¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

El burro hablando de orejas, Renecito, tu que eres tan sabio, muéstralo, recuerda que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza, saca lo que tienes, estamos deseosos de aprender.

tehuaqui.

veremos que tan humilde eres.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por tehuaqui:
El burro hablando de orejas, Renecito, tu que eres tan sabio, muéstralo, recuerda que el principio de la sabiduría es el temor a Jehová, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza, saca lo que tienes, estamos deseosos de aprender.

tehuaqui.

veremos que tan humilde eres.
[/quote]

Y dale con hacer decir a otros lo que no dicen...
Tehuaqui, de dónde saca eso que soy tan sabio? Lo dije? Si no, por qué lo inventa?
¿Porqué a los fundamentalistas les gusta inventar de todo a los que no piensan como ellos?
Dice bien cuando apunta que los insensatos desprecian la sabiduría. Pero en palabras dichas con rencor, hay sabiduría? En tus palabras hay sabiduría o resentimiento? Yo creo que es lo último.

René, usted dijo:
Ves Ezequiel como SI promueves la violencia?
Hmmmm....Y te dices cristiano, caballero,.....Sí, como no....
Eres el panelista mas contradictorio del foro sabes. Nunca compartes: siempre quieres imponer tus ideas a los demás. Eres soberbio y vanidoso. Te crees dueño de la verdad, y para ser sincero, eres uno de los menos preparados de por acá. Con razón le pides ayuda a Daniel y Haaz.

Si usted es capaz de calificar como uno de los menos preparados a cualquier persona, automáticamente se convierte en juez y parte,dedusco que esto será cualquier cosa menos humildad, si su escrito es una carta por la paz, no recibirá precisamente el premio nobel, por último si no es tu deseo imponer sabrás de antemano que no todos estaremos de acuerdo con lo que escribes, y esto no es precisamente por rencor.

Dios te bendiga

tehuaqui

Hermanos en Cristo y Su Palabra

He aquí otro recogido de la mugre, menos que estiércol era porque hasta el estiércol es útil, estaba ciego y sordo a las cosas de Dios.

¡¡Aleluya, .... alabado sea El Señor que me ha recogido y limpiado¡¡

He aquí otro que se deleitaba en su propia opinión y consejo, pero que se le dio a probar la amargura de su propio corazón.

¡¡Aleluya,.... .alabado sea El Señor que me ha hecho probar Sus Manjares¡¡

He aquí otro que se inclinaba ante ídolos mudos, por consejo de la madre de las abominaciones.

¡¡Aleluya, ....alabado sea El Señor quien puso en mí Su Consejo¡¡

He aquí otro que tenía puesta su confianza en los muertos, por consejo de la madre de las abominaciones.

¡¡Aleluya,......alabado sea El Señor que me ha permitido confiar en Él¡¡

He aquí otro que fue a ver al que se mueve protegido de las balas, ese que enseña un Evangelio diferente y que se deja rendir gloria de los hombres.

¡¡Aleluya,.... alabado sea el Señor que me hizo abominar mientras contemplaba la palidez de la muerte, del que se movía protegido de la balas.

He aquí uno que nada bueno hay en él, y que si de él sale algo bueno, obra del Señor es. Uno que no tiene mérito ninguno, y que de nada tiene que gloriarse, y que si se ha de gloriar, en Jesucristo se gloriará, Su Señor y Salvador.

¡¡Aleluya.....alabado sea El Señor, Toda la Gloria y toda la Honra sea al Señor¡¡

Porque Suyo es El reino, El Poder y La Gloria, por los siglos de los siglos y porque en ello se nos ha dado nuestra complacencia y deleite. Amén.

saltofuego.GIF
saltofuego.GIF
saltofuego.GIF

Un gran abrazo a todos los hermanos en Cristo y Solo Su Palabra.

En Cristo
Rogelio

Queridísimos siervos del Dios Viviente y quien da Vida, tehuaqui y Rogelio, mi alma (es decir todo mi ser) alaba a JESUCRISTO en estos días de pasar de un calendario a otro. Nuestro Padre, el Creador del Tiempo, nos mira con piedad y amor. Ustedes dos, hermanos queridos, le han contestado con honor y verdad al tal Rene que se empecina en no contestar los argumentos teológicos que les presentamos.

Por ejemplo, tú, Rogelio, ya nos has dicho toda tu vida en los hermos trozos de hermosu literatura cristina que acabas de escribir. Eres el primero que confirmas mi testimonio de que de ser estiércol el Señor nos ha redimido en la Cruz del Calvario (remplazada vilmente por las satánicas misas que los curas repiten sin ton ni son cada día). Estos romanistas noentienden que aquí los cristianos no estamos sino para glorificar a Dios.

Ya el "supersabio" Rene me ha destituído del mundo de los entendidos. ¿Qué le digo? ¿Le respondo? Ese Arturito tiene toneladas de cera en sus oídos y kilómetros de legañas en sus ojos. Oyendo no oye, viendo no ve. ¡Pobre hombre!

AL HERMANO:

No sé del tal Pepe Rodríguez y qué él sea, pero lo que usted escribió de él debe ser estudiado con detenimiento.

Eso de alejarse del mundo, me parece mucho a los ascetas monjes qu surgieron después del primer milenio. He leído do ciertos monjes que sólo dicen: "hermano, de morir tenemos", mientras el otro le contesta: "hermano, ya lo sabemos."

