Alguien me puede explicar esto, no se que debo pensar.

28 Octubre 2010
26
0
Los encontre en una pajina de tiernet y no se como interpretarlos, no los entiendo, me los podriais explicar por favor. Gracias y bendiciones.

Deu 25:11 Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas,
Deu 25:12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás.

Deu 21:18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
Deu 21:19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
Deu 21:20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
Deu 21:21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

Re: Alguien me puede explicar esto, no se que debo pensar.

Que locura, está como una cabra el que escribio eso.

TODO ESTO QUEDA DENTRO DE LA DISPENSASION BIBLICA DE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

TODO ESTO QUEDA DENTRO DE LA DISPENSASION BIBLICA DE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE

Con lo que quieres decir que si, tienes o llegas a tener hijos, tu si se portan mal coges y lo matas. O si tu mujer te defiende de alguien cogiéndole los testículos hay quien esta a punto de matarte luego tu le cortas a tu mujer la "mano". No se pero me parece muy fuerte lo que dices es como si no fueras cociente de las cosas.

Con lo que quieres decir que si, tienes o llegas a tener hijos, tu si se portan mal coges y lo matas. O si tu mujer te defiende de alguien cogiéndole los testículos hay quien esta a punto de matarte luego tu le cortas a tu mujer la "mano". No se pero me parece muy fuerte lo que dices es como si no fueras cociente de las cosas.

porque criticas a Dios y no a los padres que quemaban vivos a sus propios hijos

harias tu lo mismo ? crees que no merecen castigo?

porque criticas a Dios y no a los padres que quemaban vivos a sus propios hijos

harias tu lo mismo ? crees que no merecen castigo?

Tu estas mal de la cabeza, no entiendes lo que te escribo. Dios te ayude, y te cures de tu mal.

yesicris;1098373]Los encontre en una pajina de tiernet y no se como interpretarlos, no los entiendo, me los podriais explicar por favor. Gracias y bendiciones.
Deu 25:11 Si algunos riñeren uno con otro, y se acercare la mujer de uno para librar a su marido de mano del que le hiere, y alargando su mano asiere de sus partes vergonzosas,
Deu 25:12 le cortarás entonces la mano; no la perdonarás
.

Un saludo cordial yesicris.

Hoy estas palabras nos pueden oparecer duras y hasta inhumanas dadas por parte de Dios a los Israelitas.

La Ley también especificaba:

"Ningún hombre a quien se haya castrado aplastándole los testículos, o que tenga cortado su miembro viril, podrá entrar en la congregación de Jehová". Dt 23:1.

La Ley ponía de relieve el respeto que Jehová siente por el derecho del hombre a tener hijos con su esposa,y por las facultades reproductivas que ha otorgado tanto al hombre como a la mujer.

la Ley pasaba a decir que si dos hombres estaban peleando y la esposa de uno de ellos, intentando ayudar a su marido, agarraba al otro por sus partes naturales, una acción que ponía en peligro las facultades reproductivas del hombre,se le debía amputar la mano, Dt 25:11,12.

Todo esto pone de relieve el punto de vista de Dios sobre los órganos genitales que realmente aparte de cumplir con otros factores son los órganos de la reprodución.

El que una mujer intentara castrar al esposo de otra mujer o a cualquier hombre, sería una falta de respeto al Originador de este magnífico arreglo que creó para transmitir la vida humana aquí en el planeta tierra.

Alfageme

.

Un saludo cordial yesicris.

Hoy estas palabras nos pueden oparecer duras y hasta inhumanas dadas por parte de Dios a los Israelitas.

La Ley también especificaba:

"Ningún hombre a quien se haya castrado aplastándole los testículos, o que tenga cortado su miembro viril, podrá entrar en la congregación de Jehová". Dt 23:1.

La Ley ponía de relieve el respeto que Jehová siente por el derecho del hombre a tener hijos con su esposa,y por las facultades reproductivas que ha otorgado tanto al hombre como a la mujer.

la Ley pasaba a decir que si dos hombres estaban peleando y la esposa de uno de ellos, intentando ayudar a su marido, agarraba al otro por sus partes naturales, una acción que ponía en peligro las facultades reproductivas del hombre,se le debía amputar la mano, Dt 25:11,12.

