Álgebra literaria para ateos, miren...

Re: Álgebra literaria para ateos, miren...

Por qué el “Big Bang” es un fiasco y las estrellas no pudieron evolucionar a partir de gases.
LA TEORÍA DEL BIG BANG.

La teoría del “Big Bang” ha sido aceptada por la mayoría de los científicos de hoy. Estipula que una gran cantidad de “nada” decidió empaquetarse apretadamente y luego explotó formando hidrógeno y helio. Se dice que este gas fluyó a través del espacio, sin fricción (“sin fricción”, o sea que el gas no podía detenerse) para eventualmente formar estrellas, galaxias, planetas y satélites. Todo suena tan simple, tal cual lo encontrarías en una novela de ciencia-ficción, y eso es lo que es.

Mira a tu alrededor. Hay nubes, mares y montañas, alfombras de hierbas, las planicies, los pájaros cantando en los árboles. Animales de granja pacen en las praderas; arroyos de agua corren cruzando los campos. En la cuidad, y en el campo, las personas usan sus extraordinarias mentes para planear y producir cosas complejas. Por la noche aparecen las estrellas. Allá en lo alto hay miles de millones de estrellas, en nuestra galaxia. Más allá de ésta hay 100.000 millones de galaxias aisladas, cada una con unas 100.000 millones de estrellas.

Todas las cosas están hechas de materia y energía. ¿De dónde proviene todo? ¿Cómo comenzó todo? ¿De dónde provienen todas estas maravillas de la vida y la naturaleza? Los científicos evolucionistas nos dicen que todo vino de la nada.
Sí, de la nada. Esto es lo que les enseñan a tus amigos, a tus hijos y a tus seres queridos. Es necesario que conozcas los hechos en el asunto.

Los originadores: *George Lemaitre: fue el belga que arrojó la idea básica en 1927; y *George Gamow, *R.A. Alpher, y *R. Herman, quienes desarrollaron el modelo de “Big Bang” básico, en 1948.
Pero fue *Gamow, un conocido científico y escritor de ciencia-ficción, quien le dio su nombre actual y lo popularizó. Haciendo campaña entusiastamente por esta idea logró convencer a muchos otros científicos.

La teoría: De acuerdo con esta teoría, en el principio no había materia, sólo había “nada”. Luego esta nada se condensó por efecto de la gravedad formando un único y pequeño punto ¡que luego decidió explotar!. Esta explosión produjo protones, neutrones y electrones que comenzaron a expandirse a una increíble velocidad por el espacio vacío, ya que no había materia en el universo.

Se dice que mientras estos protones, neutrones y electrones viajaban a una velocidad supersónica, se unieron formando una típica estructura atómica de mutua orbitación de átomos de hidrógeno y helio. Dicen que gradualmente esos átomos “corredores” comenzaron a circular unos alrededor de otros produciendo nubes de gases que luego formaron las estrellas.
Estas primeras estrellas sólo contenían elementos livianos (principalmente hidrógeno y helio), más tarde explotaron repetidamente. Se requirió al menos dos explosiones de cada estrella para producir elementos más pesados.

Gamow decía que, violando las leyes de la física, la nada se alejó del espacio vacío y se agrupó en un centro súper condensado.
¿De dónde salió este “centro súper condensado”? Gamow solemnemente formula su respuesta científica: dice que vino como resultado de una “gran compresión”, ¡cuando el vacío decidió amontonarse! Y luego, con un verdadero aplomo científico, llama a éste centro sólido de nada “Ylem”. ¡Con semejante nombre mucha gente pensó que tenía que ser una gran verdad científica!

Y después, todo este vacío empaquetado ¡exploto!
Vamos a ver esto punto por punto.
Todo suena tan simple, tal como lo encontrarías en una novela de ciencia-ficción, ¡y eso es! La teoría se sustenta en una clara violación a las leyes físicas, los mecanismos celestiales y al sentido común. Mostraré una serie de razones científicas por las que el Big Bang es imposible y es un fraude. De ahí que ese cloroformo explosivo hizo su vivienda en cerebros de ateos.
No hace falta ser físico teòrico para poder llegar a una conclusiòn....
Se habla de la necesidad de un "arquitecto" por la complegidad y hermosura de nuestra realidad, pero si siguisiemos con la misma lògica de este argumento la misma existencia del " arquitecto" nos obligaría a pensar que debiera de existir otro diseñador que lo diseñase a el para poder justificar su existencia , ya que necesariamente el arquitecto debiera ser màs complejo y mas hermoso que el fruto de su creaciòn no pudiendo haber surgido del azar, creando así una infinita cadena de deidades unas superiores a las otras.

Por lo tanto debemos de razonar que algo surgiò de la nada como el inicio del todo, puede ser el cosmos evolutivo que ha explicado kapzingua donde a travès de miles de millones de años se ha conseguido desarrollar finalmente una inteligencia capaz de plantearse tales cuestiones,o podemos creer en la otra opciòn que no es otra que el surgimiento a partir de la nada y de forma expontanea de un ser con superpoderes y con una inteligencia mucho màs superior a la nuestra sin haberse sometido jamàs a un proceso evolutivo que lo desarrollase.

