Alguien que me de ban??? BANENMEEEE!!

Pisa22

0
11 Julio 2018
16
0
Ya me aburri de estar aqui, porfavor haganlo rapido o me pondre a hacer Spam

gracias por todo :D

Kamekamehaaaaaa

Pisa22;n3285227 dijo:

Kamekamehaaaaaa

Bromista ¿no?

Pisa22;n3285227 dijo:

Kamekamehaaaaaa

Tranquilo!!!

Ya te darán tu medicación

Entre tanto ve tras tus placebos, que son los video juegos, el Youtube y no trabajar a tu edad

Pericles;n3285255 dijo:
Tranquilo!!!

Ya te darán tu medicación

Entre tanto ve tras tus placebos, que son los video juegos, el Youtube y no trabajar a tu edad

Se te nota resentido. No veo nada de malo en ver Youtube, jugar a videojuegos...La gran mayoría de la gente joven lo hace y son vicios sanos mucho mejores que el alcohol o las drogas.

A mí ya se me ha pasado el arroz, pero no por ello la envidia me corroe. Es mucho más sano acercarse a la gente joven y ser partícipe de sus hobbies que demonizarles.

La verdadera enfermedad es el odio...Yo ahí lo dejo ;D

Pisa22;n3285227 dijo:

Kamekamehaaaaaa

En cuanto a tí, creo te conviene cambiar de actitud lo antes posible. Como vayas así por la vida no vas a recibir mucha ayuda precísamente...No te lo digo de mal rollo, pero no son formas de pedir las cosas, piensa un poquito antes de actuar con esa impulsividad ;D

Pisa22;n3285227 dijo:

Kamekamehaaaaaa

2ª VEZ:

Escucha bien todo lo que aquí se te escribe, y no omitas ni una sola palabra porque es importante para ti, y para todos nosotros; esto es Dios y nosotros tus hermanos.
1º Corintios

1:18
Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios.

¿Qué si estás "loco"? ¡Claro mi Hermano en Cristo! Estamos "locos" todos aquellos que hemos recibido, por el Evangelio; la llamada de Dios para nuestras vidas, y a su vez la conversión.
Porque hemos pasado de muerte a vida. Tú Hermano has pasado de muerte a vida. Y Dios no deja que te pierdas. Es por ello que eres atormentado por Satanás, pero él no es nada, para Dios y
los hijos de Dios.

Que lo sepas...

Sólo debes creer (pensar), que tú eres de Cristo y es por ello que tienes persecuciones espirituales. Cuando hagas esto, se acabarán en el Nombre de Jesucristo todas ellas. Por otra parte, NO, no has pecado contra el Espíritu Santo, ya que todavía debes pedir ser bautizado a Dios, en Espíritu Santo. Además sólo hay un pecado imperdonable y es la BLASFEMIA contra el Espíritu Santo. (Ve al diccionario y ve que es blasfemar) te adelanto: Es maldecír contra el Espíritu Santo.

No te asuste que querías predicar el Evangelio por todo el mundo; esto es normal, (yo por mi parte pensaba que tenía que ponerme una túnica como en los tiempos del Señor he ir a predicar a la calle), luego con los días, y meses el Señor me transmitió que tenía una misión, y que si Cristo estuviese en carne por la tierra ahora, vestiría como tú y yo, o como cualquier otro, ese atuendo era común por aquella entonces.

Si Dios le permite al enemigo, que sufras persecuciones espirituales, es para que no te pierdas. Cuando dejes de dudar, y te quedes con la realidad: Que eres de Cristo y nunca podrás volver a ser del mundo, es entonces cuando sentirás la Paz de Cristo, por mucho que te empeñes ya nunca volverás a ser el mismo, es por ello que para Satanás eres enemigo y siempre lo serás como cualquiera de nosotros. No temas, confía...

Ora cada día (habla con el Padre en el Nombre de Jesucristo). Y Dios que es Amor te revelará ciertamente lo que tienes que hacer. No te confunda el enemigo, él no puede nada contra Dios y tu eres de Dios.

Qué Dios te bendiga mi Hermano, en verdad lo está haciendo ya.

Pisa22;n3285227 dijo:

Kamekamehaaaaaa

Te contaré un poco de lo que ha sido de mi a principios del encuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

Estaba arrestado en el calabozo de un Acuartelamiento de Policía Nacional en las vascongadas (España), me vino a visitar mis familiares: mi madre y mi hermana, hablándome de un tal Jesús de Nazaret, que era Dios, que habían encontrado a Dios... en cuestión, me dije "les han lavado el cerebro alguna secta" ¿Pero como pueden decir lo que dicen? ¡Están locas! Me hablaron largamente, y hasta me dejaron una biblia, enseguida (tras parte de la tarde) se fueron dejándome con mis pensamientos, yo por mi parte llevaba tres noches sin conciliar el sueño, pero pensando en todo ello, me asaltó una idea, empecé a hablarle a Dios con estas palabras: No creo que existas pero si estás ahí y eres real te pido que me hagas dormir porque estoy destrozado de los nervios. Empecé a llorar ¡estaba loco! ¿Pero porqué lloro ahora sin motivo? por una hora lloré y al final vi; estando todas las luces apagadas, que la sombra de los barrotes de mi celda se proyectaba sobre una pared que estaba a un metro aprox. ¡Esto era imposible ya que como dije no había ninguna luz encendida! Este fenómeno duró todo el tiempo que quise verlo. Era un milagro, un imposible hecho realidad. Quedé dormido por doce horas y tuve un sueño que no era un sueño por lo real que me pareció, el sueño era este: Me veía cayendo hacia arriba como el que cae de gran altura hasta el espacio,(tenía miedo por el vértigo que siempre había tenido), pero al llegar a una altura vi una ciudad flotante, como una nave espacial gigantesca, vi que de ella salía una luz tenue de hogar como cuando regresas a casa de noche, a pesar de emitir aquella ciudad una luz fulgurante en gran manera. un poder de amor me atraía hacia ella, y por fin me sentí seguro. al llegar a una pequeña puerta a la izquierda de la ciudad me metió ese poder dentro, dónde me esperaba el Señor Jesucristo y gente muy conocida a la cual no logré poder saber quienes eran el Señor me dijo: ¡Bienvenido de nuevo a casa hijo. ¡Había sido testigo de mi muerte anticipadamente, y vi mi final, quedaba en aquella maravillosa ciudad La Nueva Jerusalén. Fin. Al día siguiente me levanté con un fuego en mi corazón enardecedor, que me llevaban a hablarles de Dios a mis compañeros, y Dios me dijo: Pídele al Pather que te deje hablar a todo el Acuertalamiento en la misa de campaña que empezó a hacer este cura militar los domingos, pero tuve temor y no lo hice, ese fuego en mi corazón fue a menos hasta que se apagó. Esto era 1.981. en el año 1.985 en una Iglesia Pentecostal un predicador puertoriqueño llamaba a venir hacia adelante para aceptar al Señor como Salvador, pero yo en vez de escuchar sus palabras oí muy cerca de mi en mi interior: José Yo soy Jesucristo el Señor ¿Tú quieres recibirme como Señor y Salvador de tu vida? Y yo le dije que si, sin intervención humana. Y ahí fue cuando recibí al Señor y llevo 33 años desde ese año que llevo con el Señor, viendo milagros cientos, prodigios y señales. Hasta el día de hoy, nunca y digo nunca se me pasó por la cabeza dejar a mi Señor; pues Él es Amor y ese Amor me da vida; Vida Eterna.