ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Miniyo, Satanás es experto en citar las Escrituras para justificar sus fechorías.

"Entonces el diablo le llevó a la santa ciudad, y le puso
sobre el pináculo del templo,
y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque
escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
y,en sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra" Juan 4:5,6


Cualquier parecido contigo no sé si es mera coincidencia.

--------------------------------------​

También le decían a Jesús que tenía demonio y Él les dijo que blasfemar contra el Espíritu Santo era imperdonable ... así que yo que tú me aseguraría de lo que digo.

Lo cierto es que no me puedes rebatir cuando digo y afirmo que Elena G. de White es una falsa profetisa que hizo profecías que nunca se cumplieron.

Entonces ... si yo soy el que dice la verdad y el que defiende la palabra de Dios ... ¿Quien eres tú? ... tienes que ser la mentira personificada ... el mismo instrumento del diablo.

Te lo pongo y demuestro otra vez ... testimonio de profecías hechas por Elena G. de White demostradas completamente falsas ... por lo tanto una falsa profetisa condenada a muerte por la ley de Dios ...

2 ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA - El Espíritu Detrás de la Iglesia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

--------------------------------------​

También le decían a Jesús que tenía demonio y Él les dijo que blasfemar contra el Espíritu Santo era imperdonable ... así que yo que tú me aseguraría de lo que digo.]


eso pasan diciendonoslo a los adventistas, eso quiere decir que vamos por el camino correcto.


[
Lo cierto es que no me puedes rebatir cuando digo y afirmo que Elena G. de White es una falsa profetisa que hizo profecías que nunca se cumplieron[QUOTE.]


asi sin evidencias no te creeria ni el sobrinito mio de 6 años.



[
Entonces ... si yo soy el que dice la verdad y el que defiende la palabra de Dios ... ¿Quien eres tú? ... tienes que ser la mentira personificada ... el mismo instrumento del diablo..]



mas o menos pero en otras esas mismas acusaciones hicieron los fariseos contra jesus, acabastes de decir tu mismo. como quien dice tu mismo te delatastes.



[
Te lo pongo y demuestro otra vez ... testimonio de profecías hechas por Elena G. de White demostradas completamente falsas ... por lo tanto una falsa profetisa condenada a muerte por la ley de Dios
2 ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA - El Espíritu Detrás de la Iglesia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

ese video lo tengo trillao. puras falsas acusaciones y no muestra una sola evidencia de lo que dice, es decir segun lo que dice no hay una sola prueba real de que ella halla escrito eso.


te quiero regalar un texto biblico:

Éxodo 20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

...

mas o menos pero en otras esas mismas acusaciones hicieron los fariseos contra jesus, acabastes de decir tu mismo. como quien dice tu mismo te delatastes.

...

--------------------------------------​

La gran diferencia es que yo digo la verdad y lo demuestro ... y vosotros mentís con todo descaro ... por lo tanto Cristo está de mi parte y no de la vuestra.

2 ADVENTISTAS DEL SÉPTIMO DÍA - El Espíritu Detrás de la Iglesia

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tHYWbiTQAbI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Los hechos son los hechos ... a las palabras se las lleva el viento ... o como dice el refrán de mi tierra: "Obras son amores y no buenas razones" ... en otras palabras ... los hechos es lo que cuenta y no las palabras ... por muy bien dichas y razonadas que sean.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Muchacho, piensa en otra cosa, que se te van a volar los tapones de tanto odio hacia los adventistas.
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Muchacho, piensa en otra cosa, que se te van a volar los tapones de tanto odio hacia los adventistas.

en tu pais se odian evangelicos y adventistas te pregunto advencito
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

en tu pais se odian evangelicos y adventistas te pregunto advencito

No, pero sé por experiencia, que los evangélicos se burlan de los adventistas cuando se voltean, porque dicen que no sabemos lo que es tener el Espíritu. Nos llaman los "quiticos". Tonterías.
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Deberíamos prestarle mas atención a la Advertencia de Pablo cuando le escribió a los corintios.

Capitulo 14 de la 1 a los Corintios.

34 (Vuestras) mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley [lo] dice.
35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar las mujeres en la congregación.
36 ¿O ha salido de vosotros la palabra de Dios? ¿O a vosotros solos ha llegado? 37 Si alguno, a su parecer, es profeta, o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor.

Pregunto a Advensito; esta señora helena white tenia marido?, se quedaba callada en la congregación?; le preguntaba al marido en la casa cuando quería aprender algo?.

Es como si Pablo comprendiera lo peligroso que es permitir que una mujer enseñe en la congregación, porque ellas tienen mucha intuición y esto pone en peligro la verdad del evangelio, cuando tratan de enseñar; el lugar de la mujer en la congregación es otro y no tiene nada que ver con la dirección; ni mucho menos con ejercer autoridad sobre los hombres, No entiendo porque estas personas adventistas permiten que una mujer ya muerta domine sobre ellos.


 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

No, pero sé por experiencia, que los evangélicos se burlan de los adventistas cuando se voltean, porque dicen que no sabemos lo que es tener el Espíritu. Nos llaman los "quiticos". Tonterías.

y tu no tienes amigos evangelicos
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

y tu no tienes amigos evangelicos

Sí tengo, pero sé, por experiencia, que a la hora de tener un culto juntos, tiene que hacerse a su estilo. Yo decidí hace tiempo evitar esos momentos, porque los inopmodo y ellos me incomodan. Tenemos nuestros propios estilos de relacionarnos con Dios.
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Deberíamos prestarle mas atención a la Advertencia de Pablo cuando le escribió a los corintios.

