Alguien como tú...

Re: Alguien como tú...

Precioso Alborde,
Gracias responder pronto. No me dijiste si vino,pues, el cancion? Por eso ya se hasta me muero por dentro como es setir sola, ningun amigo....nada que importa de mi ser. Nadie me comprende. Amo mis hijos pero no pueden llenar este vacio en mi vida. Cristianos? ja! ya se, me hacen dan~o como el mundo!
El mundo pues tambien me han mostrado ma's amor que asi' llamado cristianos. Que triste que feo. Por eso te escriboporque siento algo muy raro con hablar contigo. Parece ma's alto que me puedo entender pero DIOS es lo profundo y hace sus cosas en el espiritu. Solamente que somos recipientes de su obra. Pero puedo sentir algo, no se que es exacto pero como estamos juntados en el espiritu porque DIOS sabe lo que tenemos y ocupamos. Aun que no hablo elegante en espan~ol como tu Dios dejo que podemos comunicar en vez de mi limitaciones. Gloria a DIOS. Pero los amistades no llenen mi necesidad de amistad porque no son serios para DIOS ni siquiera. Yo ocupo uno que es Cristiano si solo es para platicar y ayudar en el espiritu. Este me da proposito en la vida. Ni tengo amigos. Gente me hablan poquitito pero no a fondo. Parece de mi ultimo relacion que duro 3 1/2 an~os me ha abusado tanto no puedo funcionarme en un relacion de pareja.
Si, en la noche, me lloro de la soledad. Y lo trato apagar mi tristeza y contolarlo por los nin~os no me oyen. Por eso escapo en canciones Cristianos y ahhh como me ayuda! Por eso quiero compartirlo a ti.
Amo tu forma escribir, mil gracia te doy. Y aunque no te gusta la mujer pues me aceptas como amiga en CRISTO me siento muy bien privilejiada.
Mira, llama mi correo electronico cualquier vez del dia o noche. Mi mama es la unica que me escribe diario. Ahora te encuentro. A lo mejor puedo enviar una foto a ver con quien te hablas y esta preocupada con tu salvacion como mi propio! Aca estoy, con oidos y hombros y donde no hay condenacion porque yo se mis defectos. Dios te bendice ricamente con su amor y proteccion. Si, si ,si, DIOS te ama, y a nueva yo. (' :..: ') Elizabeth
 
Re: Alguien como tú...

