alguien era testigo de jehova??

Re: alguien era testigo de jehova??

Hace poco tiempo había varios TJ en el foro (ekklesiastes, Apolos,...) pero hace tiempo que no escriben por aquí....
 
Re: alguien era testigo de jehova??

De donde eres,yo soy de Girona (España)

Lo dejé por conciencia ya que me di cuenta de que no se puede opinar ni poner en duda nada todo y fallando tantos entendimientos.

Hasta pronto.Eduard
 
Re: alguien era testigo de jehova??

De donde eres,yo soy de Girona (España)

Lo dejé por conciencia ya que me di cuenta de que no se puede opinar ni poner en duda nada todo y fallando tantos entendimientos.

Hasta pronto.Eduard

Yo conoci a los testigos en Esplugas de LLobregat Barcelona, serví en casi todas las diferentes esferas (capacidades dicen ellos) de la congregacion, siempre vi algo que no me gustaba pero la falsa premisa de que Dos tenia una organizacion visible aun que imperfecta, junto con la disculpa de que en Israel tambien hubo cosas malas, me tubo entretenido, pensando que al fin y a la postre Dios juzgaria a los que no eran verdaderos testigos, pero descubri con el tiempo que el CG es tan falso como la organizacion.

Saludos
 
Re: alguien era testigo de jehova??

¿Hace mucho tiempo que lo dejaste?
¿Sigues creyendo en Jehova?
¿Te reunes con cristianos?

Ahora tengo que salir,en una hora estoy aquí.
Si te parece me puedes escribir al email [email protected]

Muchas gracias.Eduard
 
Re: alguien era testigo de jehova??

¿Hace mucho tiempo que lo dejaste?
¿Sigues creyendo en Jehova?
¿Te reunes con cristianos?

Ahora tengo que salir,en una hora estoy aquí.
Si te parece me puedes escribir al email [email protected]

Muchas gracias.Eduard


Lo he dejado hace poco pero hace años que deje de ser activo, mi fe actual diria que es mas fuerte y mejor que la anterior, si me reuno con hermanos ex testigos y estudio la Biblia cada semana, a veces asistimos a alguna iglesia bautista, pero no nos convencen ya que es una secta como lo son los tj, solo que en estas iglesias hay mayor libertad.

Tambien tengo contactos con hermanos que son y/o eran testigos.

mi correo es: [email protected]

Saludos.
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Esto estaba en mi correo y creo que es tuyo, comparto tu opinion, y por eso te invito a conocer a otros hermanos de la zona en la que tu vives, asi como a visitarnos cuando desees, aqui somos 6 o 7 ex y lo pasamos bien.


Mi nombre es Eduard y al igual que muchos que visitais este lugar
hemos dejado de asociarnos con los llamados Testigos de Jehova por
razones de conciencia.
Todos hemos sufrido el doloroso sufrimiento que causa el que te
nieguen el saludo las personas que por años han sido tus mejores
amigos y hermanos en Cristo.Sin duda que la reaccion normal al
principio es de rabia e impotencia al ver que no se puede hacer nada
para que se den cuenta de lo que estan haciendo (almenos de forma
inmediata).En mi caso,he pasado tiempos que lo que queria era
venganza,otros he tratado de ver que no lo hacen con mala intencion y
ahora estoy convencido que no les quiero ningun mal para ellos ya que
creo que simplemente estan errados en ciertos asuntos como ocurre en
todas las denominaciones cristianas.

Tras dejar digamos la iglesia de los TJ uno siente en falta las cosas
buenas que proporcionaba la suma de los dones personales de todos los
hermanos en unidad.Por ello en mi caso he tratado de buscar alguna
iglesia donde reunirme y disfrutar de compañerismo,consuelo y todo lo
que proporciona una iglesia saludable.Tras conocer varias iglesias
via internet decidí visitar varias iglesias evangelicas de mi
provincia.La verdad es que el espiritu de Jehová está allí,pero como
he mencionado antes tienen otros errores doctrinales que no les
permite en general darse cuenta que las doctrinas no son lo mas
importante para Dios.El resultado es que los visito ya que me gusta y
se habla de Cristo,pero no pueden aceptarme totalmente.

He pasado tambien algunas temporadas tratando de dejar de lado la
religion,pero cuando uno conoce a Cristo no lo puede dejar totalmente.

Tambien me ha pasado por la cabeza el quedarme solo y con los foros
tratando de llevar una vida digna del evangelio,pero es que el
evangelo dice que tenemos que reunirnos para etc...
Creo que nos necesitamos los unos a los otros y es así por que cristo
así lo dice.La iglesia o cuerpo de Cristo se compone de muchos
miembros con diferentes dones,yo necesito el hermano que hace de ojo
y el me necesita pues yo soy la mano je,je...

