Algo sobre Fátima, con la Biblia en la mano

2 Junio 1999
19.987
13
65
Tenemos el link oficial del Vaticano que hace referencia a Fátima:

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

Todos los textos los iré sacando de ahí y comparando con lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, Tú que conoces todos sus sufrimientos y esperanzas, tú que sientes maternalmente todas las luchas entre el bien y el mal, entre la luz y las tinieblas que invaden el mundo contemporáneo, acoge nuestro grito que, movidos por el Espíritu Santo, elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”![/quote]

¡¡¡¡ Solo Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, NO MARIA.| || || |

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.[/quote]

¡¡¡ Solo Cristo salva¡!!!. Las afirmaciones supuestamente realizadas por la virgen de Fátima y que encontramos en la web oficial del Vaticano, promueven la idolatría y alejan a los hombres del verdadero Camino de Salvación: JESUCRISTO, ¡¡¡ esa es la obra que Satanás ha hecho desde el principio, alejar a los hombres de Dios, con palabras aparentemente piadosas!!!!!!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> . Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará[/quote]

Palabras de Jesús: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.(Juan 16:33)

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO y desatar sus siete sellos.(Ap .5:5)

y(Cristo) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.(Colosenses 2:15)

¿Cómo se puede pretender que el Espíritu Santo esté inspirando esas palabras “mi inmaculado corazón triunfará”, cuando van TOTALMENTE en contra de lo que la Biblia nos enseña: Cristo es el VENCEDOR, el único.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR> Hermanos y hermanas, agradecemos a la Virgen de Fátima su protección. A su materna intercesión confiamos la Iglesia del Tercer Milenio.[/quote]

La Virgen ni protege ni guarda, esos son atributos de Dios. Cristo es el que intercede por Su Iglesia.

Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.(Salmo 121:7-8)

por lo cual, (Cristo), puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS.Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:25-27)

Excelente epigrafe Maripaz!!!

cOMO ES POSIBLE QUE LE CREAN A UN HOMBRE CON EL PAPA, UN HOMBRE COMUN Y CORRIENTE, QUE DICE SOBRE ALGO DE UNA MUJER LLENA DE GRACIA QUE TUVO AL MISMO DIOS, Y QUE SUPUESTAMENTE ES QUIEN NOS SALVA, YO ASUMIRIA QUE CRISTO PARA QUE VINO, SI ESTABA LA VIRGEN MARIA, NO...
O POR QUE CREES EN LA VIRGEN SI ANTES NOS ENTERAMOS POR LA BIBLIA.

HERMANOS QUE NO NOS ENGAÑEN,

JESUS ES EL CAMINO AL PADRE, A DIOS, NO LO ES LA VIRGEN, NI MUCHO MENOS EL PAPA...
EN LA PALABRA NO HABLA DEL PAPA, E INCLUSO PEDRO NO HABLABA SINO DE AQUEL QUEL QUE LO ESTO Y EN TODO JESUS...

EL CORAZON DE LA VIRGEN NO ES NADA QUE NOS PUEDA SALVAR...

EL MISMO DIOS DICE DAME HIJO MIO TU CORAZON.

CUANDO NOSOTROS NO LEEMOS LA PALABRA CON EL ESPIRITU... CUALQUIERA NOS PUEDEN ENGAÑAR, MI PUEBLO PERECE POR QUE LE FALTO CONOCIMIENTO...

YO NO ESCUCHO A UN HOMBRE, YO LEO LA PALABRA DE AQUEL QUE ME HA DADO LA VIDA...NO EL PAPA.

HERMANA, NO TE IMAGINAS EL PLAN DE DIOS, QUE NO SOLO CONSISTE EN LA SALVACION QUE ES IMPORTANTE SI NO EN LA TRANSFORMACION,,, PARA LLEGAR A SER LA NUEVA JERUSALEN.

NO TE QUEDES EN LO MERO,,, SABES EL GOZO DE EXPERIMENTAR A CRISTO EN TAN GRANDE QUE UNO NO QUIERE SI NO VIVIR CRISTO, BEBER CRISTO, COMER CRISTO, RESPIRAR CRISTO....

Y NO PIENSA NADA MAS QUE EN JESUS...

