Alexa certifica que somos uno de los web sobre religión en castellano más visitado

AMEN!

AMEN!

Tambien digo amen! querida silvia, Elisa, Maripaz, Tobi y demas hermanos ( ya me aprendere todos los nombres).

Con mucha alegria envio mis cariños a Arturo , Isaac y colaboradores del sitio, gracias por darme la oportunidad de servir en consejeria y por dar y recibir, es emocionante ver como el Señor responde y leer los mails de agradecimiento que me llegan los que transmito al foro ya que pertenecen a esta obra maravillosa de Dios.

En Cristo

Mirna

Es impresionante el flujo de visitantes y miembros en este Foro, los temas vertidos, tambien es valido expresar el equipo de trabajo que hay detras de esta prestigiado foro, la verdad que me e encariñado con el.

Os recomiendo que os instaléis la barra de Alexa (link en la primera página de este epígrafe, y comprobaréis como el Señor bendice esta web, va ascendiendo puestos cada semana y ya está en el 8.384 a nivel mundial.

También ha aumentado su record de máximo de visitas simultaneas, siendo el día 17 de este mes el punto más alto con 239 visitantes simultáneos

¡¡¡ Tremenda responsabilidad !!!

239 visitantes simultaneos, es impresionante!!!

Esa mayoría viene al margen de aportar, a leer, aprender y edificarse, sería absurdo que no vinieran a tal cosa.

Y sobre las críticas de los críticos...

'Ladran Sancho, señal que cabalgamos'

¡¡ Ya estamos en el 7.906 !!

Cuando el Wemaster abrió este epigrafe, el 13-01-03, nos informó que Alexa certificaba que estabamos en el puesto 16.746.

En menos de cuatro meses, hemos ascendido 8.840 puestos; y las estadísticas siguen indicando la tendencia a subir de forma constante.

¡¡ Esta obra está siendo bendecida por Dios, de forma insospechada.....!!

¡¡¡ GLORIA A SU NOMBRE !!! :angel:

Señor, sigue glorificándote entre aquellos que te aman y desean servirte. :corazon:

Si antes de estas noticias ya me preocupaba nuestra responsabilidad.
¡¡¡Calculad ahora!!!

Tambien hay un indicador de que estamos en un buen camino. Las conversiones. Las conocidas por nosotros y las conocidas por el Señor.
Que toda la Gloria sea para el Señor.

Desearia hacer una petición a todos los creyentes de la America Latina. Si sabeis de alguna familia de creyentes que se hayan trasladado a España, en Cataluña y en las poblaciones de Palafrugell y Palamós servios comunicarmelo a fin de contactar con ellos.
Gracias anticipadas.
Podeis hacerlo en este mismo foro o a traves mi correo electrónico
[email protected]

Originalmente enviado por: Maripaz
¡¡ Ya estamos en el 7.906 !!

Esto lo anoté el día 7 de este mes, hoy, ya ha ascendido de nuevo y está en el puesto7.653

excelente!!!!

excelente!!!!

WOW !!!!

Es un gusto estar en esta web, me uno al AMEN de la oración de Silvia, aunque no he podido conectarme todos los días, trato de hacerlo en la medida de mis posibilidades, y es bueno, aprendemos mucho, y sobre todo, podemos dar mucho, Bendiciones para Arturo e Isaac, :D

Bendiciones,:angel:

7.353

El Señor sigue bendiciendo esta web de muchas maneras, incluso en el lugar que ocupa dentro del ranking mundial por el número de visitas que recibe en total.

La barra de Alexa informa que estamos en el 7.196

Hagamoslo todo para la Gloria de Dios y para que Su Santo Nombre sea glorificado.

:angel:

Arturo e Issac: Ni siquiera en momentos de entusiamos exagerados , pudieron llegar ustedes a imaginar que aquel humilde y pequeño foro con formato de agora, llegarà a este gigantismo . Yo me alegro con todas mis fuerzas .

Este foro para mi es como algo vivo que tambièn alaba a su creador , Cristo el Señor .
arpa.gif

Si Elisa, 7.196 , y TODO POR Y PARA LA GLORIA DE DIOS :angel:

Dios está bendiciendo estas páginas, eso es una realidad mas que evidente...

Elisa, tu como la decana de este foro, de igual manera tienes derecho a la felicitación y tambien como no a todos los que han contribuído a que esta pagina cristiana crezca por y para la gloria de Dios.

El Señor siga bendiciendo a todos sus Hijos.

Shalom!

Hola a todos, una vez más me dejan sin palabras, y los que me conocen saben que eso es muy difícil :D.

