¿Alguien conoce si es veredicto lo que dice DAVID DIAMOND?

13 Marzo 2016
24
0
¿Es un profeta de Dios, o es alguien que miente a la gente diciendo cosas equivocadas?

Por el hecho de ser "Judío" se cree que sabe más que cualquier cristiano que hallamos estudiado la Biblia con detenimiento
e información de sobra.

Me intriga porque vi sus vídeos en YouTube y parece ser que tienen verdad.

¿Qué creen ustedes?¿Es un sectario?¿Es realmente judío convertido al cristianismo?¿Honra a Jesús?

También se lo acuso de otras muchas cosas

Re: ¿Alguien conoce si es veredicto lo que dice DAVID DIAMOND?

Maxi Medina, para que sepa más de él entra en: http://www.historiadelfuturo.tv, para que lo conozca mejor de él te digo que a mi parece que es alguien que conoce de la biblia y además está gente mesiánica parte de su conocimiento bíblico de lo cristiano entonces se alimenta de la ley hebrea ortodoxa según la historia entonces a raíz de las tres cosas que tiene de conocimiento hacen la fe pues, de profeta realmente tiene que ver si tiene ver con las noticias si pega en algunas cosas no se ha dicho antes entonces se puede decir que sí si no la ha pegado en nada se ha dicho antes no lo es.

Maxi Medina, para que sepa más de él entra en: http://www.historiadelfuturo.tv, para que lo conozca mejor de él te digo que a mi parece que es alguien que conoce de la biblia y además está gente mesiánica parte de su conocimiento bíblico de lo cristiano entonces se alimenta de la ley hebrea ortodoxa según la historia entonces a raíz de las tres cosas que tiene de conocimiento hacen la fe pues, de profeta realmente tiene que ver si tiene ver con las noticias si pega en algunas cosas no se ha dicho antes entonces se puede decir que sí si no la ha pegado en nada se ha dicho antes no lo es.

El "diablo" también la conoce, y mejor que vos, es algo dificultoso, el tratar de descifrar tus enredijos.

Bueno entre en la web del tipo fijensé bien si el señor es alguien malo o no de lo que sea profeta lo dudo mucho pero en cuanto en los mensajes que dice en sus programas de enseñanzas son buenas aunque tocan algunos tuenos de personas de lo mal que hacen.

Si a alguien le importa aquí esta en resumen la vida que vive este hombre David Diamond:

https://www.youtube.com/watch?v=hH1z5bFOS_Q

y si buscan hay mucho mas.

Pero...¿estáis locos?
..
¿A quién se le ocurre seguir la predicación del primero que viene diciendo "soy profeta" o "estoy inspirado por Dios?
..¿Tan ilusos sois que cualquiera llega, dice algo y lo creéis?
..
Se sube a un estrado o se pone ante las cámaras , habla con asertividad, autoridad, y vais y os lo creéis...
..
Pero,¿no sois capaces de razonar mínimamente?
..
Doy gracias, me siento satisfecho , de que mi escepticismo me haya librado de ser engañado como a tantos engañan...
..
Pero, serán bobos.??

Bueno si lo que dice el señor ese no tanto por mi sino es a mi me atacan no soy líder religioso alguno entonces a final nadie es burro en defender a persona que provocan a otros situaciones no debe provocarlo y además el problema es que ustedes se buscan un dolor de nalga ajeno no le corresponde.