Todo esto pone de relieve el punto de vista de Dios sobre los órganos genitales que realmente aparte de cumplir con otros factores son los órganos de la reprodución.

El que una mujer intentara castrar al esposo de otra mujer o a cualquier hombre, sería una falta de respeto al Originador de este magnífico arreglo que creó para transmitir la vida humana aquí en el planeta tierra.

Alfageme

Necesito que observes esto y te formules una conclusión personal:

Jeremias 7:21-24
”Esto es lo que ha dicho Jehová de los ejércitos, el Dios de Israel: ‘Añadan aquellos holocaustos de ustedes a sus sacrificios, y coman carne.
Porque no hablé con sus antepasados, ni les mandé en el día que los saqué de la tierra de Egipto respecto a los asuntos de holocausto y sacrificio.
Pero esta palabra sí la expresé en mandato a ellos, y dije: “Obedezcan mi voz, y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ustedes mismos llegarán a ser mi pueblo; y tienen que andar en todo el camino que yo les mande, a fin de que les vaya bien”’.
Pero ellos no escucharon, ni inclinaron su oído, sino que se pusieron a andar en los consejos en la terquedad de su corazón malo, de modo que se hicieron retrógrados en dirección, y no adelantadores,

¿No dice claramente que fué el SEÑOR quien ordenó los Holocaustos?

...

Los encontre en una pajina de tiernet y no se como interpretarlos, no los entiendo, me los podriais explicar por favor. Gracias y bendiciones.

Deu 21:18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
Deu 21:19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
Deu 21:20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
Deu 21:21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

Olvida eso, Cristo vino para liberarnos de esa Ley que ahora ha caducado.

Hebreos 7:11-13
Pues bien, si la perfección se alcanzara por el sacerdocio levítico - pues de él recibió el pueblo las leyes -, ¿qué necesidad había ya de que surgiera otro sacerdote a la manera de Melquisedec, y no "a la manera de Aarón"?
Porque, cambiado el sacerdocio, necesariamente se cambian las leyes.
Pues aquel de quien se dicen estas cosas, pertenece a una tribu, de la cual nadie sirvió al altar.

Hebreos 7:17-19
De hecho, está atestiguado: Tú eres sacerdote para la eternidad, a la manera de Melquisedec.
De este modo queda abrogado el precepto precedente, por razón de su ineficacia e inutilidad,
ya que la Ley no llevó nada a la perfección, sirvió como introducción a una esperanza mejor, por la cual nos acercamos a Dios.

Olvida eso, Cristo vino para liberarnos de esa Ley que ahora ha caducado.

Te equivocas Cristo vino para ....

Mateo
<sup>34</sup> No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. <sup>35</sup> Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; <sup>36</sup> y los enemigos del hombre serán los de su casa. <sup>37</sup> El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; <sup>38</sup> y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. <sup>39</sup> El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Y lo que sigue se sigue haciendo en algunos países, la lapidación esta presente en la actualidad.

Deu 22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
Deu 22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
Deu 22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
Deu 22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
Deu 22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
Deu 22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
Deu 22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
Deu 22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
Deu 22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Dios te besdiga y lee la biblia amigo cristiano, comprende que hay gente que hace literalmente lo que dice.

…El que crea algo imperfecto es imperfecto... La Biblia era una ley Judía… no un libro sagrado para el mundo… ley errada en nuestros tiempos…acertada en la era brutal…

TAMPOCO SABES QUE ESTA GENTE QUEMABA A SUS PROPIOS HIJOS OFRECIENDOLOS EN RITOS DEMONIACOS

QUIERES SER TU MEJOR QUE DIOS?

Prefiero ser mejor que el yo de ayer , ser mejor que dios me da igual.

Te equivocas Cristo vino para ....

Mateo
<sup>34</sup> No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada. <sup>35</sup> Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; <sup>36</sup> y los enemigos del hombre serán los de su casa. <sup>37</sup> El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; <sup>38</sup> y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí. <sup>39</sup> El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.

