hola quisiera el correo de alguna persona que no crea en la teoria de darwin para discutir sobre el tema y si alguno quiere discutir sobre la religion en general tambien
hola quisiera el correo de alguna persona que no crea en la teoria de darwin para discutir sobre el tema y si alguno quiere discutir sobre la religion en general tambien
Hola Verney.hola quisiera el correo de alguna persona que no crea en la teoria de darwin para discutir sobre el tema y si alguno quiere discutir sobre la religion en general tambien
primero que nada eso es una estupidesSoy creacionista no evolucionista.
No soy hibrido, me refiero a que parte es creación / parte evolución y esto le da la razón.
Para mi, Dios hizo la luz, creó los animales, creó a la gallina y al gallo también segun su género y especia. La gallina y el gallo se cruzaorn genéticamente y segun se género y especie procrearon y la gallina puso el huevo, del huevo nace a los 21 dias un polluelo que no "evolucionó" transformándose luego en un cuervo, sino que continuó siguió poseyendo sus características genéticas, conforme a su género y especie, al igual que sus progenitores, sea gallo o gallina...y el ciclo se repite; fin de la historia.
Para un evolucionista el huevo lo puso otro tipo de gallina:
El azar + energía + el dilatado tiempo, mucho tiempo, demasiado tiempo y ¡zaz! el azar y el tiempo, esta gallina milenaria empolló finalmente el primer huevo...y la gallina se nutre de "La Energía" y la energia es toda presente, inmutable, todopoderosa, no se destruye, no se genera solo se transforma....es finalmente la diosa de los evolucionistas.
Un saludo
segun la teoria de la evolucion claramente el huevo ya que este mismo desciende de una especie no total pero parcialmente diferenteQue vino primero...
El huevo o la gallina....?
segun un evolucionista el huevo no vino de otro tipo de gallina si no de otra especieSoy creacionista no evolucionista.
No soy hibrido, me refiero a que parte es creación / parte evolución y esto le da la razón.
Para mi, Dios hizo la luz, creó los animales, creó a la gallina y al gallo también segun su género y especia. La gallina y el gallo se cruzaorn genéticamente y segun se género y especie procrearon y la gallina puso el huevo, del huevo nace a los 21 dias un polluelo que no "evolucionó" transformándose luego en un cuervo, sino que continuó siguió poseyendo sus características genéticas, conforme a su género y especie, al igual que sus progenitores, sea gallo o gallina...y el ciclo se repite; fin de la historia.
El azar + energía + el dilatado tiempo, mucho tiempo, demasiado tiempo y ¡zaz! el azar y el tiempo, esta gallina milenaria empolló finalmente el primer huevo...y la gallina se nutre de "La Energía" y la energia es toda presente, inmutable, todopoderosa, no se destruye, no se genera solo se transforma....es finalmente la diosa de los evolucionistas.
Un saludo
Porque sigue siendo teoría....y no ha cambiado a "ley" de Darwin...?
disculpame y los dinosaurios? que se los llevo el dilubio?Soy creacionista no evolucionista.
Un saludo
disculpame y los dinosaurios? que se los llevo el dilubio?![]()
primero que nada eso es una estupides
segundo por que todo quedaria estatico en el tiempo sin haber cambiado cuando nuestro planeta esta siempre en movimiento siempre en constante cambio
Que vino primero...
El huevo o la gallina....?
yo quiero saber vos viste a una persona volar por el aire o lo que viste es una persona retorciendoce a causa de una enfermedad psicofisica en la cual por su educacion sobre la religion le causa estoSi...
ya que por quedar rapidos por el sedimento, da la impresion al estudiarlos que hace muchos años que estaban ahí...
otra pregunta ya que patinastes con la teoría....
Que explicación tiene la comunidad científica cuando una persona es poseída por demonios y ni entre x numero de personas pueden aguantar a esta....mientras que esta tambien literalmente flota en el aire....
