Alguien me podría ayudar

Eljoven97

Recién registrado
20 Agosto 2019
2
0
Buenos días a todos, solo quisiera saber el por qué Dios hace las cosas, el por qué a nosotros si y a otros no, hace dos meses mi esposa perdió a nuestro segundo hijo ya de 5 meses de embarazo y veo a personas que tienen hijos y los abandonan por qué Dios quita a personas que anhelan un hijo pero se los da a personas que ni siquiera le dan amor, toda mi vida he sido cristiano, pero sinceramente desde ese día no he vuelto a acercarme a el
 
Buenos días a todos, solo quisiera saber el por qué Dios hace las cosas, el por qué a nosotros si y a otros no, hace dos meses mi esposa perdió a nuestro segundo hijo ya de 5 meses de embarazo y veo a personas que tienen hijos y los abandonan por qué Dios quita a personas que anhelan un hijo pero se los da a personas que ni siquiera le dan amor, toda mi vida he sido cristiano, pero sinceramente desde ese día no he vuelto a acercarme a el

En Argentina, conozco casos de mujeres que tenían una enfermedad llamada: trombofilia.

No sé si tu esposa tendrá esa enfermedad, pero te sugiero que siempre busques, hasta encontrar, alguna explicación científicamente lógica.
 
Dios te bendiga hermano. No puedo comprender lo que sientes, porque no he perdido un hijo. Pero si he tenido crisis de fe. No podemos comprender completamente porque suceden las cosas. Cuestionarnos porque Dios lo permite es una pregunta que quizá no tenga respuesta. Lo mejor que podemos hacer es pedirle que nos dé la fuerza para mantenernos, para no dejar de confiar en él. Si nos apartamos de Dios es más dificil que logremos superar las adversidades. De niño yo viví una situación traumatica, fui abusado sexualmente, por años me pregunte por que a mí, porque Dios permitió que me pasara. Cuando conocí a Cristo y le entregué mi vida, comprendí que esa mala experiencia podía usarla para ayudar a otros que estaban pasando por los mismos conflictos emocionales. Cuando estamos en la tormenta es razonable cuestionarnos y aún dudar de lo que viene pero si nos mantenemos en Cristo una vez que pase la tormenta sabremos cuan fuertes somos.

Yo se que Dios puede obrar a favor de ustedes. Consulta médicos, pero sobre todo vuelve a Cristo. BENDICIONES.
 
Hola.
No se tu caso pero hay veces que el niño viene con malformaciones o problemas en el embarazo que no permitiran que se desarrolle adecuadamente.
Asi que El no permite ni el sufrimiento del que va a nacer, ni el de los padres.
Si el quiere que su mujer quede embarazada mi Dios lo permitirá, cuando sea el tiempo.
Solo no se aleje de El y pidale en oración.
 
Pues es muy triste tu historia hermano, yo tengo la suerte de tener una familia, cuidamos a los peques, los mimamos y amamos hasta el cansancio, de hecho apenas compramos camisetas iguales de Carmelo Anthony y la pasamos súper en la plaza jugando.

Yo creo que al final todo pasa por algo, puede que el día de hoy reproches la falta de poder procrear pequeños, pero el día de mañana te encuentres con un pequeño que mencionas que no dan amor y te vas a enamorar del crío y querrás ofrecer todo el amor familiar que se puede, podrás tener la oportunidad de mejorar la vida de un crío que la ha pasado mal y tal vez a él lo pusieron ahí para que te conociera.
 
Hola buenos días lo que el señor nos tiene preparado es algo que no sabemos pero como bien te han dicho siempre te irá mejor caminando de la mano de Jesús .No te deesanimes y pídele a Jesús con amor y humildad y seguro que en un futuro te verás recompensado. Yo cómo hermano tuyo rezaré para que así sea un saludo el señor esté con vosotros.