Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Re: Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

ay miedito ya falta poco

¿Vives cerca o algo así?... Disculpa si la pregunta resulta imprudente.

Es quizás que ese tipo de "manifestaciones" naturales me sobrepasan un poco ¿sabes?, ha ocurrido hace poco, en mi ciudad de origen, una erupción de un volcán que tenemos detrás de la ciudad (no de lava aún sinó de ceniza y, vamos, la emisión de gases... que suele ocurrir durante las semanas o meses anteriores a una erupción seria) y, por Dios, sentía que moría de miedo.

Bueno, a ver si este "profeta" Juan, es capaz de ser honesto y admitir su error...

David

Me quedé pensando y qué tal si pasa como en Niníve? Cómo podríamos saber si al final Dios no tuvo misericordia y Jorge C se queda llorando debajo de su árbol seco...

Saludos Akire;

Para eso, si YHWH profetizó el terremoto, tendria que "VERSE" el arrepentimiento... ¿Donde estan las noticias de Toda la costa Oeste de USA arrepintiendose en "saco y ceniza"....?

Parece ser que tal "arrepentimiento no se ha hecho evidente...

Bendiciones.

David

Aqui estan los terremotos de ayer.....uno para Africa y otros en Mexico

Conmoción por la matanza en Sudáfrica

MARIKANA, Sudáfrica - Esposas desesperadas buscaban a sus seres queridos desaparecidos, el presidente sudafricano Jacob Zuma abandonó una cumbre regional para regresar al país y varios mineros prometi...

Se forma la tormenta tropical "Helene" en el Caribe frente a México

17 de agosto de 2012 09:14 p.m.

Miami - Una nueva tormenta tropical, la octava de la temporada en el Atlántico y bautizada como Helene, nació hoy en el Golfo de México muy próxima a las costas mexicanas. Así lo anunció el Centro Na...

Noticias viejas , ........ Carlos....tu profesia no es noticia.......hay noticias viejas.....y habran nuevas falsa profesias en el futuro,......aprendan que senalar fechas hacen falsas las predicciones

Otro terremoto en Italia y sigue temblando en California - impre.com

www.impre.com › La gente dice › Noticias

29 May 2012 – Un terremoto en Italia de 5.8 grados en la escala de Ritcher se registró este martes, mientras que en California la actividad sísmica fue ...

!8 de agosto 2012

Terremoto en Indonesia

El temblor fue de 6.6 grados de magnitud

Por Agencia EFE

Yakarta- Un terremoto de 6.6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la isla de Célebes, situada al noreste de Indonesia, sin que las autoridades hayan informado sobre víctimas o daños materiales.

El Servicio Sismológico de Estados Unidos, que vigila la actividad sísmica mundial, indicó que el epicentro del terremoto fue localizado a 20 kilómetros de profundidad bajo el lecho marino, a 56 kilómetros al sureste de la ciudad de Palu y 393 al suroeste de Gorontalo, ambas en Célebes.

De momento, el Centro de Alertas por Tsunami del Pacífico no ha emitido ninguna advertencia por una ola gigante.

Indonesia se asienta sobre el llamado "Anillo de Fuego del Pacífico", un área de gran actividad sísmica y volcánica sacudida por unos 7,000 temblores al año, la mayoría moderados

Lo que nos compete hacer

Lo que nos compete hacer

Aunque el autor del epígrafe, por lo que entiendo, no ha violado las normas del Foro, creo que a los participantes del mismo nos cabe una reflexión:

- Si bien no correspondería que solicitáramos al Webmaster su expulsión, convendría estar atentos a si reincidiera explicando que se equivocó por un mes, o que el terremoto ocurrirá al entrar el próximo otoño del hemisferio norte, o cualesquiera otras futuras fechas.

- Es cierto que los distintos foristas nos hemos expedido contundentemente contra tales vaticinios, pero no podemos soslayar la peligrosidad de tan enfáticos anuncios sobre personas que viviendo en la región expuesta estén psíquicamente vulnerables a entrar en algún estado enfermizo por el pánico que les pueda tomar.

- Si ahora el autor apareciera en este epígrafe mostrándose arrepentido, creo que podríamos disculparle, pero caso contrario, deberíamos estar atentos colaborando con el Webmaster avisándole por e-mail de una nueva irrupción con similar propósito.

- Recordemos que la libertad de expresión no da derecho a infligir posibles daños.

- Sería bueno conocer otras opiniones.

Cordiales saludos.

