¿Algo aprendemos de los falsos profetas?

Re: ¿Algo aprendemos de los falsos profetas?

la sangre de la Serpiente se mezcló ....se encuentra combinada estas dos sangres; la de Eva y la Serpiente. Quienes merecen el cielo son los humanos no los reptiles y la Sangre de Cristo nos justifica.
En la iglesia estos "diablillos" domingueros no cesarán de extraviarse y con ellos algunos participantes. Necios, les llama el Proverbio.

¿De donde has sacado tus oníricas ideas?....de alguna secta, precisamente; eso es seguro!!!!

EXPLICACION FINAL DE SU "TRANSTORNACION" POR "JOSE LUIS"

Conclusion.

Yo leido muchas "Tonterias" de los Ateos en lo que se refiere a la BIBLIA pero estas son mas "comprensibles" que las BLASFEMIAS que habla el FALSO PROFETA "jose luis" ...las PORQUERIAS que habla este tipo ...YA HIEDEN !!!!....... y PEORES son los que lo siguen.

.

Jijijiji, jujuju, aahh que buen video jajajajajajajajaj
:Sinking::lach:

Pero al fin y al cabo, ¿han localizado a Miranda, o ya está en un paraiso... fiscal o preso?; O es que se creyó su propio engaño y todavía "espera" por allí que "algo" ocurra.

Estamos tan abocados a la especulación "teológica," que se nos escapa el cuerpo del delito, je je jeeeeeee

No estará escondido en alguna cueva?

¡Ese video es muy malo!

¡Ese video es muy malo!

Jijijiji, jujuju, aahh que buen video jajajajajajajajaj
:Sinking::lach:

Apreciada Klauddia:

Aunque comprendo tu buena íntención y la de los que armaron ese video, desapruebo rotundamente ese aporte por lo siguiente:

1 - Está armado con trozos seleccionados de dichos de José Luis de Jesús Miranda no de ahora (de este mes) sino anteriores al 30 de Junio.

2 - Se utiliza el mismo método de los sectarios: ellos le hacen decir a la Biblia lo que quieren que diga, y en el Video se le hace decir a Miranda lo que quisieran que ahora él diga.

3 - Todas las acusaciones de Miranda a las iglesias, obispos y pastores son de las diversas denominaciones evangélicas y no de su propio "ministerio" Creciendo en Gracia.

4 - Los que contendemos por la fe una vez dada a los santos lo hacemos combatiendo el error con la verdad y jamás empleando ardides mentirosos.

5 - Ahora, y con razón, los evangélicos podrían ser acusados por Miranda y su secta de ser maliciosos difamadores que le distorsionan sus mensajes.

¡Eso no se hace! Yo repruebo tan maléficos métodos. Esa secta es demasiado perniciosa para la auténtica fe cristiana y debe ser combatida con la verdad ¡jamás con sus mismas maléficas armas!

Totalmente de acuerdo Ricardo, es tan desleal esa forma de atacar a la mentira que casi como que le dá la razón; ¿Será que no tienen argumentos valederos? ¿Será porque ellos mismos están en el error?

Esto también debería enseñarnos.

No estará escondido en alguna cueva?

Exacto. Pero no en un bati-cueva, el caso es que no dan la cara y se ocultan tras la Escritura permaneciendo en las sombras como monstruos del espacio.
Es que los falsos profetas son como los vampiros:

1
.- no les gusta la luz.
2.- se alimentan de la sangre de otros.
3.- no cantan, (por los colmillos)
4.- tienen gusto por las cosas rojas

y hay que combatirlos

tvecay3keggca95nc68cayl.jpg

lo mejor es que ya los descubrimos

Aparentemente ningúno de los supuestos "combatidores" escriturarios ha podido frustrar sus planes.

Si solo el fisco lo logra, ya vemos a quien Dios USA.

Si algún vampiro (murcielago hemófago) le demuestra lo frágil de su no transformada carne trasmitiéndole una mala... o "buena" enfermedad; O vampira (humana de boca roja) le transmita algo no menos perjudicial, ya veremos a quien Dios usa para administrar justicia al presunto falso profeta. Porque aparentemente los "profetas" antifalsos profetas, nada pueden contra ellos. Con todo será casi imposible que nos enteremos.

Luego, ¿qué habrémos aprendido?

Aparentemente ningúno de los supuestos "combatidores" escriturarios ha podido frustrar sus planes.

Si solo el fisco lo logra, ya vemos a quien Dios USA.

Si algún vampiro (murcielago hemófago) le demuestra lo frágil de su no transformada carne trasmitiéndole una mala... o "buena" enfermedad; O vampira (humana de boca roja) le transmita algo no menos perjudicial, ya veremos a quien Dios usa para administrar justicia al presunto falso profeta. Porque aparentemente los "profetas" antifalsos profetas, nada pueden contra ellos. Con todo será casi imposible que nos enteremos.

