Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Re: Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Oiga, Jorge, y cuando mañana no suceda nada...... va a seguir viniendo por acá a hacer el ridículo?

¿ y por qué no habría de hacerlo ?

Ud. se la pasa de ridículo en ridículo y sigue viniendo...

pos'este..!!

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.

Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...V9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...mpPelV3WlNMWHc

Este no será cualquier terremoto (MAYOR DE 9.0 CON POTENTES REPLICAS), será algo terrible, que se llegará a sentir aun hasta en Centro América, he visto el terror de las personas, la sombra de muerte y desolación.
ESTE TERREMOTO CAUSARÁ MUCHA DESTRUCCIÓN, AFECTARÁ, NO SOLO A ESTADOS UNIDOS, SINO QUE HA MÉXICO Y HASTA CENTRO AMÉRICA.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor crean, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.

EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO A SU PUEBLO, PARA QUE CUANDO OCURRA SEPAN QUE EL JUICIO Y EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LAS OTRAS PROFECÍAS HA VENIDO.

:asustado:

virgen santisima, pues yo lo siento por los que compraron casas de infonavit, con los castillos que ponen y la baja calidad

Vaya!!! Dios ha dado 3 días de Gracia... ufff!!! Otro diciendo que "el profeta" no dice nada, y ¿qué dice ese profeta?.. Cosas tan ridículas como un "ateo" estando en un foro cristiano... pos este...

Hermanos por favor créanme, esto es terrible, he empezado a sentir una gran angustia y aflicción en mi corazón.

ESTE TERREMOTO CAUSARÁ MUCHA DESTRUCCIÓN, AFECTARÁ, NO SOLO A ESTADOS UNIDOS, SINO QUE HA MÉXICO Y HASTA CENTRO AMÉRICA.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor créanme, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.
EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO.

ESTE NO SERÁ CUALQUIER TERREMOTO, SERÁ ALGO TERRIBLE, QUE SE LLEGARÁ A SENTIR HASTA EN CENTRO AMERICA, HE VISTO EL TERROR DE LAS PERSONAS, LA SOMBRA DE MUERTE Y DESOLACION.

EL SEÑOR HA DADO ESTOS TRES DÍAS Y MEDIO SOLO POR PURA GRACIA, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PUEBLO DE DIOS.

No aprendes , le gusta los enganen .......busca a tal Miranda a ver si se tranfiguro . La tierra tiembla todo los dias y hay tragedias todos los dias

Hagamos un trato...si el terremoto ocurre ese día bajo esas condiciones "divinas" yo no vuelvo a este foro...PERO...si no ocurre entones UD. no vuelve al foro....

¿ Sale y vale ?...¿ qué me dices ?

No no no, no sea usted tan vivo, yo nunca dije que creyera en esta profecía. :jump3:

Hagamos un trato...si el terremoto ocurre ese día bajo esas condiciones "divinas" yo no vuelvo a este foro...PERO...si no ocurre entones UD. no vuelve al foro....

¿ Sale y vale ?...¿ qué me dices ?

No no no, no sea usted tan vivo, yo nunca dije que creyera en esta profecía. :jump3:
No no ,no apuesten a eso, el foro no seria lo mismo sin ustedes

Hermanos por favor créanme, esto es terrible, he empezado a sentir una gran angustia y aflicción en mi corazón.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor créanme, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.
EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO.

ESTE NO SERÁ CUALQUIER TERREMOTO, SERÁ ALGO TERRIBLE, QUE SE LLEGARÁ A SENTIR HASTA EN CENTRO AMERICA, HE VISTO EL TERROR DE LAS PERSONAS, LA SOMBRA DE MUERTE Y DESOLACION.

EL SEÑOR HA DADO ESTOS TRES DÍAS Y MEDIO SOLO POR PURA GRACIA, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PUEBLO DE DIOS.

Sale, Comprate una coca cola y relájate.:Sinking:

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.

Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...V9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...mpPelV3WlNMWHc

Este no será cualquier terremoto (MAYOR DE 9.0 CON POTENTES REPLICAS), será algo terrible, que se llegará a sentir aun hasta en Centro América, he visto el terror de las personas, la sombra de muerte y desolación.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor crean, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.

EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO A SU PUEBLO, PARA QUE CUANDO OCURRA SEPAN QUE EL JUICIO Y EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LAS OTRAS PROFECÍAS HA VENIDO.

Mientras no lo diga Thomas S Monson no creo en charlatanes

No no ,no apuesten a eso, el foro no seria lo mismo sin ustedes

Querrás decir, SIN Caminante_7....je, je, je...

Qu e el Señor gua rde a su pueblo y los guie.

Jos 8:01 Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes;

Sal 8:01 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;

Pro 8:01 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

Ecl 8:01 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

Ose 8:01 Pon a tu boca trompeta.

Amó 8:01 Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí un canastillo de fruta de verano.

Apo 8:01 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

Am én.

Qu e el Señor gua rde a su pueblo y los guie.

Jos 8:01 Jehová dijo a Josué: No temas ni desmayes;

Sal 8:01 ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos;

Pro 8:01 ¿No clama la sabiduría, Y da su voz la inteligencia?

Ecl 8:01 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

Ose 8:01 Pon a tu boca trompeta.

Amó 8:01 Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí un canastillo de fruta de verano.

Apo 8:01 Cuando abrió el séptimo sello, se hizo silencio en el cielo como por media hora.

Am én.

Pues HOY ya es 17 de AGOSTO de 2012 y NO HAY ACTIVIDAD SISMICA en EEUU

Recomiendo a Jorge C que de una vez deje la demonologia de calcular fechas apocalipticas pues si no enloquecerá muy pronto
Y no es chiste .
Saludos

En defensa de este muchacho, la religión y todos ustedes creyentes son en parte responsables de que el pobre se crea cualquier cosa…. Hay 34.000 ramas de cristianismo aproximadamente, todos creen por FE algo que en algún aspecto es distinto, y pregonan la fe y que sin ella no se puede agradar a dios, etc….. después lunáticos como este salen inventado cosas y ustedes mismo critican y destrozan a quien lo creyó, cuando el creer es la base de toda religión. En definitiva esto simplemente demuestra que uno cree lo que quiere creer.

Por mi parte, sé que está próximo un súper terremoto en las cosas mexicanas (justo frente a Acapulco) y la onda sísmica, además de hacer talco las poblaciones costeras, alcanzará el valle de Anáhuac, causando gran estrago en la ciudad de México. ¿Cuando será eso? Ni los expertos lo saben.

Ello no significa necesariamente que Dios castigue la maldad de mi nación, auneu hay muchas implicaciones sobre la maldad y la violencia desatada en mi nación; hay fenómenos naturales que tienen quye suscitarse en algún momento, y nos guste o no, tenemos que aprender a vivir con eso.

Todavía no termina el 17 de agosto en EU....

Yo estoy en la zona oeste de California y hasta ahora estoy reportando que no ha habido ningun sismo.

Voy a reportar más tarde.