Estimado JorgeC:
Nadie soy para juzgarte, menos para condenarte.
Algo percibo:Has tenido completa fe en tu creencia, para publicar algo como esto, y el hecho de semejante fiasco, Dios quiera, sea en tu vida transformado en ganancia, para buscar luz y verdad, lo cual yo también hago.
Es evidente que el Espíritu que pensaste era de Dios, no lo es, (Te remito a Deuteronomio 18:21-22).
Sirva esto para corregir tu rumbo.
El Señor enseñó con el episodio de la mujer adúltera, no la condenó y le dijo que no lo haga más.
Dios te bendiga y espero sirva esto para alentarte.
Un abrazo.

Si, aunque a veces recibo interferencias y me cohibo de decir las cosas.

"Patrón", "recibo interferencias"......¡Vaya falta de respeto!
No sé cuándo eres sincero: si antes con tus aportes (respetuoso), o ahora con esta forma despectiva de escribir.
Lo que está claro es que algo no cuadra.....

Alerta de troll.....bip, bip, bip...!!!!!

Efectivamente se trataba de un troll, sensacionalista y sin escrúpulos

...Yo quisiera pensar optimistamente que el tanteo de mi hermano fue una monumental metida de chancla.

Como dijo ricardo, i el susodicho se aparece a dar la cara y decir valientemente que la regó, ¿no sería una actitud correcta de su parte? ¿Acaso habría motivos de echarle tierra?

Ahora que si no se aparece a dcri "Esta boca es mía", quizá sea por vergüenza; uno nunca sabe.

Si se da al link de JorgeC se vera que el tipo ha suprimido su video FALSO

Sin embargo como ya soy viejo en estas lides siempre guardo en mi PC estos testimonios pues la sinverguenza ES demasiado grande

ASI es que lo guardé sabiendo que el profeta lo suprimiria de inmediato pasada la fecha predicha

Lo subi a youtube y acá se los dejos como evidencia de la falsedad de la ALARMA de este personaje delirante

Este si que no podrá borrarlo

Atte de 7truenos

¿Vives cerca o algo así?... Disculpa si la pregunta resulta imprudente.

Es quizás que ese tipo de "manifestaciones" naturales me sobrepasan un poco ¿sabes?, ha ocurrido hace poco, en mi ciudad de origen, una erupción de un volcán que tenemos detrás de la ciudad (no de lava aún sinó de ceniza y, vamos, la emisión de gases... que suele ocurrir durante las semanas o meses anteriores a una erupción seria) y, por Dios, sentía que moría de miedo.
Jaja ay Isle muchisimas gracias por compartirlo,ahora vivo cerca de Guatemala así que estoy bastante lejos de EU como hace algunos años. Mi expresión´fue por hacer referencia a la realidad de Jorge C. por cierto, la inhalación de toxinas y cenizas emergentes del volcán es tan dañina como inhalar ácido muriatico directo de una botella. Que el Señor los cuide y no temas pues Él está contigo

Saludos Akire;

Para eso, si YHWH profetizó el terremoto, tendria que "VERSE" el arrepentimiento... ¿Donde estan las noticias de Toda la costa Oeste de USA arrepintiendose en "saco y ceniza"....?

Parece ser que tal "arrepentimiento no se ha hecho evidente...

Bendiciones.

David
Es dificil saber si el Señor no encuentra uno que otro justo cuando quiere llegar a la meta de la humanidad y se dedica a dar oportunidad tras oportunidad. A lo sumo. Tienes razón David un abrazo.

"Patrón", "recibo interferencias"......¡Vaya falta de respeto!
No sé cuándo eres sincero: si antes con tus aportes (respetuoso), o ahora con esta forma despectiva de escribir.
Lo que está claro es que algo no cuadra.....

Pues la ultima vez que hice una profecia aqui en el foro se cumplió 39-40 dias después.

No creo que Jorge C sea un troll

No creo que Jorge C sea un troll

Efectivamente se trataba de un troll, sensacionalista y sin escrúpulos

Pienso que más bien tiene cierto perfil del maníaco religioso, que sin mala intención, se le ocurre que en lo que otros erraron él podría acertar si los cálculos fuesen más certeros.

Jorge C no ha sido grosero y burlón, pero su irrupción alarmista lo hace peligroso.

El mayor riesgo en que no pocos cristianos sinceros están, es el de estudiar mucho la Biblia pero en forma solitaria y sin la permanente consulta de sus "hallazgos" con otros hermanos conocedores de las Escrituras y con discernimiento espiritual.

