ALERTA DE TROLLS EN LOS FOROS

9 Junio 2012
315
0
ALERTA de TROLLS en el foro</SPAN></SPAN>
Un "troll" de Internet es aquel que siente placer al
</SPAN></SPAN>sembrar discordia</SPAN> en Internet. Con frecuencia se presentan con </SPAN></SPAN>dos o tres identidades</SPAN>. Pero son el mismo </SPAN></SPAN>buscapleitos</SPAN>. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente. El relativo anonimato de la red permite que florezcan. </SPAN></SPAN>Sus posts por lo general son larguísimos</SPAN> para que los participantes de un foro le pierdan el hilo al debate y lo abandonen. Son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). </SPAN></SPAN>No puedes razonar con ellos.</SPAN> Los trolls no siguen las normas de cortesía o responsabilidad social. Si intenta razonar con un troll, él gana. </SPAN>Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. </SPAN></SPAN>
Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.

Re: ALERTA DE TROLLS EN LOS FOROS

1. Siembran discordia en los foros.
2. Se presentan con 2 o 3 nicks diferentes.
3. Sus mensajes son larguísimos
o disparatados para que la gente pierda el hilo del tema y lo abandone.
4. No puedes razonar con éllos.
5. Goza viendo cómo se enojan con él.

Saque usted sus propias conclusiones e ignórelos.
A buen entendedor pocas palabras...

Yo tengo identificado a uno: jansen

Hola hermano Maximiliano.

Yo he intercambiado pareceres con el hermano Jansen, y te aseguro que no es un troll, pues no reúne las características que lo definen. Jansen es un hermano que tiene una particular forma de expresarse, utiliza mucho la metáfora, e independientemente que no estés de acuerdo con todo lo que expresa, sus escritos invitan a pensar, escudriñar la PAlabra, a profundizar en la verdad.

Un saludo y Dios te bendiga.

Entiendo vuestra opinión pero a mi me persigue trolleando mis temas.

habria ke definir primero que es un Troll (se dice Troll singular, no Trolls que es el plural)

wiki:
In Internet slang, a troll is someone who posts inflammatory,[3] extraneous, or off-topic messages in an online community, such as a forum, chat room, or blog, with the primary intent of provoking readers into an emotional response[4] or of otherwise disrupting normal on-topic discussion.[5] The noun troll may refer to the provocative message itself, as in: "That was an excellent troll you posted."

luego tenbemnos dentro de las normas del foro lo sgte que muchos infringimos:

http://forocristiano.iglesia.net/normas.html

9b. Dados los abusos que habitualmente se cometen, utilizando la práctica de "Copiar&Pegar" fragmentos exagerados de texto y luego no entrando a discutir el tema o temas que se ha Pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda (no edificante), queda a criterio del Webmaster borrar dichos mensajes.

12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:
Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.
Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
El Webmaster se reserva el derecho de decidir qué mensajes incumplen esta norma y el borrarlos sin previo aviso.

basado en estas normas, la mitad del foro somos Trolls

habria ke definir primero que es un Troll (se dice Troll singular, no Trolls que es el plural)

wiki:
In Internet slang, a troll is someone who posts inflammatory,[3] extraneous, or off-topic messages in an online community, such as a forum, chat room, or blog, with the primary intent of provoking readers into an emotional response[4] or of otherwise disrupting normal on-topic discussion.[5] The noun troll may refer to the provocative message itself, as in: "That was an excellent troll you posted."

Traducción: En la jerga del internet un troll es alguien que envía posts incendiarios, disparatados, o ajenos al tema en una comunidad on line tal como un foro, chat o blog, con la principal intención de provocar a los lectores y exaltar los ánimos o interrumpir la normal discusión de un foro...

No amigo, no todos son un Troll en este foro como usted dice. Y si usted dice que hace lo que dice la definición que usted mismo citó yo debería ignorarlo.

Traducción: En la jerga del internet un troll es alguien que envía posts incendiarios, disparatados, o ajenos al tema en una comunidad on line tal como un foro, chat o blog, con la principal intención de provocar a los lectores y exaltar los ánimos o interrumpir la normal discusión de un foro...

No amigo, no todos son un Troll en este foro como usted dice. Y si usted dice que hace lo que dice la definición que usted mismo citó yo debería ignorarlo.

no lo hago, lo dije asi para no hacerte sentir mal...
no utilizo copy paste, ni uso maysuculas, ni colores....

alguna vez un B y un I pero mas que eso no...

pero puedes revisar las demas reglas, derepente por ahi si estoy haciendolo

Lo que denuncia Davidben sobre Celeste ya lo habiamos advertido aqui.
Yo en mi tema sobre los judios y la primera iglesia tambien tengo Trolls.
La unica solucion de acuerdo a los expertos en internet es ignorar a los Troll.