Hermanos en Cristo y Su Palabra
He aquí otro recogido de la mugre, menos que estiércol era porque hasta el estiércol es útil, estaba ciego y sordo a las cosas de Dios.
¡¡Aleluya, .... alabado sea El Señor que me ha recogido y limpiado¡¡
He aquí otro que se deleitaba en su propia opinión y consejo, pero que se le dio a probar la amargura de su propio corazón.
¡¡Aleluya,.... .alabado sea El Señor que me ha hecho probar Sus Manjares¡¡
He aquí otro que se inclinaba ante ídolos mudos, por consejo de la madre de las abominaciones.
¡¡Aleluya, ....alabado sea El Señor quien puso en mí Su Consejo¡¡
He aquí otro que tenía puesta su confianza en los muertos, por consejo de la madre de las abominaciones.
¡¡Aleluya,......alabado sea El Señor que me ha permitido confiar en Él¡¡
He aquí otro que fue a ver al que se mueve protegido de las balas, ese que enseña un Evangelio diferente y que se deja rendir gloria de los hombres.
¡¡Aleluya,.... alabado sea el Señor que me hizo abominar mientras contemplaba la palidez de la muerte, del que se movía protegido de la balas.
He aquí uno que nada bueno hay en él, y que si de él sale algo bueno, obra del Señor es. Uno que no tiene mérito ninguno, y que de nada tiene que gloriarse, y que si se ha de gloriar, en Jesucristo se gloriará, Su Señor y Salvador.
¡¡Aleluya.....alabado sea El Señor, Toda la Gloria y toda la Honra sea al Señor¡¡
Porque Suyo es El reino, El Poder y La Gloria, por los siglos de los siglos y porque en ello se nos ha dado nuestra complacencia y deleite. Amén.
Un gran abrazo a todos los hermanos en Cristo y Solo Su Palabra.
En Cristo
Rogelio