Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Re: Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

....ahora vivo cerca de Guatemala ....
Como es eso de vivir cerca de Guatemala?

Mexico?.... El Salvador?

Si se da al link de JorgeC se vera que el tipo ha suprimido su video FALSO

Sin embargo como ya soy viejo en estas lides siempre guardo en mi PC estos testimonios pues la sinverguenza ES demasiado grande

ASI es que lo guardé sabiendo que el profeta lo suprimiria de inmediato pasada la fecha predicha

Lo subi a youtube y acá se los dejos como evidencia de la falsedad de la ALARMA de este personaje delirante

Este si que no podrá borrarlo

Atte de 7truenos

Buen trabajo de investigación.

Cada dia se levanta un nuevo profeta diciendo sandeces sinq ue nadie les pueda decir ni hacer nada, simplememte se esfuman como el falso "cristo" Mr Moon y otras yerbas que han salido para engañar.

Y ese e ssu doble peligro pues se disfrazan de ovejas, como el diablo citan la Biblia, pero de su boca sale dulce con salado, verdad con mentira. Son corruptos, obreros fraudulentos y digo obreros pues trabajan incansablemente pero en engañar a otros.

El Señor nos libre de tales cosas.

Saludos.

Pues la ultima vez que hice una profecia aqui en el foro se cumplió 39-40 dias después.

¿Que profecía es esa Caminante_7?, ¿a que te refieres?

Re: No creo que Jorge C sea un troll

Re: No creo que Jorge C sea un troll

Pienso que más bien tiene cierto perfil del maníaco religioso, que sin mala intención, se le ocurre que en lo que otros erraron él podría acertar si los cálculos fuesen más certeros.

Jorge C no ha sido grosero y burlón, pero su irrupción alarmista lo hace peligroso.

El mayor riesgo en que no pocos cristianos sinceros están, es el de estudiar mucho la Biblia pero en forma solitaria y sin la permanente consulta de sus "hallazgos" con otros hermanos conocedores de las Escrituras y con discernimiento espiritual.

Compartir los asuntos de nuestros estudios personales aquí en el Foro resulta profiláctico, ya que si en algo erramos, otros pueden con su corrección volvernos a la senda de la verdad.

Si Jorge C nos leyera, yo quisiera no desanimarle en cuanto a proseguir el estudio de las Escrituras -incluso el Apocalipsis y los eventos proféticos-, pero que lo haga junto con otros o dialogando con nosotros aquí en el Foro.

El asunto con las sagradas escrituras es que no son de interpretación personal, ni tampoco cualquier lego puede interpretar; hay sectas muy peligrosas que han nacido bajo este distorsionado esquema, por ejemplo, los TJ que iniciaron con Russell a sus 18 años siendo un auténtico lego pero disidente delc ristianismo y ese hombre hizo interpretaciones erróneas y profecías falsas pero sorprendentemente sus seguidores defienden y creen a pies juntillas omo si vinieran de parte de Dios; o que decir de Mr Moon y de J Smith...y tantos otros "iluminados", más los que se acumulen esta semana.

El Señor nos de discernimiento.

Saludos.

si hermanso terrible la cantidad de falasa fechas pero esats me resultanm combustible para orar con ma fervor y no solo esta cantidad enorme de fechas de hace 5 haños hasta aca sino algunas noticias apocalipticas como las catastrofes los animales muertos el ovni de israel y el sonido este y como si fuera poco SIRIA hemramnos que el spido enfaticamente que usa se juege que la onu tome parte y detenga esto como lo isio en libia y en tros lugares porque ahira tan politicos? no importa notros oraremos y haremos que angels de la luz simbre bien en todos esos senderos cuentoy Dios cunta cons us oraiocnes hasta el riunfo

22:000 muertos gente traumada dolorida espantada solo podemso orar les pido mucho? y hagan orar tmabien
grcais

Para que los falsos profetas puedan redimirse un poco respecto de sus falsas predicciones, les sugiero predecir templores en Costa Rica, en cualquiera de sus provincias, de seguro no fallarán, por eso los profetas locales. no quedan tan mal, porque en este país, tiembla constantemente. Con decirles que hemos tenido años de hasta 1200 temblores registrados de diferentes magnitudes.

Así que en este momento puedo profetizar que en algún lugar de Costa Rica se dará un fuerte temblor en este año.

Dios los bendice!

Greivin.

Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.
Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6TV9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQzDWpMlnI6RmpPelV3WlNMWHc

Dad la voz de alerta.

Como "profetas de Dios" estos tios se comen la camisa!

Luis Alberto42

El video FALSO de Jorge C el cual lo suprimio de inmediato para no ser demasiado expuesto ...Yo siendo pastor viejo habia reservado el video por si acaso el tipo lo suprimia y sobre todo si NO ESTA ARREPENTIDO

No tiene desperdicio ( de comicidad claro ) El video lo tendre en el aire hasta que Jorge C no manifieste conmigo que esta arrepentido de esta blasfemia

Fotos del vídeo

MENTIRA1.jpg

mentira2.jpg

mentira3.jpg

Insisto estas cosas fueron solo estupideces

cuando pase el 21 de diciembre creo que van a amainar las profecias apocalipticas.

estas cosas fueron solo estupideces

Estupideces dignas para una pelicula tipo "B". Este tio, "profeta", se muere de hambre como "profeta de Dios" Es mejor que se busque otra chamba o que vaya a Costa Rica a dar predicciones de terremotos. Alla si tendra exito. Solo preguntenle al forista Greivin.

Y quien es el "espiritu de conocimiento y ciencia"? Lo saben???

(RV1960)
mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Satanas!.......Ese es un mentiroso desde el Principio!

Luis Alberto42

...De hecho, el usuario abandonó el foro un día antes de su metida de chancla.

¡Qué gacho se ha de sentir! ¡Se le cebó bien feo! *:*

Donde está Julio C?

No sé... A lo mejor se perdió en algún socavón º_º

Hombres de poca fe, incrédulos... el terremoto ha sido espiritual y no os habeís percatado.

...Ah, seguro está como el cuento de que Cristo volvería en 1914. Y como a los jiovistas de ese tiempo se les cebó, salieron con la <s>pendejada</s> brillante explicación de que la venida no fue física sino invisible.

...Y luego esos se quejan de que acá inventamos pretextos *_*

"terremoto espiritual". La cantinflada de este forista haria reir al mismo Cantinflas. (QEPD).

Luis Alberto42

Al contrario, como Jerusalén será montones de ruinas, allí moraran chacales.

Un hombre que se derrumbe, será tapia de espiritus inmundos.

O lo que es mi mismo; cuando un temblor sacuda el cuerpo, o un terremoto las ciudades
los demonios se va a posesionar de las personas como de sus casas en ruinas.

He aquí:

Lucas 15, 8-10

8 «O, ¿qué mujer que tiene diez dracmas, si pierde una, no enciende una lámpara y barre la casa y busca cuidadosamente hasta que la encuentra? 9 Y cuando la encuentra, convoca a las amigas y vecinas, y dice: "Alegraos conmigo, porque he hallado la dracma que había perdido." 10 Del mismo modo, os digo, se produce alegría ante los ángeles de Dios por un solo pecador que se convierta.»

¿se pierde una dracma? pues....

también se falla una profecía...

o los corren foro!

una trollada clasica ya para estos tiempos, ya nos habremos muerto una 20 veces desde el 2000 hasta hoy