Elizabeth, cómo vas. Todo bien?
En realidad, amiga mía, nada ni nadie podrá llenar jamás el vacío que sólo Dios puede saciar. Pero uno es tan obstinado, tan porfiado, que quiere hacer lo que a uno le parece correcto. He ahí cuando viene todo lo malo, por desentenderse del llamado hecho por el Padre una y otra vez.
Siempre soñé con tener una familia: una esposa e hijos. Así, todos viviésemos para Dios y Le sirviéramos. Con esto te digo que yo nunca asumí lo mío. Y cuando recibí a Cristo Jesús en mi corazón, más esperanzas y anhelos de ser papá tuve. Pero yo fui tibio. Tomé esa debilidad como pequeña; y sin darme cuenta, fue creciendo y creciendo ese deseo contrario a Dios, que al final me llevó a mi ruina personal y familiar.
Fue un gran golpe de mi carnalidad, de mi tibieza y mediocreidad espiritual.
Sé que lo único seguro que tengo ahora en esta vida es Jesucristo, el don inefable de Dios. Sin embargo, yo Le he sido rebelde, muy porfiado, aún cuando sé que sólo Él me ama de verdad, sólo Él me perdona de verdad, sólo Él me comprende y me conoce acabadamente. Sé que no puedo comparar a Jesucristo con nadie, pero yo estúpidamente trato de seguir un camino que sé me significará más dolor, tristeza. ¡Soy muy burro! ¡Cómo quisiera ser ese burrito que llevó al Señor en la entrada triunfal a Jerusalén! ¡Un burro humilde y sumiso; NO terco y torpe!
Tú me has estado ayudando mucho, Elizabeth. Y aunque tu español no sea fluido, entiendo muy bien lo que me escribes. Sé que tu esfuerzo no perderá su recompensa, sea en esta vida y/o en la venidera.
Y sé que Dios enjugará todas tus lágrimas y te dará consuelo, pues Él es Padre de misericordias y Dios de toda consolación. Es esto lo que yo también le transmitía a la mamá de mis hijos, que Le esperase, que Él haría la obra... Sin embargo, ella no aguantó más y ella tomó el control de su vida y del matrimonio en sí. Si era yo el que estaba siendo carnal, duro, insensible, etc., ella terminó actuando de la misma manera. Con lo cual terminé de hundirme, por cuanto ella me significaba que por amor y a la paciencia de ella, Dios obraría el milagro.
Elizabeth, no es que a mí no me gusten las mujeres. Algunas sí me atraen, me gustan. Pero me pasa lo mismo con algunos hombres. Esa es mi debilidad, o la que más me ha dado dolores. Concluyo que no debí haberme casado jamás, o bien, hasta que haya sido yo perfectamente guiado por el Señor. No obstante, Le doy gracias a Dios por mis hijas e hijo. Quería ser papá, y Él me concedió ese deseo. Le pido que me ayude ahora a cumplir fielmente esa tarea. Es lo que me quedó de lo que Él me dio.
Siento muchísimo que esa relación de 3 años y medio haya sido rota. Si es Su voluntad, Dios traerá a ti el varón conforme a Su corazón que llene lo que tu ser de mujer necesita. Dios es bueno.
Tú hablas de que tus amistades no son serias para con Dios. Guau!! Ahí estoy yo... Sí, pues yo no he sido serio para con Dios. Tú leíste mi primer mensaje, te acuerdas? Eso no es de un cristiano, eso no es de un hijo de Dios que Le haya tomado en serio. Siento vergüenza por mí, pero es mi realidad. Ahora bien, tú, querida amiga, de alguna manera me centras, hablándome con amor de Cristo y Su Palabra, y para nada mostrándote como alguien superior a mí. Al contrario, te muestras tan real como eres, con las cosas lindas y feas que te han pasado. Ello me habla de un cristianismo verdadero, de pesares, sufrimientos, debilidades, errores y tropiezos; pero también de victorias, gozo y paz. Es decir, un cristianismo sin caretas, sin apariencias.
Y este soy yo, Elizabeth, como me has leído...
La paz sea contigo. :bienhecho
 
Re: Alguien como tú...

Alborde Precioso Cristiano,

Gracias para la repuesta. PERO, no me dijiste, si recibiste uno o dos canciones que te envie' ?? Me voy escribirte en tu correo electronico.
Porque, respeto todo que me dices y ya basta para otros a leer. Ojala la platica que leen la gente alento' alguien en una forma o otra, verdad?
A tu correos me voy............E.
 
Re: Alguien como tú...

Hola, Elizabeth.
De acuerdo. Sigamos por correo entonces...
Cuídate y nos estamos leyendo.
Chau.
:lach:
 
Re: Alguien como tú...

HOLA

al leer tu msj no dejo de pensar en lo que Dios pensaria de esto y tu mismo lo sabes porque claramente lo dices al mencionar que es abominacion delante de Dios Por favor lee Romanos 1:18 en adelante hasta el 32 hacerca de la culpabilidad del hombre mi intencion no jusgar ni mucho menos condenar sino en el nombre de Jesus y a travez de su bendita palabra hacerte entender que no estas bien y que lo que piensas hacer esta fuera de la voluntad de Dios. mi recomendacion es que cuando llegen esos deseos homosexuales en vez de darte por vencido clames a Dios desde lo mas profundo de tu ser; pero eso solo lo vas a lograr cuando reconozcas que lo que piensas esta mal y logres aborrecer eso. aborrecer lo Dios aborrece de verdad de corazon te lo pido por QUE DIOS NO CONTRADICE SU PALABRA. qUE TENGAS PAZ EN DIOS AMEN.


cHAO.
 
Re: Alguien como tú...

no te condenamos pero tampoco podemos aprobar una conducta que sabes muy bien que la biblia condena,:BoomSmili por lo tanto arrepientete que aun tienes tiempo cristiano es todo aquel que hace la voluntad de Dios
 
Re: Alguien como tú...

Estimados lina torres y antonel07:
Lo que me dicen no es nada nuevo, pero agradezco sus palabras.
Y para ti, antonel07, es mejor que guardes las armas, porque los que toman las armas, por ellas mismas perecerán. ¿No dice Su Palabra, "no es con ejército ni con fuerza, sino con Mi Espíritu..."?
 
Re: Alguien como tú...

Querido amigo en CRISTO te respondo que yo no te condeno pero no puedo compartir tu idea sobre a buscar un compañero.Mejor te invito a que te des cuenta que DIOS te creo perfecto como hombre y el no se equivoca. No puedo aconsejarte pero si te puedo decir que si realmente quires amar ve directamente a la fuente del amor perfecto que es JESUS se que EL no te juzgara sino que en su infinita misericordia te liberara y te mostrara.su perfecta voluntad.Si realmente te quires acercar a EL , EL no dudara en restaurar tu valiosa vida y cundo suceda nunca volveran esos deseos, y si volviesen EL ESPIRITU SANTO te dara la gallardia y el poder para vencerlos.Por favor no tardes mas el timpo es corto y el señor tiene un proposito hermoso parati.
 
Re: Alguien como tú...

Estimad@ HASID,
Muy alentadoras y sinceras palabras tuyas hacia mí. ¿Qué te puedo decir ante tal verdad que me recuerdas? Nada. Sólo el silencio y la meditación ante Aquél que sé es Perfecto y Verdadero amor.
Te agradezco por detenerte y escribirme acá.
El Señor sea contigo.
 
Re: Alguien como tú...

No voy a refutar con versiculos biblicos ni condenar ni nada, esas luchas ya las tuve con alguien que conoci hace cinco años y que luchaba con lo mismo que tú (bueno, él sí luchaba) el hecho es que a pesar de todo me dijo que le era imposible dejar tantas cosas y se fue a hacer lo que quiso (Dios no nos pedira nada imposible para nosotros)... hace un mes lo encontre en la calle, habia bajado mas de 30 kios y tenia heridas en el rostro, con un cigarrillo en la mano y los pantalones orinados me confirmo que tenia SIDA, me pidio le diga a su familia que los amaba pero igual se iba a suicidar... luego se fue.
 
Re: Alguien como tú...

Hola, briandnunez.
Gracias por no condenar ni refutar, como dices tú...
A veces se hace tanto alarde del conocimiento bíblico que uno pudiese tener, pero no se conoce ni siquiera un tantito al Autor de esos escritos, ni mucho menos se ha experimentado ni aplicado lo que es el Amor, pues Dios es amor. Y de eso me doy cuenta en mi propio entorno, pues los que se dicen ser "cristianos" (muy conocedores de la Biblia, según ellos) ni siquiera un llamadita de teléfono para saber cómo está este compadre, o para inquirir por su familia, cómo lo estén pasando...
El mundo está lleno de fariseos y legalistas... hay muy pocos creyentes verdaderos, que comprenden el dolor ajeno, y siguen al lado de aquél, aún cuando éste esté actuando porfiadamente o próximo a la muerte. Mejor es sentirse bien y que todo es normal entre los que están bien, los que no hacen "pasar muchas rabias"... Es un círculo cerrado...
De verdad, briandnunez, muy triste la suerte de tu amigo. Sobre todo si tiene el SIDA. Ojalá tú no lo abandones jamás y puedas evitar que se suicide, así como el Señor nunca nos abandona...