ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SOBRE LOS PENTECOSTALES

Re: ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SOBRE LOS PENTECOSTALES

Correcto!

<dir>1Co 14:10 Tantas clases de idiomas hay, seguramente, en el mundo, y ninguno de ellos carece de significado.

1Co 14:11 Pero si yo ignoro el valor de las palabras, (SI NO ENTIENDO) seré como extranjero para el que habla, y el que habla será como extranjero para mí.
</dir><dir>1Co 14:18 Yo le doy gracias a Dios porque hablo en idiomas desconocidos ("IDIOMAS EXTRANGEROS" ese es el contexto) más que todos ustedes.
</dir><dir>1Co 14:19 Sin embargo, cuando estoy en la iglesia, prefiero decir cinco palabras que se entiendan y que ayuden a otros, más que decir diez mil palabras en un idioma que nadie entiende.
</dir>
Si no se entiende lo que se dice en un idioma extrangero, no habrá comunicación.




Correctisimo!

<dir>Act 2:4 Fue así como el Espíritu Santo los llenó de poder a todos ellos, y en seguida empezaron a hablar en otros idiomas. Cada uno hablaba según lo que el Espíritu Santo le indicaba.
</dir><dir>Act 2:8 ¿Cómo es que los oímos hablar en nuestro propio idioma?
</dir>





Correctisisisisisisisisisisisisisisimo!

<dir>Act 2:7 se sorprendieron de que podían entender lo que decían los seguidores de Jesús. Tan admirados estaban que se decían unos a otros:
</dir>




NADA extraño y confuso proviene de Dios...

Luis Alberto42
Estimado Luis

Lamento que te sientas tan identificado en tu doctrina con la de un testigo...

Debes aprender a separar el "don de lenguas", con "las lenguas" (idiomas) que hablaron los discípulos en el derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés.

Saludos
 
Re: ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACION SOBRE LOS PENTECOSTALES

Debes aprender a separar el "don de lenguas", con "las lenguas" (idiomas) que hablaron los discípulos en el derramamiento del Espíritu Santo en Pentecostés.

Saludos


¿Es que todavía no has leído?

<DIR>Act 2:4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
</DIR>
Act 10:46 Porque los oían que hablaban en lenguas, y que magnificaban a Dios.

Act 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

1Co 12:28 Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas.


1Co 12:30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿hablan todos lenguas? ¿interpretan todos?


¿Estás afirmando que "hablar en lenguas" NO es lo mismo que el "don de lenguas"?


Quiero estar claro.

Luis Alberto42