Es mucho màs probable nuestra existencia a partir de la nada y como dicen los creyentes fruto del azar que pensar en los mismos origenes con un Dios creador no crees ??

Hay ateos que dicen: Si Dios existe, que se presente delante de mí y creeré que existe.

Por otra parte, yo digo que los ateos no tienen cerebro; que lo muestren y creeré que poseen cerebro...

Horizonte, esta afirmación esta sencilla de responder....quieres saber si una persona tiene cerebro? pídele una tomografia¡
si no crees o no entiendes como funcionan las tomografias, asiste a una autopsia y ahí sabrás que ese ser humano tenia cerebro...
asiste a varias mas y podrás hacer una deducción...si todas las personas a las que les practicaron una autopsia tienen cerebro..luego
entonces los seres humanos tienen cerebro..facil no?

Desde luego que los católicos son cristianos, ¿de donde sacas que no?

Serían cristianos si tuviesen a Cristo como Señor... Pero ¿y maría?

Este es otro tema dedicado en el foro de sectas donde pregunté si es cristiana la iglesia católica (romana).

...Quieres saber si una persona tiene cerebro? pídele una tomografia¡
si no crees o no entiendes como funcionan las tomografias, asiste a una autopsia y ahí sabrás que ese ser humano tenia cerebro... Asiste a varias mas y podrás hacer una deducción...si todas las personas a las que les practicaron una autopsia tienen cerebro..luego entonces los seres humanos tienen cerebro..facil no?

¿Quieres saber si el Señor del universo existe? Pídele un ejemplar de Su ley (la Biblia).

Si no crees o no entiendes cómo leerla, asiste a una congregación cristiana y ahí sabrás que el ser humano puede ser redimido de una vida sin sentido y sin propósito. Asiste a más reuniones de culto y podrás hacer una deducción... Si todas las personas que viven conducidos por Dios, luego entonces mi Señor existe y es real...

Fácil, ¿no?

Última edición:

¿Quieres saber si el Señor del universo existe? Pídele un ejemplar de Su ley (la Biblia).

Si no crees o no entiendes cómo leerla, asiste a una congregación cristiana y ahí sabrás que el ser humano puede ser redimido de una vida sin sentido y sin propósito. Asiste a más reuniones de culto y podrás hacer una deducción... Si todas las personas que viven conducidos por Dios, luego entonces mi Señor existe y es real...

Fácil, ¿no?
hola Horizonte¡ La comparación me parece absurda, ya que el cerebro puedo verlo...la prueba que seria comparable seria que yo te dijera; consigue un libro y lee de anatomía ahí veras que los seres humanos tienen cerebro, peeeero...la diferencia es que yo puedo al mismo tiempo leer el libro que describe al cerebro y VER EL CEREBRO..no así con dios...solo puedes leer el libro y tomar por buena la aseveración de que fue escrito por dios, y ahí caben muchas conjeturas y dudas..por eso existimos ateos...en el caso del cerebro no hay duda...el cerebro esta en los libros..Y EN EL MUNDO MATERIAL...
saludos cordiales

¿Te parece absurdo un libro que ha prevalecido por genraciones?

¿Te parece absurdo que haya personas que sepan testificar que el Señor del universo existe y es real?

Dime quien es el absurdo. Yo solo sigo tu karate de kyokugenryu...

El mundo material se rige por sucesos invisibles e inmateriales.

Recursivamente, los sucesos invisibles se muestran en lo visible.

¿Qué clase de fuerza o inteligencia ha ordenado el cosmos, las constelaciones, las galaxias, los sistemas solares, los mundo? En cuanto a nuestro planeta, ¿por qué cae hacia sí mismo? ¿Cómo es que una luna gira en torno, en una perfecta sincronía, que organiza las mareas, da lugar a las estaciones, e incluso enamora a las personas?

¿Qué tipo de consciencia ha determinado el ADN de los seres vivos? ¿Cómo explicamos los fractales desde un punto de vista ateo? Porque si los fractales de ordenador y los simuladores computarizados de planetas y mundos virtuales requieren de un alguien detrás de la pantalla para hacer lo que se le antoje, ¿no aceptan que haya otro Alguien detrás de nuestra existencia para darnos existencia a nosotros?

Hola Horizonte¡
como tu biblia hay muchos libros incluso hay algunos muuuucho mas antiguos que han prevalecido por generaciones, nada absurdo..muy normal.
Tampoco me parece absurdo que existan muchas personas que testifican sobre muchos diferentes dioses, tu y los cristianos consideran a TODAS estas personas equivocadas, la única diferencia es que yo los considero a todos los dioses inexistentes ustedes tienen una excepción; el dios propio.
saludos cordiales

No es una presunción lo que te digo...

De acuerdo a los demás libros de mitologías, no conozco ningún ser mitológico cuya oferta sea la salvación del ser humano. El Señor de mi Biblia sí me ofrece esto.