Esta comuna que Pepe menciona es característico de las sectas. Ahí nadie es libre. Lo de las lenguas y pretendidas sanidades son una falacia. Es una religión mecánica, y por demás satánica.

Lo más indicado es orar, si, orar mucho y dedicar más tiempo a la Biblia. Esto traerá el conocimiento verdadero y el gozo del Señor.

Que en este año nuevo Dios nos de que nos relacionemos más con Él.

------------------
Luis G. Cajiga

Renecito, tú me dices:

"Ves Ezequiel como SI promueves la violencia?"

Te respondo:

Como simple vasallo de Jesucristo, lo único que hago es obedecerle cuando El dice, "No he venido a traer paz, sino espada". Lo siento mucho, renecito, no soy tu vasallo, soy el Vasallo del Gran REY. ­¡No sería tu vasallo ni por todo el oro del mundo!

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS DE BUENA VOLUNTAD.

¡¡¡¡ALELUYA, ALELUYA !!!!!

PORQUE DONDE ESTA EL ESPÍRITU DE DIOS.....

ALLI HAY LIBERTAD.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS......

Amén JR !!

Pero permíteme una observación.
Tu primer frase hace referencia a Lucas 2:14

Dices:"GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS Y PAZ EN LA TIERRA A LOS DE BUENA VOLUNTAD"

Correcto es: "¡Gloria a Dios en las alturas,
Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!

Es bueno notar la pequeña/gran diferencia. Según tu versión, parecería que Dios hace acepción de personas.

Y considero oportuno destacarlo porque es un error conocido de la Iglesia Católica, otro granito de arena mas para sustentar el merecimiento de la gracia por buenas obras.

"Porque si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores aman a los que los aman. Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores hacen lo mismo. Y si prestáis a aquellos de quienes esperáis recibir, ¿qué mérito tenéis? Porque también los pecadores prestan a los pecadores, para recibir otro tanto. Amad, pues, a vuestros enemigos, y haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo; porque él es benigno para con los ingratos y malos. Sed, pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso..." (Lucas 6:32-36)

¡¡¡Cuán sabia es tu palabra Señor..!!!

ALELUYA.!!

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Aleluya...!!!!

Yo fui a “esa secta donde lavan el cerebro” y lo que me lavaron fue el corazón..!!!! Dios quito ese corazón de piedra y me dio un corazón de carne..!!!! Aleluya...!!! Yo estaba perdido y Jesús me encontró, me lavo, y me ha dado nueva vida en El. Yo si puedo decir Aleluya..!!! Gloria a Dios, el a “reformado” mi corazón para su honra y gloria..!!!!

Mizpa
Daniel Ortega

"¡Aleluyos!"...asi nos dicen en este mi terruño querido ¿porque será?

¿Será proque decimos ¡aleluya!?

Como sea, ¡Aleluya!...Iglesia de Cristo, el Señor ya viene.

Saludos

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por OSO:
"¡Aleluyos!"...asi nos dicen en este mi terruño querido ¿porque será?¿Será proque decimos ¡aleluya!?
Como sea, ¡Aleluya!...Iglesia de Cristo, el Señor ya viene. Saludos
[/quote]

Hermano oso, cuanto más cristiano más hermoso. Los recuerdos de mi niñez me hacen pensar en la misma cosa. Mi iglesia estaba situada en el Malecón Rímac, a cuatro cuadras del Palacio de Gobierno (con el dictador de turno, Manuel A. Odría, y a seis del Palacio Arzobispal (con su virrey, el cradenal Guevara). Caminábamos a la iglesia casi todos los días. A una cuadra de la iglesia había una jauría de la Acción Católica quien nos gritaba "Protestantes, diablos, aleluyas". Nunca les hicimos caso, pasábamos con neustras Biblias e himnarios y el Señor Jesús nos protegía de los escupitajos, piedras, y otras 'bondades' de esos jovencitos protegidos del cura Valdez.

Oso, mi profunda alegría este año ha sido disfrutar de sus escritos. Demos muchas aleluyas por el foro que nos está permitiendo escuchar a otros cristianos y nos permite plasmar, a nosotros personas comunes y corrientes, en la forma escrita nuestros pensamientos y vivencias.

Oso, que JESUCRISTO lo llene de paz y de gozo.

¡Aleluya! Anoche, a las 6.55 (hora de Nueva York) nació mi tercera nieta; en realidad, mi segunda porque el mayor es varón. Nos ha traído mucho gozo. En medio de la nieve y el viento, Olivia nació pesando ocho libras, y midiendo 12 pulgadas. Es rolliza y mamona. Mi hijo Daniel y mi nuera Diana están superfelices; Nicolás, mi nieto mayor, tendrá que aprender a vivir compartiendo lo que hasta ahora el gozaba solo.
Este abuelo, erótico reverendo cristiano, reboza de alegría en Cristo Jesús, el autor de la Vida.

Este es el segundo día del siglo y, como se puede ver, el pueblo de Dios sigue vivo y valiente contra las huestes de la idolatría, el ateísmo y el falso cientificismo. ¡ALELUYA!

Tres fuertes ¡Aleluyas! por lo que el Señor Todopoderoso nos ha dado la oportunidad de hablar de El a individuos omo Stauros, emmanuelle, Juan Manuel, los Luis Fernando, Marcopolo, Aníbal, los musulmanes, los idólatras, los ateos (que verdaderamente no lo son ya que se adoran así mismos), los religiosos, etc. ¡Qué gran privilegio! ¡Adorado sea el Señor!