Alexa certifica que somos uno de los web sobre religión en castellano más visitado

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, leyendo un artículo en Iblnews sobre Alexa, resulta que somos uno de los webs sobre religión en castellano más visitado ;).

Alexa es un buscador de Internet que indexa las páginas según el número de visitas y tráfico que recibe y las analiza. Además dispone de un plug-in superpráctico que se instala en Internet Explorer y según vas navegando te indica el lugar que ocupa cada web en el ranking mundial... en estos momentos ocupamos el puesto 16.746, lo que indica que se aproxima bastante a las estadísticas que da el servidor: nos visitan aproximadamente 160.000 personas únicas (ip´s diferentes) al día, lo que da una media de 4.800.000 usuarios al mes.

Tenemos suerte de que todos los que nos visitan no deciden escribir a la vez en los foros... si no, sería imposible leer los mensajes :mareado: :burla:.

Si no os queréis instalar el plug-in y/o si queréis ver el estado de las visitas de iglesia.net he creado una página: http://iglesia.net/alexa.asp .

Estos datos me han servido para recapacitar y ponerme a recordar, pues cuando empezamos en 1992, en una simple web de 700k alojada en Compuserve y con unas 300 visitas al mes, jamás pensamos que llegaríamos a tener una web de más de 10 gigas de información y millones de visitas.

Por eso le damos gracias a Dios por cómo nos inspiró a la hora de crear este proyecto, en continua reforma, buscando cada día la voluntad de Dios para seguir predicando su Palabra y alabar su Nombre.

También quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudan con los Estudios Bíblicos, la Consejería, la Radio, el Chat... que sin ellos, no podríamos abarcar tantos temas y secciones, y por supuesto todos los que disfrutáis de iglesia.net y ponéis vuestro granito de arena en estos foros.

Bueno, ahora toca dormir que son casi las 4 de la madrugada :dormido:.

Gracias a tod*s.

DLBM.

--
Webmaster

Webmaster:

DTBM

Estas son super buenas noticias. Como webmaster entiendo cuán dificil es el lograr algo de esta magnitud. Esto es super bueno.

Dios te bendiga y felicitaciones...

En Cristo,

Estimado Webmaster

Estimado Webmaster

Buenas noticias me alegra que sea una oportunidad de anunciar el Evangelio y de debatir con amor y sabiduría de lo alto.

Gracias al Señor por su vida y por la oportunidad que me da de servir en el área de ficheros.

Dios lo siga guiando y bendiciendo.

Formidable Arturo e Isaac.
De lo que no hay duda es de que el Espíritu de Dios se mueve mediante vuestro trabajo.
Asi, ánimo y adelante.
Un abrazo

Más responsabilidad para que pensemos en cada frase que escribimos y meditemos el posible impacto sobre quienes leen.

Originalmente enviado por: Maripaz
Más responsabilidad para que pensemos en cada frase que escribimos y meditemos el posible impacto sobre quienes leen.

No se los demàs , pero me acaba de entrar terror escènico :burla: :bicho: :burla: :clown: :clown:

Originalmente enviado por: Elisa
No se los demàs , pero me acaba de entrar terror escènico :burla: :bicho: :burla: :clown: :clown:

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mt. 5:14-16)

Hola

Me puse la barra de navegación de Alexa, y voy comprobando día a día como aumentan el número de visitas, ahora ya estamos en el puesto 15.424, hemos subido 1.300 desde que se abrió el epígrafe.

Sube el "rating" y también nuestra responsabilidad ante aquellos que nos leen.

Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos. (Mt. 5:14-16)

Dios siga glorificándose en esta web.

Gracias Señor

Gracias Señor

Gracias Señor y gloria sea a Tí.

"porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cre, no se pierda, mas tenga vida eterna".

Magnífica oportunidad nos ha dado el Señor para anunciar las Buenas Nuevas de Salvación.

Con amor

Oracion

Oracion

Padre, tu q conoces el corazòn de todos los q cada dìa abordan esta pagina,..hazles oir tu voz!!, dirigelos hacia ti en este mover mundial en el q estas empeñado, para q te sigan!!.
Se que tu trabajas, juntamente con tu hijo y el Señor Espiritu Santo,
hazte realidad a traves de los escritos biblicos!! y oculta de los ojos de los infantes espirituales toda rencilla y enfrentamiento entre hermanos!!.
A tus hijos, danos sabidurìa de lo alto para asumir tamaña responsabilidad, la de ministrar tu palabra q es espiritu y vida, con sencillez y verdad, siendo ecuanimes, justos y amorosos a la hora de la exhortaciòn(si es necesaria) tal cual tu nos la enseñaste.
Bendice esta web!! Padre, aùn màs!!, sea un instrumento de lo que tu quieres hacer en este tiempo!! para desbaratar las artimañas del maligno q ha robado el ministerio corporativo a tu iglesia.
Ministra a tus ovejitas Señor Jesus, q encuentren aqui en pan de vida q saciara su hambre y el agua reconfortante q calmara sus sed de vida, transfundete a todos aquellos hermanos q como tantos se andan preguntando como hallar tu iglesia, pues la realidad religiosa los ha desbandado.
Se tu Señor un balsamo para las almas q estan doloridas, perniquebradas, perseguidas, excomulgadas por los mandatos de los hombres, sana!! Jesus!! sanalas!!...
A los q usurpan tu casa y manipulan en tu nombre, y hacen negocio con tu rebaño, quitalos!! ejecuta tu juicio sobre ellos!!
Añade tu Señor a todos aquellos hermanos q andan esparcidos y juntanos en todas las ciudades para dar forma a tu verdadera iglesia, pura, santa sin mancha y sin arruga!!
Bendice a Arturo e Isaac, y a todos los q colaboran en esta web, y acusamos al maligno q pretende instrumentar a hombres para parar tu proposito!! lo acusamos delante de tu trono!!
Guarda todo los intrumentos q hacen posible q esta web este funcionando, y a guardanos a todos de todo mal, a fin de cumplir con el proposito q tu tienes con este instrumento
que asi sea
AMEN
en el nombre de Jesus

AMEN

Arturo e Isaac.