Luego, ¿qué habrémos aprendido?

Dt. 25:1 Si hubiere pleito entre algunos, y acudieren al tribunal para que los jueces los juzguen, éstos absolverán al justo, y condenarán al culpable.

Es que la sangre de Cristo es el antídoto. La sangre del Cordero es lo único que nos absuelve como justos, y condena al otro como.... "contaminado" es decir, en él la infección es la maldición que lleva en la sangre.

1 Co. 4:3 Yo en muy poco tengo el ser juzgado por vosotros, o por tribunal humano; y ni aun yo me juzgo a mí mismo.
4:4 Porque aunque de nada tengo mala conciencia, no por eso soy justificado; pero el que me juzga es el Señor.

Una profecía nunca ha de falsearse por humana opinión, o por "iluminación", por voz de ángel o por "estudio concienzudo" porque se corre el riesgo de fallar, ¿causa probable? simiente de serpiente.

Mt. 12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado. :coolgleam

La justicia es por medio de la fe

3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
3:22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia,
3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
3:25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
3:26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.

Su sangre nos limpia y justifica ante Dios por toda impureza, digamos, hereditaria; consanguínea.
ya no hay pecado que pagar al sabernos hijos de la mujer que no descendencia del antiguo-reptil y del Satanás del abismo.

He aquí:
5:9 Pues mucho más, estando ya justificados en su sangre, por él seremos salvos de la ira.

Somos salvos de la ira venidera porque ellos... son la ira.

Re: ¡Ese video es muy malo!

Apreciada Klauddia:

Aunque comprendo tu buena íntención y la de los que armaron ese video, desapruebo rotundamente ese aporte por lo siguiente:

1 - Está armado con trozos seleccionados de dichos de José Luis de Jesús Miranda no de ahora (de este mes) sino anteriores al 30 de Junio.

2 - Se utiliza el mismo método de los sectarios: ellos le hacen decir a la Biblia lo que quieren que diga, y en el Video se le hace decir a Miranda lo que quisieran que ahora él diga.

3 - Todas las acusaciones de Miranda a las iglesias, obispos y pastores son de las diversas denominaciones evangélicas y no de su propio "ministerio" Creciendo en Gracia.

4 - Los que contendemos por la fe una vez dada a los santos lo hacemos combatiendo el error con la verdad y jamás empleando ardides mentirosos.

5 - Ahora, y con razón, los evangélicos podrían ser acusados por Miranda y su secta de ser maliciosos difamadores que le distorsionan sus mensajes.

¡Eso no se hace! Yo repruebo tan maléficos métodos. Esa secta es demasiado perniciosa para la auténtica fe cristiana y debe ser combatida con la verdad ¡jamás con sus mismas maléficas armas!

Si, pero no deja de hacerme reir, jajajaja.
Son tremendas las personas, son ingeniosas.
¿Y porqué tendría que decir que fue hecho por evangélicos?
¿cómo va a decir eso? él está pensando en cómo marearse otra vez a sus seguidores, que por no sentirse ridiculizados, van a permanecer con él y se van a volver más peligrosos.
A ese tipo no le importa quién hizo ese video, sus espectativas van más allá de eso.

Ya podemos leer en la Palabra de Dios sobre los hijos de este mundo.

Lucas 16:8

Y alabó el amo al mayordomo malo por haber actuado sagazmente, porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

Si, pero no deja de hacerme reir, jajajaja.
Son tremendas las personas, son ingeniosas.
¿Y porqué tendría que decir que fue hecho por evangélicos?
¿cómo va a decir eso? él está pensando en cómo marearse otra vez a sus seguidores, que por no sentirse ridiculizados, van a permanecer con él y se van a volver más peligrosos.
A ese tipo no le importa quién hizo ese video, sus espectativas van más allá de eso.
Ya podemos leer en la Palabra de Dios sobre los hijos de este mundo.

Lucas 16:8
Y alabó el amo al mayordomo malo por haber actuado sagazmente, porque los hijos de este siglo son más sagaces en el trato con sus semejantes que los hijos de luz.

Mi sentido del humor probablemente sea exigente pues sólo me río de lo muy gracioso o lo que es realmente cómico.

Cuando una persona ya es sumamente perversa ¿a qué afearla con mentiras?

No me parece ingenioso emplear los mismos artificios del error que usan los enemigos de la verdad.

"Ese tipo" -como tú dices-, probablemente ignora ese video, y cuando lo sepa lo aprovechará a su favor.

Los hijos de Dios no debemos imitar a los hijos de este mundo.

Nuestra sagacidad comienza por no utilizar sus mismas armas en cuyo manejo son diestros.

Nuestra espada de doble filo es insuperable.

Bueno Ricardo, está bien, ya no me río pues.