Y lo que sigue se sigue haciendo en algunos países, la lapidación esta presente en la actualidad.

Deu 22:13 Cuando alguno tomare mujer, y después de haberse llegado a ella la aborreciere,
Deu 22:14 y le atribuyere faltas que den que hablar, y dijere: A esta mujer tomé, y me llegué a ella, y no la hallé virgen;
Deu 22:15 entonces el padre de la joven y su madre tomarán y sacarán las señales de la virginidad de la doncella a los ancianos de la ciudad, en la puerta;
Deu 22:16 y dirá el padre de la joven a los ancianos: Yo di mi hija a este hombre por mujer, y él la aborrece;
Deu 22:17 y he aquí, él le atribuye faltas que dan que hablar, diciendo: No he hallado virgen a tu hija; pero ved aquí las señales de la virginidad de mi hija. Y extenderán la vestidura delante de los ancianos de la ciudad.
Deu 22:18 Entonces los ancianos de la ciudad tomarán al hombre y lo castigarán;
Deu 22:19 y le multarán en cien piezas de plata, las cuales darán al padre de la joven, por cuanto esparció mala fama sobre una virgen de Israel; y la tendrá por mujer, y no podrá despedirla en todos sus días.
Deu 22:20 Mas si resultare ser verdad que no se halló virginidad en la joven,
Deu 22:21 entonces la sacarán a la puerta de la casa de su padre, y la apedrearán los hombres de su ciudad, y morirá, por cuanto hizo vileza en Israel fornicando en casa de su padre; así quitarás el mal de en medio de ti.

Dios te besdiga y lee la biblia amigo cristiano, comprende que hay gente que hace literalmente lo que dice.

Tú no eres cristiana, verdad?

Muy fácil: que una sociedad que esté con Dios no debe tolerar a las mujeres adúlteras ni a los jóvenes pandilleros, a los cuales en caso necesario, hay que aplicarles la pena de muerte.

La palabra divina es muy clara. Es nuestra conveniencia satánica la que nos hace no verla.

Yo creo en dios y en la biblia, no se por que lo preguntas. Yo acepto la biblia ¿tu la aceptas?

No te creo, por qué iniciaste un tema en el cual te burlas de las razones de nuestra fe en Dios, Cristo y la biblia?

No es mucho lo que consegirás, porque no sabes lo que hablas.

Muy fácil: que una sociedad que esté con Dios no debe tolerar a las mujeres adúlteras ni a los jóvenes pandilleros, a los cuales en caso necesario, hay que aplicarles la pena de muerte.

La palabra divina es muy clara. Es nuestra conveniencia satánica la que nos hace no verla.

Muy buena respuesta, menos mal que alguien me entiende, ahora hay que hacer lo que dice la biblia con los homosexuales. Y demás gente que a perdido el camino del señor.

Como dice la biblia.

20:9 Todo hombre que maldijere a su padre o a su madre, de cierto morirá; a su padre o a su madre maldijo; su sangre será sobre él.
20:10 Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.
20:11 Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.
20:12 Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.
20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.
20:14 El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.
20:15 Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia.
20:16 Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.
20:17 Si alguno tomare a su hermana, hija de su padre o hija de su madre, y viere su desnudez, y ella viere la suya, es cosa execrable; por tanto serán muertos a ojos de los hijos de su pueblo; descubrió la desnudez de su hermana; su pecado llevará.
20:19 La desnudez de la hermana de tu madre, o de la hermana de tu padre, no descubrirás; porque al descubrir la desnudez de su parienta, su iniquidad llevarán.
20:20 Cualquiera que durmiere con la mujer del hermano de su padre, la desnudez del hermano de su padre descubrió; su pecado llevarán; morirán sin hijos.

Hay que acabar con el pecado del hombre, y la biblia muestra la mejor forma de hacerlo. Nosotros somos mas numerosos podríamos poner orden en el mundo.

Dios te bendija amig@ o lo que seas,
halstonporins, Gracias hermano.