También quiero dar las gracias a todas las personas que nos ayudan con los Estudios Bíblicos, la Consejería, la Radio, el Chat... que sin ellos, no podríamos abarcar tantos temas y secciones, y por supuesto todos los que disfrutáis de iglesia.net y ponéis vuestro granito de arena en estos foros.

A pesar de que me encuentro a 7 horas de uso horario y un largo océano Atlántico, la oportunidad de ayudarles en conserjería ha sido una ocasión de aplicar lo que he aprendido en la Biblia, comprendo que la magnitud de la Web Cristiana tiene que ser manejada por un grupo de personas que tengan un mismo objetivo, el de mostrar a un Cristo Vivo, mas que darnos las gracias debemos gozarnos juntos en este trabajo, en el que tendremos recompensas y coronas en el cielo como los veinticuatro ancianos nos enseñan en:

Apo 11:17 diciendo: Te damos gracias, Señor Dios Todopoderoso, el que eres y que eras y que has de venir, porque has tomado tu gran poder, y has reinado.

alegrándonos por todas las obras de Dios cumplidas en nuestros acciones en esta vida.

¿Sabes Silvia que todos aquellos que han leido tu oración y han dicho AMEN como Maripaz pueden ser millares de personas?
Esa si es una cadena de Oración al Señor y me congratulo añadiendo tambien mi

AMEN

Me uno a ese AMEN

Me uno a ese AMEN

Originalmente enviado por: Maripaz
AMEN

Le cologué mas grandes las letras y no se si saldrá así.
Me uno a ese ¡AMEN! de corazón.:corazon:

¡ Amén !. Que gran responsabilidad nos ha otorgado el Señor de extender Su Bendito Evangelio, esta web es un medio donde cada uno de vosotros ejercitáis los dones que el Espíritu Santo os ha dado para edificación mutua, nosotros somos bendecidos al leer vuestras aportaciones, y pensamos que si recibimos bendición nosotros, también la reciben ciento de miles de personas que os leen, cómo nos lo confirman los miles de e-mail recibidos dándole gracias a Dios por este sitio.

Quiera el Señor que todo el tiempo que estemos en Internet sólo nos mueva Su Amor por las almas, que por la fe mora en todos nosotros.

Damos gracias a Dios por todos vosotros.

Os quieren :corazon:

Arturo e Isaac

Mi barra de Alexa, informa de que la web está en el puesto 14.745

Es interesante tener esa barra

Es interesante tener esa barra

Yo también puse la barra de alexa y es muy facil ver esa cifra que pusiste maripaz y así ve uno los cambios que se presenten y con la ayuda de Dios que sean muchos los que el traiga a ésta web y hable a su corazón.

Bendiciones

¡Más buenas noticias!

¡Más buenas noticias!

¡Más buenas noticias!, el grupo Joly que en España edita los Periódicos Diario de Cadiz, Sevilla, Jerez, Córdoba y Europa Sur ha publicado una nota de prensa sobre nosotros en estas direcciones:

www.diariodecadiz.com/internet/interneti.htm
www.diariodesevilla.com/internet/interneti.htm
www.diariodejerez.com/internet/interneti.htm
www.europasur.com/internet/interneti.htm
www.eldiadecordoba.com/internet/interneti.htm

Aquí os la pego ;):

<B>Ya está disponible para PDA y en formato Ebook la mayor colección de libros cristianos en castellano</B>

La web cristiana Iglesia.net celebra su sexto cumpleaños renovando el diseño y los contenidos de su Web. Ya es posible acceder a la mayor biblioteca de libros cristianos en castellano a través de PDA y en formato Ebook.

Para acceder a la dirección deberemos teclear desde cualquier PDA con acceso a Internet la siguiente dirección: http://pda.iglesia.net ; además de los Estudios Bíblicos podremos acceder a todas las Noticias Cristianas actualizadas minuto a minuto.

Con casi más de 1.000 Estudios Bíblicos publicados tanto en html como en formato Ebook, siendo sus foros y chat los más activos, generando más de 150.000 visitantes únicos por día (certificados por Alexa), iglesia.net es la mayor web sobre religión en castellano, convirtiéndose en la principal referencia del protestantismo español en Internet.

No te conformes con ir a la Iglesia los domingos, visita http://www.iglesia.net

¡¡ALELUYA!!!

¡¡ALELUYA!!!

QUE BENDICION!!!...
que cinco periodicos o diarios de España difundan y hagan conocer la solicitud que diariamente tiene esta web es màs que alentador para todos aquellos que colaboramos con iglesia.net, sea en la consejeria, en los Escritos, foros o en este importante y significativo instrumento que es la radio!!.
Dios nos seguira bendiciendo porque Èl se mueve en la unidad y en la voluntad de realizar solo su voluntad!!
Preparemosno pues seguiran las bendiciones y la expansiòn!!
Porque nuestro Señor no deja ni un dia de trabajar!!!

Hnos.sigamos avanzando!! CRISTO VIENE!!
hay que preparar la novia con ropas dignas!!

un abrazo a todos mis hermanos

En CRISTO
hna.:
Silvia de Rosario