¡¡¡ALERTA VIRUS!!!

chitoe

0
11 Julio 2000
1.125
0
58
Gracias Webmaster, ya me habia enterado, todavia no me ha llegado nada pero estare atento.

Estas en todo.

De nuevo gracias y que Dios te bendiga.

Originalmente enviado por Webmaster:
<STRONG>Hola a tod*s, hay un nuevo virus llamado SIRCAM que es mucho más peligroso que el Melissa o el Chernobyl, porque encima está en varios idiomas y se camufla como un mensaje "normal".

Si recibís un Email con este contenido ¡¡BORRADLO INMEDIATAMENTE SIN EJECUTAR EL VÍNCULO!!:

Os recomiendo que os bajéis cualquier clase de antivirus que se actualice vía Internet, ya que sólamente hoy me han llegado más de 100 mensajes con virus de personas diferentes.

Más información en:

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=19250

DLBM.

--
Webmaster</STRONG>

Gracias Webimas. Dios te guie para proteccion de tu ministerio y edificacion de los hermanos forofos, en el nonbre de Jesus.

Anque no lo creas, no se mucho de esto de informatica, por ello os pregunto, Cual es el o los sintomas de que he pillado el virus.
Hos ruego una pronta respuesta, para mayor construccion de escudo contra nuestro enemigo.

Un abrazo en Cristo.
Camino.

Muchas gracias webmaster . ¿ Sabes de que página puedo bajar un buen anti-virus ?

A mí me llegó pero nunca abro ningún vínculo o programa que se me manda por email
Ese sistema es el mejor antivirus de todos.
Por lo menos, de momento

GRACIAS MODERADORES DE WEB MASTER, POR
MANTENERNOS ALERTA A CUALQUIER DAÑO,
EL SEÑOR SIGA RECOMPESANDOLES SU CUIDADO
PARA CON LOS HERMANOS. AMEN

¡¡¡ALERTA VIRUS!!!

Hola a tod*s, hay un nuevo virus llamado SIRCAM que es mucho más peligroso que el Melissa o el Chernobyl, porque encima está en varios idiomas y se camufla como un mensaje "normal".

Si recibís un Email con este contenido ¡¡BORRADLO INMEDIATAMENTE SIN EJECUTAR EL VÍNCULO!!:

Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto, gracias.

Os recomiendo que os bajéis cualquier clase de antivirus que se actualice vía Internet, ya que sólamente hoy me han llegado más de 100 mensajes con virus de personas diferentes.

Más información en:

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=19250

DLBM.

--
Webmaster

Hola, gracias a todos por escribir y os pido disculpas si tardo mucho en responder o si no respondo :) porque ahora estoy en una temporada en la que el trabajo se me acumula y simplemente no tengo ni cinco minutos de respiro :(.

Respecto el tema de los antivirus... personalmente el que más me gusta es el Norton Antivirus, aunque es el más caro de todos, se actualiza casi a diario, luego el Panda Antivirus (es muy bueno, pero ocupa muchos recursos del sistema), el Viruscan de Macafee es todo un clásico :) y por último, el gratuito AVP es buenísimo.

Espero que con esta información nos mantengamos protegidos contra esos virus y que no se nos resfríe nuestro preciado Email ;).

DLBM.

--
Webmaster

Gracias Webmaster:

Me estoy protegiendo con Norton. Gracias por el consejo nuevamente.
Dios te bendiga

Manuel Corona (Marco)