¿Alguien me ayuda?...soy nueva e idiota.

Re: ¿Alguien me ayuda?...soy nueva e idiota.

Tu dices que Dios te odia.
no se por que la conclusion esa, pero que dice Dios, es verdad o no lo que tu crees, recuerda que es lo que tu crees , no lo que Dios dice.

Juan 15:9
Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
Juan 15:13
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Juan 17:26
Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.

Romanos 5:5
y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

Romanos 5:8
Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 8:35
¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?

Podria darte muuuuuuuuchos mas, creo que con uno es mas que suficiente, te di mas que dos.
Tu decides a quien le vas a creer,
quien pone esas ideas en tu mente?
Dios o el diablo?
Eso no es mas que un ataque muuy usado por satanas, recuerda que el cielo se hace violento, y nada mas los fuertes lo arrebatan.
Recuerda que eres mas que vencedora.
Que todo lo puedes en Cristo que te fortalece.
Que fuiste creada a la imagen y semejanza del que Todo lo puede.
y nunca se te olvide que:
nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre;a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

1 Corintios 13:4
El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

Amor no quiere decir que todo es color de rosa.
Que el Todo poderoso,el que todo lo sabe, el invensible, sublime,unico,grande, te bendiga y ponga en tu corazon paz.......
y que te ayude a entender que murio por amor a TI. y los versos que lees fueron escritos para que TU lo supieras y no te confundieras como lo estas ahora.














 
Re: ¿Alguien me ayuda?...soy nueva e idiota.

:chirol_lo

Creo que si de amor se trata, no encontraras uno mas sublime, perfecto y consumidor que el amor que Dios tiene por todas sus criauturas , Juan 3:16
asi lo declara "De tal manera amo Dios al mundo....", en Efesios capitulo 1ro dice que nos amo desde antes de la fundacion del mundo.
Como el probo su amor por ti, Romanos 5:8 lo prueba, "en que aun cuando eramos pecadores, Cristo murio por nosotros...", no existe una muestra mas grande de amor que el sacrificar la vida por otro y Dios asi lo hizo por nosotros, me sigues!
Quires saber algo cuando Adan peco y Dios le juzgo, si buscas en las traducciones originales como le Reina-Valera 1909, Dios le dice a Adan "por amor a ti maldita sera la tierra....", Dios prefirio maldecir a la creacion antes que a Adan, sabes porque? porque en Adan estaba representada toda la raza humana.
Y para terminar mira si Dios te ama que te puso al lado un hombre de Dios lleno de su Espiritu que constantemente te recuerda que Dios te ama!!!

Espero que te haya podido ayudar en algo mi letania....

Dios te bendiga.