Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Re: Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Nomás vean como el que "profetiza" hace los cálculos...

2PE 3:8 PERO NO OLVIDEN, QUERIDOS HERMANOS, QUE PARA EL SEÑOR UN DÍA ES COMO MIL AÑOS, Y MIL AÑOS COMO UN DÍA.

La proporción la planteamos así,

1 día en el cielo : 1000 años en la tierra.

Y ya con esto podemos resolver cuantos días serían aquí en la tierra con media hora en el cielo.

1 día = 24 horas
24 horas = 1440 minutos
Y ½ hora = 30 minutos
X = (1000 * 30)/1440
X = 30000/1440
X = 125/6
X = 20.833333_
X = 360 (20.833333_)
X = 7500 días.

Por lo tanto, media hora en el cielo tiene una proporción de 7500 días aquí en la tierra.

Ahora que ya sabemos cuánto equivale media hora en el cielo, tenemos que saber a partir de cuándo se empiezan a contar estos 7500 días...

Guau, profecías por regla de 3....!!!!

Parecen los "cálculos" de 777migu de las semanas que se convierten en siglos...je, je, je...

Hermanos por favor créanme, esto es terrible, he empezado a sentir una gran angustia y aflicción en mi corazón.

ESTE TERREMOTO CAUSARÁ MUCHA DESTRUCCIÓN, AFECTARÁ, NO SOLO A ESTADOS UNIDOS, SINO QUE HA MÉXICO Y HASTA CENTRO AMÉRICA.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor créanme, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.
EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO.

ESTE NO SERÁ CUALQUIER TERREMOTO, SERÁ ALGO TERRIBLE, QUE SE LLEGARÁ A SENTIR HASTA EN CENTRO AMERICA, HE VISTO EL TERROR DE LAS PERSONAS, LA SOMBRA DE MUERTE Y DESOLACION.

EL SEÑOR HA DADO ESTOS TRES DÍAS Y MEDIO SOLO POR PURA GRACIA, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PUEBLO DE DIOS.

Bueno hasta ese momento en que debe de ocurrir voy a creerte y rezare porque no sea tan devastador si es que tiene que ocurrir el siniestro, no califico de basura tu mensaje , pues lo tomo como lo que es un mensaje no una profecia, mas vale prevenir que lamentar . Por que de lo que estoy seguro es que la primera trompeta ya se ha de tocar , su tiempo es proximo pero aun el momento es incierto.

Hermanos por favor créanme, esto es terrible, he empezado a sentir una gran angustia y aflicción en mi corazón.

ESTE TERREMOTO CAUSARÁ MUCHA DESTRUCCIÓN, AFECTARÁ, NO SOLO A ESTADOS UNIDOS, SINO QUE HA MÉXICO Y HASTA CENTRO AMÉRICA.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor créanme, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.

ESTE NO SERÁ CUALQUIER TERREMOTO, SERÁ ALGO TERRIBLE, QUE SE LLEGARÁ A SENTIR HASTA EN CENTRO AMERICA, HE VISTO EL TERROR DE LAS PERSONAS, LA SOMBRA DE MUERTE Y DESOLACION.

EL SEÑOR HA DADO ESTOS TRES DÍAS Y MEDIO SOLO POR PURA GRACIA, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE AL PUEBLO DE DIOS.

EL profeta actual no ha dicho nada. Es falso..pendejo.

Tranquilo Jorge Caceres , Inhala profundo y retiene el aire luego exalalo..y asi unas 5 veces ..veras que la ansiedad se va rapido
No pasará NADA te lo aseguro y tu profecia falsa la archivare en mi folder donde tengo as todos los profetas que han perdido el juicio de su mente . Y lo peor es que usas el nombre de Dios , lo cual es casi un suicidio espiritual .

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor créanme, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos

No es PALABRA de DIOS es solo tu delirio estimado jorge , puede que estes sinceramente engañado , pero no esperes que gente con discernimiente te compre semejantes MENTIRAS DEL DIABLO .

No .. eso es solo una broma de los demonios que te atormentan Jorge ..No es Dios
ESTE NO SERÁ CUALQUIER TERREMOTO, SERÁ ALGO TERRIBLE, QUE SE LLEGARÁ A SENTIR HASTA EN CENTRO AMERICA, HE VISTO EL TERROR DE LAS PERSONAS, LA SOMBRA DE MUERTE Y DESOLACIÓN
.
Si como no ... lo que me preocupa mas que tu profecia será el estado mental en que quedará tu vida tras el chascarro de tu prediccion FALSA
Puras chifladuras querido Jorge ... Espero que luego que se demuestre tu falsedad NO SIGAS con que Dios en vez de tres dias ..ha extendido su "gracia" por otra semana u otro mes y asi hasta terminar el 2012 ..en donde logicamente NO PASRA NADA Mira que me obligas a levantar mi vara y contradecirte Creo que tengo que tener mas fuerza yo que tu para decir que en este 2012 NO PASARA NADA de lo que anuncian los falsos profetas de Internet Pues verás que Dios si respalda mi voz ya que no PRESUMO CON LAS FECHAS Lo que ha de ocurrir vendrá subitamente y NADIE lo sabrá ..el Pueblo de Dios debe estar preparado para su pronta SALIDAde este mundo .Ya estamos a 16 de AGOSTO DE 2012 y SOLO te queda un dia Jorge

¿Sera al principio del dia 17 o a la tarde ... o al ultimo minuto ...?? se que quemaras hasta el ultimo cartucho .. por tu porfía

Luego se te pasara para el 18 jajajaja

Que locura te dio ..aca en Chile decimos que "la oveja comió una mala yerba llamada LA YERBA LOCA "

Ps.
Tu video esta excelente ..pero solo es basura , de todos modo lo baje a mi PC y luego lo subiré a una de mis paginas ..pues de seguro tendras que botarlo al tacho de basura .

Estare a la expectativa de que te arrepientas

Puede darse el caso que no sea profecía pero que si ocurriera el suceso......

El diablo no puede profetizar nada con tanta precisión, pero si puede adivinar. No olvidemos que puede hacer falsos milagros con los cuales engañar a la gente.
Don Miguel Loayza, sé que nada que ver pero me recuerda mucho al cientifico de Jurassic PArk

Sólo porque me gusta tu nick te daré el beneficio de la duda jejeje pero no sin antes preguntarte, de casualidad antes de ver esa vision no viste el documental terremotos de Dicovery Channel?

Qué espiritual eres!

No tanto como tú...

"Sólo porque me gusta tu nick te daré el beneficio de la duda jejeje"...

No tanto como tú...

"Sólo porque me gusta tu nick te daré el beneficio de la duda jejeje"...
Si me gusta su nick pero jamas me leeras escribiendo letras gigantes... Te lo aseguro porque respecto a los lectores. Y sabrás... las groserías no caben en mi vocabulario.. repito

Qué espiritual eres...

Si me gusta su nick pero jamas me leeras escribiendo letras gigantes... Te lo aseguro porque respecto a los lectores. Y sabrás... las groserías no caben en mi vocabulario.. repito

Qué espiritual eres...

"Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad..."

El sábado podrá comprobar que esta persona no tiene temor de Dios y usa su nombre en vano...

"Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad..."

El sábado podrá comprobar que esta persona no tiene temor de Dios y usa su nombre en vano...

Bueno pero de ahi llamarle con el calificativo que usted mencionó...qué es eso?

Bueno pero de ahi llamarle con el calificativo que usted mencionó...qué es eso?

A tí nunca te sacan de tus casillas?
Yo desgraciadamente soy humano, y a veces pasan estas cosas.
Me parece que lo que hace esta persona dando este tipo de mensajes es muy grave...

Estimado Jorge

Estimado Jorge

Los cristianos no dudamos que todas las profecías bíblicas que faltan cumplirse se cumplirán tan exactamente como las ya cumplidas.

Ocurre que, ellas no llevan consigo fechas específicas para nuestro calendario actual.

Tampoco la Biblia aconseja que tomemos papel y lápiz y nos pongamos a calcular.

Otra cosa, es que después del Señor Jesucristo (Hebreos 1:1,2) Dios no ha elegido a un hombre determinado como su vocero para que anuncie y prevenga la inminencia de sus juicios.

Tú tendrías que empezar por sospechar de ti mismo.

Desde que el mundo es mundo, todos los días se registran terremotos en las regiones sísmicas del globo. Algunos son imperceptibles, y otros tan menores que los habitantes aprendieron a convivir con ellos, como sucede en Chile.

