Alguien ha sido bendecido por dar Diezmos ( testimonio)

Si no instituyo ministros entonces quien te nombro?.
como el diablo no existe el nombramiento es algo que sale de tu imaginación. Verdad?

Claro que hay ministros elegidos por Dios, para ser ministros de Jesucristo y por su sangre se salven, porque todos estábamos destituidos de la gloria de Dios y por medio de la fe restituidos como hijos de Dios y la diferencia entre los verdaderos y falsos es que los verdaderos pueden por imposición de manos transmitir por voluntad de Dios al Espíritu Santo y es la promesa de vida eterna.

Saludos.
 
me gustaria saber que cosas sobrenaturales te han pasado o milagros por diezmar
Bueno Como sacerdote de Dios, Creo que una cosa tienes que saber:
Primero Jesucristo Existe y Nuestro Padre Celestial, Jesucristo o Yeshua es quien puede intervenir entre nosotros y Nuestro Padre quien es Dios. Recuerda que no debes dejar te venca el hombre pues si Sigues a Jesucristo sabras que el te protegera y no le olvides que esta vida es la prueba para elegirle. Siguele siempre y tendras lugar en el Reino de Dios, el cual Jesucristro prepara para nosotros.
 
En otras palabras, en esta vida no recibiras de Dios nada mas que pruebas.

... porqué el que se concentra en las cosas de dios se tranforma en algo inútil a quien nadie quiere contratar.. y como confía en dios no pone de su parte esfuerzo para superarse.
Si tu no crees porque estas aqui (?) si alguien quiere creer en Dios es cosa de cada uno, es un estilo de vida, tu no puedes estar diciendo si alguien tiene que creeer en Dios o no. Si tu no tienes ganas de creer en Dios, puerta porque para personas negativas como tu mejor no digas nada y mejor arregla tu vida.
 
Pense que estaba bien porqué tenia un empleo mediocre, me congregaba, daba testimonio, diezmaba .. etc. y creia que el rechazo de mi familia era una prueba.
Alguien y no interesa si fue enviado por zatanas, me abrio los ojos.

Es un testimonio nefasto, glorificando al dios mamón y es inédito en el foro porque nadie en ningún lado te aseguró un Paraíso en la Tierra y por lo de tu familia, lo dijo Jesucristo, que los enemigos estarían en nuestra casa, pero fuiste muy ignorante porque están cambiando pocos años de tu vida con la vida eterna y esa vida maravillosa no será entre las nubes, sino a una Nueva Tierra y Nuevos Cielos es decir lo más parecido a los que vivimos en la Tierra ahora, pero santificada y es tan real como esta conversación, porque ya existe y se construye y muchos testificamos que es real y por ignorante estas cambiando esta gloria terrenal efímera con la gloria celestial y eterna de Dios .

Saludos.
 
Para los que preguntan si Dios bendice al que diezma, les comento que es una promesa de Dios que está vigente y así me fue dicho por el Espíritu Santo y con voz audible” Dios bendice al que diezma y no es el hombre sino Dios el que asegura bendecir esta acción.
 
Talvez Jesucristo era sectario y sabia que los lazos familiares impiden captar adeptos.
Prefiero a mi familia y vivir con los pies en la tierra que una eternidad adorando a dios en un paraiso, soy activo y solo pensar en esa eternidad insulsa me da pereza.

No sea tarambana que allí en la Nueva Jerusalén habrá una naturaleza exuberante como los mejores lugares de hoy en la Tierra, con el cielo celeste y nubes blancas.

Y Jesús también dijo en la Parábola del sembrador

Mateo 13:22 El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.
 
Eso es lo que me molesta.. las mentiras.. que es eso de Voz Audible??? .. Te imaginaba mas aterrizado. Cuando empiezas con lo de las voces estas dominado por la imaginación... mucho cuidado .. luego vendran las visiones y los milagros, que solo estaran en tu mente y creeras que son reales.

Qué sentido tendría de mentir sobre eso y es usted el fracasado por vida espiritual y se dejó engañar como Judas por unas monedas y entregaste el sacrificio de Jesús como algo inmundo y por eso la pena es mayor

Hebreos 10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Arrepiéntase por favor , nunca es tarde antes de la muerte y después es imposible.
 
Ya tengo la naturaleza el cielo celeste y nubes blancas.. tus creencias te enseñaron a despreciar la creación y anhelar un paraiso segun la imaginación.

El creador te regalo eso que esta a tu alrededor, tu familia, vecinos la naturaleza y la desprecias porqué crees merecer algo mejor.

Por unos días y después la oscuridad de las tinieblas y los hijos de Dios la luz y la eternidad por solo creer y arrepentirte .
 
Este mundo es perfecto, si esta corrompido es culpa nuestra porqué lo despreciamos.

Es culpa del diablo y de los que lo siguen y serán condenados y destruidos y para aquellas personas que quieren salvarse del castigo, la forma del perdón, como todo se santifica con la sangre, Dios dio la sangre de su propio Hijo, que era santo y puro y creyendo por fe en la sangre santificadora de Jesucristo y arrepintiéndose de sus pecados, serán libres de la esclavitud del pecado y de la sumisión al diablo como tú la tienes.
 
No tengo de que arrepentirme.. estoy totalmente seguro que el Dios que ustedes enseñan no existe. En cuánto a Jesucristo fue un gran profeta que renovo las enseñanzas de maestros antiguos ya habían transmitido en otros lugares de la tierra.

El versiculo de Hebreos es una rabietas de Pablo.

Qué Dios le bendiga para que quite su venda porque los endemoniados gadarenos encontraron a Jesús y se salvaron y usted está peor que ellos .
 
Las brujas y los endemniados no existen en este tiempo, ahora se habla de zombis y fantasmas cada época tiene sus fantasías.

Si tiene ganas de enaltecer a tu dios mamón que reemplazó por el Padre de Jesucristo por unas monedas, según su confesión al foro, le pido por favor que escriba con sentido común porque solo se ha dado en los animales la extinción de algunas especies, pero brujas y demonios las habrá hasta que llegue la guerra final con ellos y después el Juicio Final.

Apocalispsi 16:
13 Y vi salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta, tres espíritus inmundos a manera de ranas; 14 pues son espíritus de demonios, que hacen señales, y van a los reyes de la tierra en todo el mundo, para reunirlos a la batalla de aquel gran día del Dios Todopoderoso.
 
Vamos por parte, nadie en Cristo está obligado a nada y según reza la Escritura y dice 2 Corintios 9: 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Entonces apoye como quiera a su congregación, pero lo que dice Dios es que él bendice indefectiblemente la que diezma y es promesa de Dios y no es un impuesto y sí no cree que es para su Institución, no lo haga porque todo en Cristo se hace de corazón y lo servirá de nada por algo dice en;

2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Esto me fue enseñado por Dios.


 
En mi humilde opinión no debemos dar a Dios esperando recompensa.
Hay que pedir sabiduría a Dios para administrar lo que nos da por medio del trabajo.
Y seguir orando por un trabajo y buscarlo, además de agradecer por la provisión de Dios a usted y su familia.