Que explicación hay.....?
segun un evolucionista el huevo no vino de otro tipo de gallina si no de otra especie
si me permitis decirte si todo eso que dijiste es evolucion los cambios de humor son la evolucion del ser humano el cambio climatico es una evolucion forzada del planeta causada por los hombres para su adaptacion.Ha...ya.
Vaya, vaya...que agradable sorpresa.
Para ti el cambio es evolución, el cambio climático...el cambio de estación, el cambio de moneda, ...el cambio de humor puedo decir....el cambio.,...bueno cambiemos de tema entonces.
Por un momento creí que hablabas científicamente, me dije: esto se va a poner de a peso.
Disculpa por sobrevalorar tu intelecto.
Disculpa mi torpeza.
Por un momento pense que mi interlocutor era un genio que creía ingenuamente descender del mono y yo, claro pretendería sacarlo de su ignorancia.
Sorry.
Hay un canción muy linda de la célebre Mercedes Sosa, una chica octogenaria argentina, intitulada "todo cambia"...la habrás escuchado supongo:
Cambia lo superficial
Cambia tambien lo profundo...
Cambia el modo de pensar...
Cambia todo en este mundo...
Cambia todo cambia....
bis.
Si mal no recuerdo esrtá en tono de sol.
Me encanta.
Saludos
disculpame no se si estudiaste biologia en la secundaria pero el que puso el huevo de la gallina de tipo a fue un antecesor de la especie y todos los animales que existen hoy vienen de un mismo phylum de especies y de donde sale ese phylum de las primeras celulas animales y vegetales que estaban en la tierra.Algo asi como que se equivocó la gallina de la especie "a" y puso un huevo de especie "b"...'y quien habrá puesto entonces el huevo de la gallina de la especie "a"...supongo que una gallina de la especie "a-1"....y asi, retro.
Una vez llegamos al final del ducto y estando otra vez contra el muro ¿quien puso a la primera gallina en el escenario de la "evolución" o de la "creación"? ¿acaso fue el primer huevo quien dio a la primera gallina?
Esta propuesta circular no lleva a ningún lado.
Por cierto...un huevo es una galllina con todo y plumas genéticamente codificada esperando su expresión comprimida en un caparazón de diseño inteliugente ovoide incapaz de ser roto por presión en sus polos, es un mecanismo cerrado, autoexpresable codificado el cual ningun cientifico ha dado el como hacerlo....No es fácilo meter a una galllina en un espacio de 6 cc...pero ahi está la gallina, enterita, esperando expresarse.
¿Quien le dijo a los evolucionistas que un huevo es algo más sencillo que una gallina?, si ven solo el cascarón por fuero, esto es lo expresado a sus ojos, lo cual seria un reduciconismo absurdo, podrían confundirse claro está, y creer incluso que estan viendo algo siemple y por tanto su evolucionado cerebro les dirá en su lógica más sana: es algo menos evolucionado.
Pero si entienden que en realidad en un huevo está una gallina completita, con todas sus partes codificada genéticamente, se darían cuenta que es más complicado de lo que creen (no creen, pues para creer se requiere un instrumento divino y ellos, pues...no lo tienen) debo decir entonces, piensan.
La pregunta correcta no seria "¿que fue primero: la gallina o el huevo?" sino "¿que fué primero: la gallina dentro del huevo o la gtallina fuera del huevo?"
Saludos
si me permitis decirte si todo eso que dijiste es evolucion los cambios de humor son la evolucion del ser humano el cambio climatico es una evolucion forzada del planeta causada por los hombres para su adaptacion.
me dan por las pelotas las personas que se creen religiosas como vos pero que no hacen nada para demostrarlo ademas de ir a la iglecia
Si...
ya que por quedar rapidos por el sedimento, da la impresion al estudiarlos que hace muchos años que estaban ahí...
¿te puedo hacer una pregunta? por que los monos se asemejan tanto a los humanos no solo en lo fisico si no que tambien son inteligentes dios tambien los quiso hacer a su imagen y semejansa y no le salio?