LA VIRGEN ES UNA SOMBRA DE LA MISMA IGLESIA CORPORATIVA DE CRISTO..

GRACIA Y PAZ.

Veamos si esta vez contesta alguien más ;)

Maripaz

Hola Marypeace. :D

Déjame aportar algo:

LOS TÍTULOS QUE SE LE DAN A LA VIRGEN, TÍTULOS SOLO DE CRISTO, SOLO DE DIOS.

'Puerta del Cielo' (Letanías)

"Yo soy la Puerta" (Juan 10:9)

'Estrella Matutina' (Letanías)

"Yo soy la raíz y linaje de David, la Estrella Radiante de la Mañana" (Apocalipsis 22:16)

'Salud de los enfermos' (Letanías)

"Y en ningún otro hay salvación, por que no nos ha sido dado otro nombre bajo el cielo, por el cual podamos ser salvos" (Hechos 4:12)

'Refugio de los pecadores, consuelo de los afligidos' (Letanías)

"¡Oh Jehová, mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio!" (Jeremías 16:9)

'Esperanza nuestra' (Salve Regina)

"Oh Dios nuestro, solo en tí esperamos" (Jeremías 14:22)

'Abogada nuestra' (Salve Regina)

"Tenemos a un abogado ante el Padre, Jesucristo el justo" (1ª Juan 2:1)

¡Cuando los católicos verán la tremenda diferencia entre la bienaventurada y piadosa madre de Jesus Bíblica y su ídolo, la diosa de nombre 'María'! :(

Dios los Bendiga.

La mayor de todas las "Letanías" del foro cristino, ha de ser la eterna letanía anti-mariana de Maripaz.

No puede estarse sin abrir a cada paso temas anti-María, actualizar temas anti-María, explorar la web en busca de dogmas marianos...

¿ Qué le pasará a esta chica ?

Originalmente enviado por Juan_Manuel:
La mayor de todas las "Letanías" del foro cristino, ha de ser la eterna letanía anti-mariana de Maripaz.

No puede estarse sin abrir a cada paso temas anti-María, actualizar temas anti-María, explorar la web en busca de dogmas marianos...

Que amo a Cristo sobre todas las cosas.

No soy anti-mariana, sino anti enseñanzas que alejan a los hombres de la salvación que es en Cristo Jesús, y quisiera que todo el mundo, incluido tu Juan Manuel, pensarais solo en agradar a Cristo, en adorarle a Él, en venerarle solo a Él, en pedirle solo a Él, en que vuestros pensamientos fueran solo rendidos a Él.

Juan Manuel, Cristo dió Su preciosa vida en mi lugar, gracias a Él lo tengo TODO, ¿como no le voy a dar TODO SOLO A EL?

Amo a la bienaventurada María como mi hermana en Cristo y la madre de mi Señor, y la admiro, y espero que ella no esté viendo lo que se está haciendo de su persona.

Maripaz

Si es así como dices, cosa que yo no dudo,

¿ Por qué no puedes entender que otros que también amamos y adoramos a Cristo,
podemos dejarle "un rinconcito del corazón' a su Madre, sin por eso quitarle el lugar que sólo a El le corresponde ?

Si el corazón del hombre se abre, por obra de Dios, en él caben Cristo, María, los Santos, los cristianos, INCLUSO TODA LA HUMANIDAD.

Un corazón que ama a Dios sobre todo,
no debería atacar a los que aman a Dios en otras formas, aunque no los entienda.

Se debe aceptar toda la diversidad de expresiones con que los seres humanos aman a Dios, pues pretender que todos lo hagan en mi misma forma, es como ponerse uno mismo en el centro del Universo.

Dios te bendiga.

Es muy fácil Juan Manuel, le muestras a "esta chica" que esas cosas que le asignan a María y que son exclusivas de Jesús, ella las tiene y listo!!! La dejas con la boca cerrada.
Lo que pasa es que Maripaz demuestra que ese "rinconcito en el corazón" es para Jesús y que TODO EL RESTO es para María, dándole atribuciones que solamente a Jesús (Dios) le pertenecen.
Si ya hubieras demostrado eso, "esta chica" se calmaría, pero como no lo has hecho...