Sinceramente hermanos creo que ha llegado el momento de pasar
pagina.Todos sabemos como son los testigos de Jehova tanto en lo
bueno como en lo malo.Si no podemos asociarnos con ellos,quizá sea el
momento de juntarnos nosotros los que tenemos los mismos antecedentes.

Como he mencionado antes no creo que sea algo innecesario ni
imposible,sino necesario y beneficioso como todo los que nos manda
Jehova.

Espero vuestras opiniones.
Muchas gracias.Eduard
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Hola dieght.
Solo queria saber si recibiste mi correo en tu email.

Espero tu respuesta.Gracias
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Hola dieght.
Solo queria saber si recibiste mi correo en tu email.

Espero tu respuesta.Gracias

No he recibido nada, ¿podrias intertar agregarme para que hablemos en linea?

Seria estupendo por que asi podriamos contactar y tal vez incluso vernos algun dia, hace poco nos reunimos en Barcelona varios ex y disfrutaos de conferencias y asociacion.

saludos.
 
Re: alguien era testigo de jehova??

No querría pecar de indiscrección, así que si no quieras no tienes por qué responderme.

En estas reuniones que tenéis..... seguís apoyando muchas de las doctrinas de los tj exceptuando de las que hablando de la organización wt y su coacción o habéis roto con sus doctrinas y os adheris a las evangélicas tradicionales?

Por ejemplo, seguís manteniendo una fe arriana (en cuanto a vuestr idea de jesús), seguis llamando Jehova a Dios,.......?
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Hola Isaac78,
Ya se que el ensaje no era para mi.Solo queria comentarte que hay muchos ex-tj que creen muchas de las doctrinas de ellos pero no todas.Ese es tambien mi caso,aunque no tengo ningun reparo en canviarlas se me lo hacen ver,tal como a ocurrido en varias.
Por otro lado,si lo que me intentan hacer ver realmente no lo veo,no lo veo y si lo tengo que ver Dios me ayudará.Está la doctrina de la Trinidad que no hay maneras de verlo así,pues que puedo hacer no voy a renunciar a mi conciencia.El caso es que ahora e encontrado una web que dice que Cristo ni siquiera habia existido antes como espiritu.Al principio me chocó,pero al ver las razones biblicas tampoco es tan descabellado.Ya lo investigare bajo oracion.De hecho tampoco va a canviar mucho mi camino ya que lo importante es que una persona perfecta y aprobada como es Cristo me salva.

Espero tus comentarios.
 
Re: alguien era testigo de jehova??

No querría pecar de indiscrección, así que si no quieras no tienes por qué responderme.

En estas reuniones que tenéis..... seguís apoyando muchas de las doctrinas de los tj exceptuando de las que hablando de la organización wt y su coacción o habéis roto con sus doctrinas y os adheris a las evangélicas tradicionales?

Por ejemplo, seguís manteniendo una fe arriana (en cuanto a vuestr idea de jesús), seguis llamando Jehova a Dios,.......?


Querido hermano:

Las doctrinas no son algo a lo que demos demasiada importancia (en las basicas estamos de acuerdo) de hecho no tenemos todos las mismas, y no imponemos doctrinas a nadie, cada uno libremene expone lo que piensa y los otros o comparten o disienten, pero nos une el AMOR esa es nuestra regla de conducta, fin de las doctrinas impuestas y el autoritarismo, cada uno piensa como el lo vea, no debatimos sobre trinidad ni nada parecido, se habla de todo y cada uno enrriquece a los demas con sus reflexiones pero no hay debates ni discusiones.

La mayoria llamamos Jehová a Dios, y Jesus a su hijo.

Cada persona sera responsable de su fe y es Jesus el rey.
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Ahora podemos saber con certeza quienes son los apóstatas que populan este foro por nombre y apellido. ¿Se sienten bien como apostatas ustedes?

Bueno, esa condicion no se la recomiendo a nadie porque ya no asisten a ninguna iglesia, ya no adoran a Dios y ahora hacen lo que los demas del mundo hacen, vivir para sí mismos haciendo la voluntad de Satanás.

Por lo menos en la Biblia no he leido de ningun cristiano adorara a Dios desde sus casas sin hacer nada, sin predicar el evangelio sin reunirse con otros cristianos como lo ordenaba Pablo. (Hebreos 10:25)
 
Re: alguien era testigo de jehova??

Hola papias.

Así que eres testigo.¿Ya lo sabes que no puedes estar por aquí?

Hasta pronto.