ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR SUEÑOS?

26 Junio 2008
13
0
ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR SUEÑOS
PERO DELANTE DE DIOS Y EN SU NOMBRE

Hace poco mas de un año tuve un sueño, el cual recordé mientras oraba con mucha precisión, este es el sueño, por si alguien lo sabe interpretar:

Me encontraba en la punta de un risco saliente de lados muy inclinados y terrosos, donde al mirar, no hacia el valle sino hacia atrás, miraba venir un temblor, un terremoto donde la tierra se movía como cuando se cierne la harina, y como salta la tierra y los terrones en una criba, y se acercaba.

Me miraba en la cumbre acompañado de una de mis hijas, y para avisar rápido, me deslizaba por la pendiente entre la tierra trayendo de la mano a mi hija, porque en frente havia una pequeña montaña que tenia una cueva que serviría de refugio.

Mi hermano aparecía entre la gente y con un pequeño aparato de sonido se sentaba a dar la voz de alerta, mientras yo entre los dos montes señalaba el camino para llegar a la cueva y los apresuraba a refugiarse.

En tras lugares vi pasar el temblor.
El primer lugar: Dentro de la cueva en compañía de los refugiados, montado sobre una roca casi acostado sobre ella, como capa de la tierra que havia salido dentro de la cueva a causa del temblor, aferrado mientras la tierra se cernía; y una mujer de entre los refugiados me preguntaba ¿Por qué sucede esto? y yo respondí que esto no havia sucedido nunca en este lugar y era necesario que la tierra se acomodara, ya que dentro de ella había espacios vacíos que se tenían que llenar.

El segundo lugar: Estaba a la puerta de la cueva, donde yo miraba un valle grande, al pie del monte, un edificio de tres pisos el cual tenia rampas de acceso por fuera en forma de arco que subían del lado derecho del primer al segundo nivel y del lado izquierdo del segundo al tercer piso, y miraba el valle cernirse y vibrar, como la harina cuando es cernida salen los grumos, como la tierra cuando es cribada suben las rocas, pero salían disparadas, con gran fuerza grande rocas, hacia el cielo, de uno y otro lado, por todo el valle salían las rocas, hasta que al salir rocas cerca del edificio, fueron quebradas las rampas que en arco subían a los siguientes pisos, fueron golpeadas varias veces hasta que se quebraron.

El tercer lugar: Me veía dentro del edificio junto a otra persona y le decía vente vamos al tercer nivel, y corríamos ya que estábamos en medio en el segundo piso, pero al llegar a la rampa, recordaba y veía que había sido rota y no había forma de subir y no pensaba en bajar aunque la dos rampas habían sido quebradas.

Pasando el temblor salimos de la cueva empecé a pasar por un edificio como la estación de descanso de un lugar turístico y miraba un vitrina que había tenido joyas, con el vidrio roto, el edificio era de paredes anaranjadas con ventanas como nichos, y jardineras en ellas, el techo soportado con barrotes de madera muy fuertes, la vitrina era de madera y el vidrio curvo sobre la vitrina, era una vitrina elegante y al mirar el vidrio roto y las joyas no estaban; le dije a mi hermano, el cual havia encontrado lugar para sentarse en una banca: Alguien se quedo aquí durante el temblor y las joyas han sido robadas, y me dijo, no, ahí están. Y volví a ver la vitrina y estaba entera con su vidrio curvo y sus joyas dentro.

Salí pues del edificio y detrás havia un restaurante, lleno de gente vestida de ropa fresca, como de playa, fumando y bebiendo y comiendo como si no hubiera habido temblor, los meseros del lugar, estaban reunidos en circulo, y el gerente los animaba para volver a trabajar, se tomaban de la mano y recitaban algo, como cuando un equipo sale a competir, y el acento de su voz era como de extranjeros europeos. Al separarse para hacer su oficio, escuché a uno de los meseros decir a otro, que la venirse de su país a trabajar con su tío (el gerente dueño del lugar), le comento su familia que su tío no trabajaba bien, que su trabajo era un fraude, se entendía una critica directa al gerente, dueño del lugar, afirmando y dando a entender que no lidereaba honestamente no servia bien a los clientes. Sin embargo observe yo que el lugar estaba lleno, parecía bien atendido, pero lleno de gente que no le importaba el temblor y que havia gente trabajando y sirviendo, aunque criticando y atacando al jefe.

ESTE SUEÑO LO TUVE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DEL 2006

Ese mismo día, antes de dormir, tuve un fluir de pensamientos, pensaba en mi mente en un árbol grande y frondoso y que decía una voz: Lo arrancaré y lo quitare de su lugar porque se ha ensoberbecido yo hice todo lo que aquí hay y es mío, aquí estoy plantado y nadie me puede mover. Por tanto: lo arrancaré desde su raíz y lavare su raíz (En mi pensamiento dentro del pensamiento deje: Al menos lavara su raíz y será limpia) y continuaba dentro de mi… lavare su raíz para que no le quede ni el polvo que le sirva de recuerdo de que estovo ahí plantado.

SI ALGUIEN ENTIENDE Y TIENE ABIERTO SUS OJOS EN CRISTO, PLATÍQUENME LA INTERPRETACIÓN Y SI NO LA HAY, HÁGANMELO SABER TAMBIÉN

Re: ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR SUEÑOS?

Estimado Gamaliel

En casi dos años, -si es que este sueño es de Dios- ¿no ha tenido interpretación? ¿o desea ver otras interpretaciones?...

Disculpe mis interrogantes...

Dios le bendiga

BUENA OBSERVACION

BUENA OBSERVACION

EXCELENTE OBSERVACIÓN, YA TENGO UNA INTERPRETACIÓN, PERO LA BIBLIA DICE QUE EN BOCA DE DOS O TRES TESTIGOS CONSTE TODA PALABRA, Y QUE EN LA MULTITUD DE CONSEJOS ESTA LA SABIDURÍA

Re: ALGUIEN PUEDE INTERPRETAR SUEÑOS?

Bueno Hermano que yo sepa solo el señor puede darte respuesta como ocurrio con Jose y Daniel. La verdad no se que quiera decir tu sueño, es que no se. ¿Fue un suño, no una vison?. La verdad creo que no te puedo ayudar, me gustaria pero no puedo. Dios lo bendiga y le de la respuesta que busca.