Alguien ha sido predicado por Ulises Astudillo

unavezsalvosiempresalvo

Eternamente salvado, Cristo murió por mis pecados.
¿Hay algún hermano en la fe que halla conocido el evangelio por la prédica del hermano Ulises Astudillo en su canal de YouTube y suela ver sus videos de enseñanza para edificación espiritual? Si has cumplido las dos demandas del Señor que están en Marcos 1:15 y has creído en el evangelio que está en 1ª de Corintios 15:3-4.

Crees en Dios y buscas la verdad, a Jesús y no una religión.​

Hola, usted que me lee, es una persona que tiene fe en el Señor Jesucristo y está apartado de toda congregación cristiana, usted vive su fe en solitario, yo también y busco conocer iguales, ahora, deseo saber si estás en la fe verdadera, si tienes seguridad de salvación, que te entiendes salvado/a y con vida eterna, pues yo conozco el correcto evangelio que hace efectiva la salvación de las almas, y no lo que pregonan las iglesias.

Te recomiendo que visites el canal de YouTube de Ulises Astudillo, este hombre es mi hermano en la fe y quien me predicó el evangelio puro, de quien he aprendido enseñanza basada en la biblia, conocí la verdad por este hermano y yo deseo que usted también oiga y crea con todo su corazón en el evangelio, puedo explicarle por aquí de forma concisa las dos demandas del Señor para la salvación que están en Marcos 1:15 que son:

arrepentíos y creed en el evangelio (el arrepentimiento no es el de los pecados) la palabra del griego original es metanoia, meta: cambio/transformación y noia: mente o ideas, aquí el Señor demanda que conformemos la mente a lo que Él dice de nosotros, que somos pecadores inmundos incapacitados para dejar de pecar, que pecaremos toda la vida terrenal, que por haber pecado morimos espiritualmente desde que comenzamos a tener uso de razón y un solo pecado basta para ser condenados al infierno, y que nuestra alma está condenada en justo juicio de Dios al infierno, por decreto condenatorio Ezequiel 18:4 El alma que pecare esa morirá, es reconocerse pecador y que somos malos, auto percibirse ante Dios en estos tres estados, moral, espiritual, y penal/judicial (del alma), ese es el arrepentimiento, y creer con fe en el evangelio que está en 1ª de Corintios 15:3-4 Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las escrituras, y que fue sepultado, que resucitó al tercer día conforme a las escrituras.

(ha sido resucitado, según los manuscritos originales), usted cree que Cristo pagó todos sus pecados, pasados, presentes y futuros, y que sus pecados no existen más, sus pecados ya no le condenan al infierno, Cristo ya le perdonó por adelantado y le dejó incondenable, y usted se entiende eternamente salvado por lo que Cristo hizo por usted en la cruz del calvario hace 2000 años atrás, si usted se arrepintió (metanoia) reconociéndose pecador y creyó con fe en la buena noticia de salvación, osea con todo su corazón y sin ninguna duda, usted es salvo/a del infierno, hiciste efectiva la salvación de su alma, y no hay que hacer nada, solo creer, no hacer.

Que no te engañe la religión cristiana haciéndote creer que tienes que creer y que tienes que añadir al creer tus obras, guardar santidad, apartarte del pecado para garantizar la salvación, eso no es fe, eso es religión y te condena, es incredulidad lo que se enseña en las iglesias, solo son creyentes exentos de fe, son cristianos que no son salvos, ellos procuran entrar por la puerta estrecha que conduce al camino angosto Mateo 7:13-14, pero no entran ni dejan entrar.

No se deje engañar por las iglesias, por las congregaciones que solo quieren manipularte, sacarte el dinero, controlar tu vida, robarte tu libertad, para que estés en condenación haciéndote creer que eres salvo/a por tu conducta y no por tu fe. Que Dios os bendiga.