5.- El quinto sello.6.2.6.- El sexto sello.6.2.6.1.- Escondiéndose en las cuevas.6.2.7.- Los cuatro Ángeles.VII.-LOS REDIMIDOS.7.1.- El sello de Dios.7.2.- Los 144000 sellados.7.3.- La gran muchedumbre.7.4.- Los 24 ancianos.7.5.-Juan mide el templo.7.6.- La plenitud de los gentiles.7.7.- Los dos testigos.7.7.1.- ¿Cuánto tiempo?7.7.2.- Su misión.VIII.- IRA PARA EL DÍA DE LA IRA.8.1.- El séptimo sello.8.2.-El día de la ira de Dios.8.3.- Las siete trompetas.8.3.1.- La primera trompeta.8.3.2.- La segunda trompeta.8.3.3.- La tercera trompeta.8.3.4.- La cuarta trompeta.8.3.5.- La quinta trompeta.8.3.6.- La Sexta trompeta.8.3.7.- La séptima trompeta.8.4.- El fin del tiempo de gracia.8.5.- El tiempo de Angustia de Jacob.8.6.- Las copas de la ira de Dios.8.6.1.- La primera copa8.6.2.- La segunda copa.8.6.3.- La tercera copa8.6.4.- La cuarta copa8.6.5.- Quinta copa.8.6.6.- Sexta copa8.6.7.- La Séptima copa8.6.8.-El tiempo de tribulación y angustia para el mundo.IX.- BESTIAS Y DRAGONES9.1.- El dragón.9.2.- Las cuatro Bestias y la imagen de Nabucodonosor.9.2.1.- La Primer bestia.9.2.2.- La segunda Bestia.9.2.3.- La tercer Bestia9.2.4.- El cuerno pequeño de Daniel ocho.9.2.5.- La cuarta Bestia.9.2.5.1.- Daniel y el Fondo Monetario Internacional9.2.5.2.- El cuerno pequeño de Daniel siete, un reino diferente.9.2.5.3.- La Nueva Era.9.2.5.4.- La bestia escarlata con siete cabezas y el hijo de perdición.9.2.5.5.- El hombre de pecado, el Falso Cristo y la imagen de la Bestia.9.2.5.6.- El falso profeta.X.- CUANDO EL FINAL SE ACERQUE.10.1.- Tiempos proféticos revelados.10.2.- El cielo abierto.10.3.- La señal del hijo del hombre.XI.- BUSCANDO LA RECOMPENSA.11.1.- Y tú irás al fin y te levantarás.11.2.- ¿A qué viene Jesús?11.3.- La recompensa de los santos.11.4.- La recompensa de los Impíos.11.5.- El Armagedón: La recompensa de la Bestia y falso profeta.11.6.- Satanás atado.11.7.- El día de la ira de Dios y la destrucción de la tierra.11.8.- ¿Qué sucederá en la tierra, durante los mil años?11.9.- ¿Qué haremos y Cuánto tiempo estaremos en el cielo?11.10.- ¿Qué pasa después de los mil años?11.11.- Cielo nuevo y tierra nueva, el reino de Dios.11.12.- ¿Quiénes no estarán en este maravilloso lugar?11.13.- El juicio ante el tribunal de Dios.11.14.- La verdad presente en la Biblia.11.15.- Describiendo el futuro.XII.- ESPERANDO AL MESÍAS.12.1.- Los hindúes.12.2.- Los vaticinios de Buda.12.3.- Predicciones Hopi.12.4.- Aztecas.12.5.- Otros profetas seculares.XIII.- MUCHOS LOS LLAMADOS, POCOS LOS ESCOGIDOS.13.1.- El tiempo de su venida.13.2.- Anticipándonos al fin.13.3.- Discipulado cristiano.13.4.- Guerreros de Dios.Que Dios les bendiga

Re: ¿Alguien quiere este libro? "Las profecías bíblicas y el fin del mundo"

Una disculpa al parecer no encontré la forma de manejar el editor, perdón por el amontonadero de palabras.la liga para el libro es la siguientehttp://www.4shared.com/office/MlRqeViH/libro_las.html

Muy interesante.

Estimado Mario Benítez

Estimado Mario Benítez

Con mucho gusto entraría a leer tu libro si tú te mantienes bien dispuesto a intercambiar ideas sobre algún punto que interese conversar.

Intenté recién bajarlo y no tuve éxito.

Si yo te doy mi dirección y así lo quieres me lo puedes enviar por Archivo Adjunto:

[email protected]

Gracias.

Lo estoy descargando, Gracias.

Apreciado Mario Benitez

Apreciado Mario Benitez

Ya ves que tu epígrafe original funciona bien. Quizás desapareció fugazmente para regresar luego. Sin embargo, no te extrañes que ahora te borren uno de ellos pues según las normas no se permiten epígrafes repetidos.
Recibí bien tu libro y te lo agradezco. Comenzaré a leerlo.

Gracias hermano, ya me di cuenta, una disculpa si pense en algún momento que intencionalmente lo habian borrado, espero sus comentarios.

Que DIos les bendiga.

...
..
..¡No!...¡....Por Dios, ¿quién lo va a querer?....