O dime tú si hay algún otro...

HORI:

Serían cristianos si tuviesen a Cristo como Señor... Pero ¿y maría?

Tienen a Cristo como su Señor... Maria es la madre de Cristo. No veo donde esta el problema.

Besos,
K.

No es una presunción lo que te digo...

De acuerdo a los demás libros de mitologías, no conozco ningún ser mitológico cuya oferta sea la salvación del ser humano. El Señor de mi Biblia sí me ofrece esto.

O dime tú si hay algún otro...

tienes una inmensa ignorancia...mitra y horus..de entrada ofrecen lo mismo...pero salvadores hay por montones..investiga o googlee
dioses salvadores de la humanidad...veras..

...mitra y horus..de entrada ofrecen lo mismo...

vamos a probarte... esa es una afirmación .. una proposión...

qué de "lo mismo" ofrecen Mitra y Horus.

sí , sí... ya se... a huir!...
luz encendia
cockroach2.gif

piensa a ver que haces

vamos a probarte... esa es una afirmación .. una proposión...

qué de "lo mismo" ofrecen Mitra y Horus.

sí , sí... ya se... a huir!...
luz encendia
cockroach2.gif

piensa a ver que haces
Vinotriste
Mitra, Horus, y un montón de personajes imaginarios ofrecen la salvación eterna, algunos murieron por el perdón de la humanidad
lo demás no lo entendi...por cierto...que asco de imagen¡¡¡ eso traes en la cabeza?

tienes una inmensa ignorancia...mitra y horus..de entrada ofrecen lo mismo...pero salvadores hay por montones..investiga o googlee
dioses salvadores de la humanidad...veras..

Con comentarios como este... me recargo en la pared, ¡pero de risa!

Hablas de seres MITOLÓGICOS que me quieres empujar a la brava. En cambio, Cristo es EL ÚNICO SER históricamente existente que probó CON HECHOS ser EL ÚNICO que tiene poder para salvar.

¡No acepto imitaciones! Y tampoco pienso jugar a la papa caliente contigo.

HORI:

El catolicismo no pone a María como dueña y señora de todo lo creado. Te recomiendo leer el Catecismo de la Iglesia católica para que entiendas el verdadero papel de María dentro del catolicismo en particular.

Besos,
K.

Con comentarios como este... me recargo en la pared, ¡pero de risa!

Hablas de seres MITOLÓGICOS que me quieres empujar a la brava. En cambio, Cristo es EL ÚNICO SER históricamente existente que probó CON HECHOS ser EL ÚNICO que tiene poder para salvar.

¡No acepto imitaciones! Y tampoco pienso jugar a la papa caliente contigo.
Hola Horizonte¡ Que evidencias ademas de un libro tienes de la existencia de cristo? un libro..de otros personajes históricos tenemos
varias; libros, historiadores, escritos, en este caso hay libros que fueron escritos ni siquiera por los apóstoles..la bilbia fue escrita tiempo después por personajes desconocidos...la evidencia en realidad es pobre...la publicidad ha sido mucha...

sin afán de ofender

Hola Horizonte¡ Que evidencias ademas de un libro tienes de la existencia de cristo? un libro..de otros personajes históricos tenemos
varias; libros, historiadores, escritos, en este caso hay libros que fueron escritos ni siquiera por los apóstoles..la bilbia fue escrita tiempo después por personajes desconocidos...la evidencia en realidad es pobre...la publicidad ha sido mucha...

sin afán de ofender

Felicitaciones...acabas de demeritar el 90% de los personajes narrados por flavio......

Sobre el testimonio de falvio josefo y su prueba histórica de la existencia de Cristo en este mundo, ya tenía abierto un tema al que los ateos de oficio se encargaron de ensuciar con toda clase de birrias...

Y en ese tema, bien me acuerdo que les puse la foto de un muro de la época romana con la inscripción de pocnio pilatos escrito en ello. Me salieron con toda clase de tontas excusas para negar su autenticidad, pero ninguna refutación histórica de más peso.

O sea, "No oigo, no oigo, soy de palo; tengo orejas de pescado"...

HORI:

ANTE TODO, quiero aclararte que si yo no soy mariano, esto no significa que adopte la actitud de juez implacable contra los católicos para mandarlos al infierno por su mariolatría.

Hago el comentario a este pequeño offtopic, aclaro.

El catolicismo no pone a María como dueña y señora de todo lo creado. Te recomiendo leer el Catecismo de la Iglesia católica para que entiendas el verdadero papel de María dentro del catolicismo en particular.

¿Vieras que sí? Revisé en la web, y me topé con un artículo emitido por el vaticano en el que sí se afirma que maría es dueña y señora de todo lo creado. Nomás pregúntale al amigo search con las palabras mágicas "coronación de maría" y verás.

Esto, obviamente, no es lo que dice mi Biblia. En ella, y como autoridad de fe, sí leo que Cristo está sentado con gloria y poder del Padre en la santa ciudad, y maría no aparece como reina allí.

Besos,
K.

Igualmente, un abrazo :)