Compartir los asuntos de nuestros estudios personales aquí en el Foro resulta profiláctico, ya que si en algo erramos, otros pueden con su corrección volvernos a la senda de la verdad.

Si Jorge C nos leyera, yo quisiera no desanimarle en cuanto a proseguir el estudio de las Escrituras -incluso el Apocalipsis y los eventos proféticos-, pero que lo haga junto con otros o dialogando con nosotros aquí en el Foro.

Jaja ay Isle muchisimas gracias por compartirlo,ahora vivo cerca de Guatemala así que estoy bastante lejos de EU como hace algunos años. Mi expresión´fue por hacer referencia a la realidad de Jorge C. por cierto, la inhalación de toxinas y cenizas emergentes del volcán es tan dañina como inhalar ácido muriatico directo de una botella. Que el Señor los cuide y no temas pues Él está contigo

Empecé a leer justo donde lancé la pregunta. Lo siento que no me enteré, jajaja... Es que tenía flojera de leer pa' atrás...

Acerca de las emisiones del volcán: Nos tiramos 3 días usando mascarillas húmedecidas y limpiando la casa y la calle, vamos. Mmmm tenía un vuelo en los días subsiguientes y, bueno, salió bien, coincidió con el restablecimiento de la ruta aerea. Ahora me queda orar mucho por mi familia y por los habitantes de allí para que el Señor los guarde y adopten en el momento necesario las medidas acertadas.

De nada.

Un saludo, bendiciones del Señor y paz a tí.

Empecé a leer justo donde lancé la pregunta. Lo siento que no me enteré, jajaja... Es que tenía flojera de leer pa' atrás...

Acerca de las emisiones del volcán: Nos tiramos 3 días usando mascarillas húmedecidas y limpiando la casa y la calle, vamos. Mmmm tenía un vuelo en los días subsiguientes y, bueno, salió bien, coincidió con el restablecimiento de la ruta aerea. Ahora me queda orar mucho por mi familia y por los habitantes de allí para que el Señor los guarde y adopten en el momento necesario las medidas acertadas.

De nada.

Un saludo, bendiciones del Señor y paz a tí.
Gracias, me imagino que debe haber comunidad viviendo más cerca a las faldas del volcán y por lo general son pueblo más marginado porque se asientan en zonas de más riesgo por lo economico, o mejor dicho porque ahi no les cobran. Que el Señor esté con ellos y ojalá reciban ayuda muy pronto, no sé si desde aquí yo pueda ayudar en algo?

Gracias, me imagino que debe haber comunidad viviendo más cerca a las faldas del volcán y por lo general son pueblo más marginado porque se asientan en zonas de más riesgo por lo economico, o mejor dicho porque ahi no les cobran. Que el Señor esté con ellos y ojalá reciban ayuda muy pronto, no sé si desde aquí yo pueda ayudar en algo?

Gracias por compartir tu información.

En nuestro caso, los motivos de la ubicación geográfica de las comunidades está directamente relacionado con las actividades económicas. ¿Cerca de un volcán? bueno, se ha tirado pilas de años inactivo y la gente se ha aprovechado de sus bondades, pues como sabrás, un importante territorio alrededor de los volcanes es tierra altamente fértil... En nuestro caso somos el eje cafetero de Colombia, floristas y productores de aloe vera. En los tres campos con reconocimiento internacional por la excelente calidad.

Por otro lado es que toda la parte central de Colombia está atravesada por la cordillera andina y tenemos muchísimos accidentes geográficos, incluso nuestra capital está ubicada en un enorme altiplano a 2640 metros de altura :).

Oye, muy noble de tu parte ofrecerte a ayudar, gracias guapa: El Señor sabrá recompensarte.

Paz a tí y saludos,

Isle.

Estimado JorgeC:
Nadie soy para juzgarte, menos para condenarte.
Algo percibo:Has tenido completa fe en tu creencia, para publicar algo como esto, y el hecho de semejante fiasco, Dios quiera, sea en tu vida transformado en ganancia, para buscar luz y verdad, lo cual yo también hago.
Es evidente que el Espíritu que pensaste era de Dios, no lo es, (Te remito a Deuteronomio 18:21-22).
Sirva esto para corregir tu rumbo.
El Señor enseñó con el episodio de la mujer adúltera, no la condenó y le dijo que no lo haga más.
Dios te bendiga y espero sirva esto para alentarte.
Un abrazo.

Comparto tu pensamiento y tus deseos para jorge