Capitulo 14 de la 1 a los Corintios.

34 (Vuestras) mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley [lo] dice.
35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque deshonesta cosa es hablar las mujeres en la congregación.
36 ¿O ha salido de vosotros la palabra de Dios? ¿O a vosotros solos ha llegado? 37 Si alguno, a su parecer, es profeta, o espiritual, reconozca lo que os escribo, porque son mandamientos del Señor.

Pregunto a Advensito; esta señora helena white tenia marido?, se quedaba callada en la congregación?; le preguntaba al marido en la casa cuando quería aprender algo?.

Es como si Pablo comprendiera lo peligroso que es permitir que una mujer enseñe en la congregación, porque ellas tienen mucha intuición y esto pone en peligro la verdad del evangelio, cuando tratan de enseñar; el lugar de la mujer en la congregación es otro y no tiene nada que ver con la dirección; ni mucho menos con ejercer autoridad sobre los hombres, No entiendo porque estas personas adventistas permiten que una mujer ya muerta domine sobre ellos.



También Pablo dijo que las mujeres usen velo; ¿en tu iglesia usan velos?. Hay cosas netamente culturales que hay que juzgarse en el contorno de la época de Pablo. En esa época las mujeres eran casi objetos, que no sabían leer, ni escribir en su mayoría, por lo que era recomendable que ni abrieran la boca, por la falta de cultura básica.

Isaías, Jeremías, Danierl, todos están muertos, pero es lo que escribieron lo que cuenta. Ella no domina sobre nosotros, simplemnete sus escritos nos acercan más a la Biblia y a Cristo. Antes de criticar, te recomiendo que examines sus libros y veas si es o no es como te digo.
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Sí tengo, pero sé, por experiencia, que a la hora de tener un culto juntos, tiene que hacerse a su estilo. Yo decidí hace tiempo evitar esos momentos, porque los inopmodo y ellos me incomodan. Tenemos nuestros propios estilos de relacionarnos con Dios.

y son ipocritas los evangelicos
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

--------------------------------------​

La gran diferencia es que yo digo la verdad y lo demuestro ... y vosotros mentís con todo descaro ... por lo tanto Cristo está de mi parte y no de la vuestra. ]



eso mismo pensaban los fariseos que pensaban los falsos profetas en tiempos de jeremias y creian que jeremias era el malo y la verdad salio a relucir mas tarde.

que verdad hjas dicho??
solo un video sin argumentos que si se buscara pruebas no se encontrara.

esa es tu verdad?? acusaciones sin sentido y pruebas reales y verdadera?
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

bueno si tu que eres evangelico lo dices, entonces lo creo.

espereba mas de ti y de ellos pero bueno si tu lo dices esta bien asi es.

que el señor te reprenda y aprende a tener amor por que eso te falta no tienes amor por nada

ni siquiera amor por ti

pero de igual modo tu te sujetas en el nombre del señor
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

Sí tengo, pero sé, por experiencia, que a la hora de tener un culto juntos, tiene que hacerse a su estilo. Yo decidí hace tiempo evitar esos momentos, porque los inopmodo y ellos me incomodan. Tenemos nuestros propios estilos de relacionarnos con Dios.

entonces advencito son ipocritas los evangelicos si o no
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

A lo mejor algunos, como hay adventistas adventistoides hipócritas. Ellos son como son, y nosotros también.

se mas espesifico en lo que decis advencito

que quieres decir con que nosotros tambien
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

2° Corintios
Ministros del nuevo pacto
é
3:1 ¿Comenzamos otra vez a recomendarnos a nosotros mismos? ¿O tenemos necesidad, como algunos, de cartas de recomendación para vosotros, o de recomendación de vosotros?
3:2 Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres;
3:3 siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra,Exodo 24. 12 sino en tablas de carne del corazón.
3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
3:5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto,Jeremias 31. 31-34 no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
3:7 Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, tanto que los hijos de Israel no pudieron fijar la vista en el rostro de Moisés a causa de la gloria de su rostro,Exodo 34. 29 la cual había de perecer,
3:8 ¿cómo no será más bien con gloria el ministerio del espíritu?
3:9 Porque si el ministerio de condenación fue con gloria, mucho más abundará en gloria el ministerio de justificación.
3:10 Porque aun lo que fue glorioso, no es glorioso en este respecto, en comparación con la gloria más eminente.
3:11 Porque si lo que perece tuvo gloria, mucho más glorioso será lo que permanece.
3:12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;
3:13 y no como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro,Exodo 34. 33 para que los hijos de Israel no fijaran la vista en el fin de aquello que había de ser abolido.
3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.

Jeremias

31:31 He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pactoMateo 26. 28Marcos 14. 24Lucas 22. 201 Corintios 11. 252 Corintios 3. 6 con la casa de Israel y con la casa de Judá.
31:32 No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová.
31:33 Pero este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Jehová: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;Hebreos 10. 16 y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo.
 
Re: ALERTA MUNDIAL: RENUNCIA MASIVA DE ADVENTISTAS EN PERU

A lo mejor algunos, como hay adventistas adventistoides hipócritas. Ellos son como son, y nosotros también.

no me respondistes advencito