¡ALERTA MUNDO¡ /El Mundo Contra Jerusalén

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Comisión internacional investigará violencia en M. Oriente

Washington anunció que se conformará una comisión internacional para investigar las razones de la escalada de de violencia en Medio Oriente.

El grupo, en el que participará el jefe de política exterior de la Unión Europea, Javier Solana, entre otros, será presidido por el ex senador estadounidense y mediador en el conflicto de Irlanda del Norte George Mitchel.

Se espera que esta decisión se discuta en las conversaciones que el presidente Bill Clinton sostendrá esta semana por separado con el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Yaser Arafat y el premier israelí, Ehud Barak.
--------------------------

BBC Mundo

07.11.2000 - 20:30 GMT
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por antonio Castillo:
".. Precediendo el día de la Justicia, habrá una señal en el cielo dada a los hombres: toda luz será apagada en el firmamento sobre la tierra. Entonces aparecerá, venido del cielo, el signo de la Cruz; de cada una de las llagas de mis manos y de mis pies saldrán luces que iluminarán la tierra por un momento. Esto será poco tiempo antes del último día".
"..antes de venir como Señor de Justicia vengo como Señor de misericordia...."

"..de Polonia saldrá la chispa que prepare al mundo para mi última venida.."

Divina Misericordia.

Santa Faustina Kowalska .1905
[/quote]


Estimado Antonio

¿Que es esto, una vidente católico romana?

¿Quién le daba las visiones, un ángel de luz?


En Cristo
Rogelio
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Rogelio:

Estimado Antonio

¿Que es esto, una vidente católico romana?

¿Quién le daba las visiones, un ángel de luz?
En Cristo
Rogelio
[/quote]
Era una monja, nacida en 1904. En Polonia. Fué elevada a los Altares este mismo año.
Recogió en un diario supuestas alocuciones de nuestro Señor (como Sta. Teresa, San Juan de la Cruz etc.). Sólo se descubrió mucho tiempo después, pues ella lo guardaba todo sin decir nada. Creó al principio mucha polémica, -la Iglesia mira siempre con mucho reparo todo este tipo de fenómenos-. El caso es que determinadas profecías suyas se cumpieron y aún estando prohibido por la Iglesia la difusión de sus escritos, nació una gran devoción por la espiritualidad de sus escritos, y por lo forma en que Jesús se presentaba, Señor de la Misericordia antes de ser Señor de Justicia. Nació lo que se suele denominar devoción a la Divina Misericordia, el mayor atributo divino según
San Agustín y Santo Tomás.
Como todo este tipo de Santos místicos, la Iglesia sólo revisa que sean constructivos y que no vayan jamás contra las Sagradas Escrituras. El creer o no en ellos, se lo deja a lo fieles, pues nada hay en ellos que pueda dañarles. Son lo que se denomina "revelación privada".

En internet hay muchas páginas que distribuyen el diario de Santa Faustina. Son realmente buenos. Te los recomiendo.

Bendiciones.


"....para castigar tengo toda la eternidad. Ahora Yo prolongo el tiempo de Misericordia. De todas mis llagas, sobre todo de mi Corazón, fluyen raudales de Amor. Habla al mundo entero de mi Misericordia.

Yo soy Santo y el menor pecado me horroriza. Pero cuando los pecadores se arrepienten, mi Misericordia no tiene límites. Los persigo con mi Misericordia en todos los caminos de su vida. Cuando ellos vuelven a Mí, olvido toda amargura y me alegro de su vuelta.

Diles que no ceso de esperarles. Estoy escuchando sus corazones para captar el menor latido que sea para Mí.

Les acoso con remordimientos y pruebas, con tempestades y rayos, con la voz de la Iglesia, pero si ellos rechazan todas mis gracias Yo les abandono a sí mismos y les doy lo que desean.

Los mayores pecadores podrían convertirse en grandes santos si se fiaran de mi Misericordia. Mi Corazón se desborda de amor para todo el que he creado. Encuentro mis delicias santificando a las almas.

Castigo cuando se me obliga a ello. Pero antes del día de Justicia Yo doy el tiempo de Misericordia. Antes de venir como Juez abro todas las puertas de mi Misericordia.

Los mayores pecadores tienen particular derecho a mi Misericordia. Es para Mí una alegría cuando acuden a mi Misericordia. Yo los colmo por encima de su esperanza. Yo no puedo castigar al que confía en mi Misericordia.... "

 
Dios se "horroriza"???????????
 
Arafat llega a EE UU con la propuesta de que una FUERZA INTERNACIONAL proteja a los palestinos


El País.
Agencia Efe (Washignton)

El líder árabe, que ha llegado esta mañana a la base de Andrews, será recibido hoy por Bill Clinton.

No quiere dejar la presidencia de Estados Unidos sin apuntarse un éxito diplomático en Oriente Próximo. El presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, recibe hoy en Washington al líder palestino Yasir Arafat en un intento por reactivar el maltrecho proceso de paz en la región tras mes y medio de violentos altercados entre árabes e israelíes.

El encuentro, sin embargo, no se presenta cómodo para Clinton. Arafat, que ha llegado esta mañana a la base militar de Andrews, trae una propuesta que no convence a Estados Unidos: una apelación a Naciones Unidas para que interponga una fuerza de paz internacional de 2.000 hombres en Gaza y Cisjordania.

Igualmente complicada se presenta la visita del primer ministro israelí Ehud Barak a
Washington, prevista para el próximo sábado, sobre todo después del rebrote de violencia que ayer causó la muerte de cinco personas en la región y amenazó con suspender el viaje.

En cuanto a la propuesta de Arafat, el Consejo de Seguridad de la ONU, formado por 15 miembros de los que cinco son permanentes y entre los que está EE UU, estudió la propuesta palestina a puerta cerrada y de momento, ha decidido escuchar a Arafat el viernes. La delegación palestina quiere presentar al Consejo de
Seguridad de la ONU un proyecto de resolución hacia el final de la semana, pidiendo esa fuerza de paz.


Las divergencias de ambos bandos sobre un asunto tan explosivo como el futuro de Jerusalén, han llevado al proceso de paz a una situación de bloqueo de difícil salida. Esta misma semana, el portavoz del Departamento de Estado, Richard Boucher, insistió en que no es momento "para resoluciones de la ONU" sobre el despliegue de una fuerza de paz en Cisjordania y Gaza, sino para que palestinos e israelíes cumplan los compromisos ya adquiridos.

Boucher se refería a los compromisos que Barak y Arafat adquirieron el 17 de octubre durante la cumbre de Sharm el-Sheij, patrocinada por los presidentes de EE UU y de Egipto, Hosni Mubarak, para reducir la violencia que enfrenta a sus dos pueblos desde septiembre.

Respecto a otro asunto importante del proceso, como es la declaración de un estado palestino independiente y que había quedado pospuesta antes de que empezasen los enfrentamientos, la delegación palestina considera que no será un elemento central de la reunión entre Clinton y Arafat.
--------------------
 
Hola, cierro este mensaje para evitar la saturación y que los foros funcionen lentamente.

Si desean continuar con el tema, añadan (2ª parte o parecido al título de este tema), también deberían poner en el nuevo mensaje un link a este mensaje para que las personas que lo lean puedan acceder a él y seguir el ritmo del debate
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas