Re: Álgebra literaria para ateos, miren...
a ver zoquete..... no se trata solo de flavio...
se trata de CUALQUIER historiador... tu crees que los historiadores "fueron a las guerras"? .. que estuvieron cuando se dictaba un decreto, ?
por favor hombre , haz el esfuerzo , que veo que te cuesta , de pensar un poco... no es cuanto se valide algo .. eso se trata de distinta manera.. lo que te estoy diciendo es que NO LO PUEDES INVALIDAR de gratis ... entiendes .. o tu estupidez no te lo permite?
EL 99 POR 100 DE LA HISTORIA VIENE POR REFERENCIAS... al sol de hoy, lo que recibes de los noticieros SON TESTIMONIOS DE TERCEROS... zoquete
Vino
pareciera que afirmas que no existen testimonios de primera mano en la historia...lo cual es absurdo...tenemos en la historia contemporánea muchos escritos de primera mano, y es curioso como los prodigios de las entidades sobrenaturales siempre se circunscriben a la historia chillona de nuestra especie...me llama mucho la atención, que dios haya decidido dejar de hacer grandes prodigios JUSTO cuando tenemos las herramientas para dejar testimonios mas estructurados como videos, fotografías, etc etc.
Y claro que no puedes invalidar la existencia de un ser que desafía toda lógica natural, pero eso de ninguna manera prueba
su existencia...es sencillo
La carga de la prueba cuando haces declaraciones IMPRESIONANTES, que retan al mundo conocido...es de quien hace las declaraciones, muéstrame un libro escrito por una autoridad en LOGICA (no mamotretos electrónicos hechos bajo el auspicio de las religiones) que diga que la carga de la prueba pertenece a quien cuestiona...no a quien propone...no tiene sentido tu propuesta.
La salida fácil...utilizar adjetivos calificativos como cobarde...cuando el argumento se acaba empieza el insulto...
Es curioso como repites los insultos cuando te irritas, no me afecta dado que solo habla de tu poquísima calidad intelectual
y de una educación muy pobre, si estuvieras en un debate en vivo y empezaras a decirle zoquete a tu oponente, te identificarias rápidamente como el pobre personaje que eres.