Lo dicho

La herejía, la blasfemia, la idolatría, la ignorancia bíblica, el desconocimiento de Dios y sus propósitos, y para terminar la soberbia y el orgullo se han adueñado de la OC y sus seguidores. Pobres católicos tan lejos de Dios y tan cerca del papa y sus herejías.

Mizpa
Daniel Ortega

Si es así como dices, cosa que yo no dudo,

¿ Por qué no puedes entender que otros que también amamos y adoramos a Cristo,
podemos dejarle "un rinconcito del corazón' a su Madre, sin por eso quitarle el lugar que sólo a El le corresponde ?

Si el corazón del hombre se abre, por obra de Dios, en él caben Cristo, María, los Santos, los cristianos, INCLUSO TODA LA HUMANIDAD.

Un corazón que ama a Dios sobre todo,
no debería atacar a los que aman a Dios en otras formas, aunque no los entienda.

Se debe aceptar toda la diversidad de expresiones con que los seres humanos aman a Dios, pues pretender que todos lo hagan en mi misma forma, es como ponerse uno mismo en el centro del Universo.

Dios te bendiga.

La Palabra de Dios dice en Proverbios 23:26:

Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos.

En la Biblia de Juan Manuel dice:

Dame hijo mío un trocito de tu corazón, y otro trocito para María, otro para los santos, otro para.........

:( :( :( :(

Maripaz

Si el corazón no se pudiese prodigar generosamente, entonces, si amamos a Dios, no podríamos amar al prójimo.

Esto es obviamente falso.

El mandamiento es:
Amar a Dios Y al prójimo.

AMAR CON TODO EL CORAZON A DIOS,
NO IMPIDE EN ABSOLUTO AMAR A LOS DEMAS HERMANOS, TODO LO CONTRARIO.

Y dentro del prójimo, en primer lugar están la Virgen María y los Santos, que son los hermanos en la fé que ya están en la casa del Padre Dios.

Es más, San Juan en su primera carta dice que si no amo al prÓjimo y DIGO que amo a Dios, soy un mentiroso.

Quien afirma cosas por el estilo, debe tener mucho cuidado, necesita meditar las palabras de San Juan.

Juan Manuel dice:

Y dentro del prójimo, en primer lugar están la Virgen María y los Santos, que son los hermanos en la fé que ya están en la casa del Padre Dios.

Bueno, pero una cosa es amarlos y otra prenderle velas, rezarles, venerarles, arrodillarse ante ellos, hacerles promesas, hacer romerias, elevar altares...de lo cual SOLO CRISTO, SOLO DIOS ES DIGNO

Juan Manuel, hemos de entender que algunas actitudes son ABOMINACIÓN PARA DIOS, ¿entiendes la gravedad del asunto y las posibles repercusiones de estas prácticas blasfemas? :(

Creo que no :( , si las entendieras.........

Maripaz

Porque este pueblo es rebelde, hijos mentirosos, hijos que no quisieron oír la ley de Jehová; que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel.(Isaias 30:9-11)

El que tenga oidos para oir, oiga

Veamos que les parece a los católicos que visitan estos foros en la actualidad.

:angel:

Originalmente enviado por: Juan_Manuel
Si el corazón no se pudiese prodigar generosamente, entonces, si amamos a Dios, no podríamos amar al prójimo.

Esto es obviamente falso.

El mandamiento es:
Amar a Dios Y al prójimo.

AMAR CON TODO EL CORAZON A DIOS,
NO IMPIDE EN ABSOLUTO AMAR A LOS DEMAS HERMANOS, TODO LO CONTRARIO.

Es más, San Juan en su primera carta dice que si no amo al prÓjimo y DIGO que amo a Dios, soy un mentiroso.

Quien afirma cosas por el estilo, debe tener mucho cuidado, necesita meditar las palabras de San Juan.

Mmmm, me parece que no estamos hablando de los mismos prójimos. ¿Es María tu prójimo? ¿Es para el catolicismo un prójimo más al que se debe amar? ¿Solo eso?
¿Altares? ¿Romerías? ¿Larguíiiiiiiisimo etc de abominaciones?