Tan sólo quiero contarles que iglesia.net ha crecido de tal forma, que es mucho más que el web, pues gracias a los Emails que recibimos, nos enteramos que los Estudios Bíblicos son impresos y repartidos entre hermanos que no tienen posibilidad de acceder a Internet, que la Biblia hablada la están utilizando para hermanos con discapacidades visuales, que las predicaciones de la Radio las están grabando (con permiso :D) y emitiendo por decenas de radios por todo el mundo...

El Web es el inicio, pero sus contenidos se difunden por todos los medios.

En el año 92, cuando la creamos, jamás imaginamos que podíamos llegar tan lejos.

Tan sólo hay un web que nos ha superado en el índice Alexa, y es el Web de Antes del Fin, y desde aquí queremos enviar un afectuoso y caluroso saludo al Pastor Dawlin Ureña, que tal y como le dije hace varios días por Email, mucha gente anda con "la mosca detrás de la oreja" respecto los eventos que están sucediendo, y gracias a webs como la suya de profecía "sin tapujos" la gente encuentra lo que busca.

Dios nos Bendice y nos ayuda a salir adelante, ese es el único secreto de nuestras webs.

Gracias a todos por participar y colaborar en la expansión de Su Palabra hasta el último rincón de la Red.

DLBM.

--
Webmaster

Y yo me siento doblemente feliz de pertenecer tambièn al foro del pastor Dawlin Ureña . Y ya desde luego que le he felicitado .

Ambos foros hermanos se merecen el lugar que tienen por su calidad cristiana , y porque sus obreros se desvelan en la obra que el Señor les encomendò .

Para Dios sea la gloria

Me siento obligado a felicitar a Arturo e Isaac por labor, desvelos, preocupaciones y tambien algun que otro disgustillo, además de las muchas horas de trabajo.
Me congratulo de que la bendición del Señor está en vosotros y que él obra mediante el foro Iglesia.net.
Un abrazo en Cristo

Algo ha llovido desde que...

Algo ha llovido desde que...

Bienvenida

Autor: Webmaster
Fecha: 2/3/1998 14:50
Hola, a partir de ahora en este foro de discusión podréis discutir cualquier tema (religioso ;-)) anunciar eventos, compartir opiniones/inquietudes, todo está al 100% a vuestra disposición.
¡¡QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDO HACER USO COMERCIAL DE ESTE FORO!!. Cualquier duda, pregunta: [email protected] Link: http://www.IGLESIA.net
Webmaster

Segimos firmes y adelante!!!!

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.”
(Hebreos 12:1-2)

AMEN y AMEN

Estimados

Estimados

Estimados hermanos y hermanas en Cristo:

Hace aproximadamente 2 semanas o algo así, me encontraba orando y mientras lo hacía, me sentí motivado a orar por la Web Iglesia.net. ¡Lo hice! Pero sentí que el Espíritu me movía a hacer algo más y fue cuando abrí mi programa de correos electrónicos y le envíe una notita al hermano Webmaster de esta página, me refiero al insigne varón de Dios Isaac Jiménez.

Aquí les copio el Email que le envié:

Estimado hermano en la fe, hace mucho que no tenemos contacto. Esta vez estuve pensando en usted y decidí enviarle una notita para que sepa que su hermano le aprecia mucho y está muy agradecido por los diversos favores que me ha hecho.

Usted y su familia estarán siempre en mis oraciones.

Dios le bendiga mucho y de vez en cuando dé su vueltecita por nuestro foro y díganos hola.

Su hermano en las trincheras del Evangelio,

dawlin urena

Y cuánto me alegra de que ese Email haya sido la causa para que el tema de la hermandad, mancomunidad y cooperación mutua entre esta prestigiosa Web y antesdelfin.com sea traído al tapete una vez más, pero ahora en público.

Humildemente tengo que admitir que su Webmaster, Isaac, me ha sacado de apuros varias veces, que de su Web he copiado excelentes ideas y que los visito más de lo que piensan, pero que aunque a veces me comen los dedos por participar en las discusiones, me cuesta controlarme, ya que si abarco demasiado, no podré apretar como debo (es un refrán dominicano - ¡Creo! ¡EL QUE MUCHO ABARCA, POCO APRIETA!)

Gracias a Isaac y a los demás responsables por tener este recurso evangelístico en línea. Gracias a todos por NO PERMITIR que rencillas o celos se entrometan en la amistad que debe siempre reinar entre los hijos de Dios. Gracias a Dios por hacernos instrumentos útiles en estos días finales, antes del Levantamiento de la Iglesia de Jesucristo.

Bendiciones a todos y póngase fuertes... que conforme pasan los días, ¡la batalla arreciará más y más!