Siento que tdo es una pesadilla pero seguire diezmando y orando, es horrible estar asi sin dinero y con deudas pero sigp diezmando a Dios
Yo he experimentado milagros pero ahora creo que no fueron por diezmar sino por pedir con fe.me gustaria saber que cosas sobrenaturales te han pasado o milagros por diezmar
me gustaria saber que cosas sobrenaturales te han pasado o milagros por diezmar
No pierdas su fe en Dios porque es cierto y valedero que Dios bendice al que diezma y yo lo testifico porque recibí su Palabra audiblemente porque no creía, por lo tanto debe seguir orando para conseguir un empleo nuevo y tampoco está obligado a diezmar, si no cubre sus necesidades básicas, pero recuerde a la viuda que dio todo su sustento, pero no tenía familia que mantener y si esto le molesta en su corazón debería hablar con su Pastor, porque Dios lo puso para ser guía de su alma.
Saludos y bendiciones.
Amigo .. pasé la misma situación, hasta que una feliz mañana puse los pies en la tierra, me olvidé de la religión y busque trabajo por mi cuenta sin orar ayunar ni ofrendar y a pesar de tener 45 años encontre un buen empleo con bastante tiempo libre al cual renuncie a los 2 años por otro mejor y año y medio después de nuevo me resulto otro.
Y sabe porque.. porqué cuando era creyente estaba dormido y solo pensaba en la Biblia.. vivia enajenado mentalmente lo cual lo hace a uno inútil para salir adelante¡¡
Te deseo exitos.. sinceros.
Típico de un cristiano siempre las mismas respuestas.
Amigo ... no necesito salvacion porque no he pecado.
Cuándo fui cristiano lo fui en verdad.. oia voces igual que tú, tenia visiones.. hablaba en lenguas. bueno .. aún puedo hacerlo.
y era muy feliz tenia paz y felicidad.. todavia tengo paz en mi corazón.
Se que tu cerebro en este momento esta colocando una barrera y tienes hay dentro un soliloquio con las fraces : reprenda.. zatanas.. prueba.. etc..etc.. alla tú.. ybtus creencias.
Salir de esa burbuja es super difícil..
Si te llegaras a enfermar dirias que es una prueba.. si llegara a enfermarse un incredulo dirias que en un castigo..
Que cosas...
..
Qué tienen que ver los problemas con el perdon??
Acaso me maldices.. que estupidez.. perdoname pero tienes un enrredo en tu cabecita..
Señor Pacifico.. de ninguna manera el dios enseñado por ustedes existe.
Nuestro creador esta muy lejos del concepto que tienen ustedes sobre el.
El creador no pacta con sus criaturas. Los pactos los inventaron los humanos y es una especie de chantaje.
usas fotos de mal gusto porque en la Argentina no hay población negra
Claro que la foto quiere imponer la pobreza de otro continente a la Iglesia local
Ministros y para que los elige?.
No hay ministros..