Hace pocos días hubo uno muy grande en Irán que dejó muchas víctimas e hizo grandes destrozos.

Mañana 17 de Agosto habrá terremotos como siempre diariamente hubo, y hasta no es improbable que ocurra en la costa del Pacífico norteamericano, alguno mayorcito. A eso ya se está habituado. Y entonces ¿qué? ¿argumentarás luego que Dios en su misericordia lo redujo a una pequeña señal como botón de muestra?

A tí nunca te sacan de tus casillas?
Yo desgraciadamente soy humano, y a veces pasan estas cosas.
Me parece que lo que hace esta persona dando este tipo de mensajes es muy grave...
Sí, de hecho tengo un carácter bastante explosivo. Veálo como una prueba... no tiene nada de extraordinario.

Sr JorgeC, está dipuesto a disculparse el Sábado en este foro cuando no pase nada?
Así sabremos si fue una locura pasajera o es otra cosa peor...
Disculpe usted por lo de pendejo...

Alerta Terremoto para EEUU : 17 de agosto 2012

Esta es una profecía de Dios, el Señor ha revelado la fecha exacta de un gran terremoto que sacudirá la costa oeste de Estados Unidos, el terremoto será mayor de 9.0 y ocurrirá el viernes 17 de agosto 2012, miles de miles de muertos y mucha destrucción, dad la voz de alerta si tienes familiares y amigos en la costa oeste de EEUU, en el nombre de Jesucristo espero que no ignores esta advertencia.

Mas detalles:

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...V9WUV9aYjdJaTQ

https://docs.google.com/open?id=0BxQ...mpPelV3WlNMWHc

Este no será cualquier terremoto (MAYOR DE 9.0 CON POTENTES REPLICAS), será algo terrible, que se llegará a sentir aun hasta en Centro América, he visto el terror de las personas, la sombra de muerte y desolación.

Créanme que esto es palabra de Dios, viene de la misma boca de YAWEH, yo jamás me atrevería a decir tal cosa si no fuera verdad, por favor crean, no pierden nada, avisen a sus familias, en México, en Centro América, En estados Unidos.

EL SEÑOR HA SIDO TAN BUENO QUE HASTA LA FECHA HA REVELADO A SU PUEBLO, PARA QUE CUANDO OCURRA SEPAN QUE EL JUICIO Y EL CUMPLIMIENTO FINAL DE LAS OTRAS PROFECÍAS HA VENIDO.

Oiga, Jorge, y cuando mañana no suceda nada...... va a seguir viniendo por acá a hacer el ridículo?

Re: Estimado Jorge

Re: Estimado Jorge

Los cristianos no dudamos que todas las profecías bíblicas que faltan cumplirse se cumplirán tan exactamente como las ya cumplidas.

¿ Las ya cumplidas ?...¿ Y dónde quedó aquello de "esta generación no pasará ?

Ocurre que, ellas no llevan consigo fechas específicas para nuestro calendario actual.

Ni para ninguno Ricardo. No son profecías entonces.

Tampoco la Biblia aconseja que tomemos papel y lápiz y nos pongamos a calcular.

Otra cosa, es que después del Señor Jesucristo (Hebreos 1:1,2) Dios no ha elegido a un hombre determinado como su vocero para que anuncie y prevenga la inminencia de sus juicios.

Sorpresa, sorpresa...

Tú tendrías que empezar por sospechar de ti mismo.

Buen consejo que te lo deberías aplicar a ti mismo...

Desde que el mundo es mundo, todos los días se registran terremotos en las regiones sísmicas del globo. Algunos son imperceptibles, y otros tan menores que los habitantes aprendieron a convivir con ellos, como sucede en Chile.

Hace pocos días hubo uno muy grande en Irán que dejó muchas víctimas e hizo grandes destrozos.

Correcto, por lo que aquello de las "profecías" de terremotos, guerras y hambres pues no profetizan gran cosa...

Mañana 17 de Agosto habrá terremotos como siempre diariamente hubo, y hasta no es improbable que ocurra en la costa del Pacífico norteamericano, alguno mayorcito. A eso ya se está habituado. Y entonces ¿qué? ¿argumentarás luego que Dios en su misericordia lo redujo a una pequeña señal como botón de muestra?

Je, je, je...curiosamente has aprendido a notar la mentalidad cristiana....pero de los demás...