Qu e el Señor gua rde a su pueblo y los guie.
Jos 8:01 Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes;
Sal 8:01 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;
Pro 8:01 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?
Ecl 8:01 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.
Ose 8:01 Pon a tu boca trompeta.
Amó 8:01 Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí un canastillo de fruta de verano.
Apo 8:01 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.
Am én.
Lo que es voluntad de Dios, dudo que el hombre tenga la inteligencia para cambiarlo.
llenemso con luz esto, por fgavor, imagine sun portal en el cielo por dodne miles de angles caen a la tierra a yudar y a trabar los planes de los iluminatis con su blue beam, harp, chemistral y miles milde brujerias asi segun inwo estan quebrando la econmia, resando orando suplicando abriremos todas las puertas para trabnar sus oscuros plnaes esas oraciones ya fueron escuchadas apoc 8,3, cerresmosle la peurta al mal con luz sera un tesoro invaluable para ti el dia del jucio, lelnate de fervor y que vuelen los demonios de la tiera nuetro fervor demanda una respusta de Dios y sie res fiel el loe s mas ye scucha y concede hasta caprichos.
resemso 7 vces 7 el padre Nuetro o al oraicon que te plasca pero mucho traaspira asi los ilumiantis quedar impotentes. recita salmos o decreta oraciones positivas para abrir la puerta a la luz y a los angeles asi Jesus se peude acercara vos y estar sobreportegido vaya donde vayas,
noe s un gozo?
QUES E HAGA LA PERFECTA VOILUNTAD ED DIOS.
AMEN
Si me atreví a escribir inteligencia porque por naturaleza no tenemos ningun poder más que el monetario y eso si es que lo tenemos... a la cuenta qué hora es en EU?Mas que inteligencia es que no tiene afortunadamente el Poder para cambiar nada
Todavía no termina el 17 de agosto en EU....
Me quedé pensando y qué tal si pasa como en Niníve? Cómo podríamos saber si al final Dios no tuvo misericordia y Jorge C se queda llorando debajo de su árbol seco...
Quién es el Patrón? ¿Dios? ...dime me interesa saber si Dios habla contigoNah... no pasará nada, ya le pregunte al Patrón.
Quién es el Patrón? ¿Dios? ...dime me interesa saber si Dios habla contigo