¡ALELUYA! ¡ALELUYA! ¡ALELUYA!

25 Enero 2000
3.614
2
Hermanos, demos muchas aleluyas porque hasta aquí nos ayudó el Señor.

¡Demos aleluyas porque el Señor nos escogió para ser los que trabajemos para su gloria!

¡Demos aleluyas porque la Verdad seimpre saldrá adelante, no importa que el enemigo nos quiera vencer con todos sus ardides!

¡Aleluya por el año 2000!

Y usted, hermano cristiano bíblico, por qué puede gritar ¡Aleluya!

La palabra ALELUYA es muy evangélica, y muy poco 'romanista'. Es tan evangélica que cuando yo era niño los romanistas nos gritaban "aleluyas". Eran tan ignorantes que no sabían que nos estaban llamando "los Gloria a Dios". Ahora, hasta Fegna quiere usar la palabra "Aleluya".

Aleluya hermano en Cristo !!!!!!!
Aleluya porque nos dio el privilegio de servirlo.
Aleluya porque nuestras almas lo alaban.
Aleluya porque el vive en nosotros.
Aleluya porque nos escogio sin merecerlo.
Aleluya porque nos salvo.
Aleluya porque me dio hermanos ilustres como usted Ezequiel, Maripaz, Toni, Rogelio, Jetonius, Chitoe, Elisa, Violeta, Fidelidad, Ricardo, Oro, Oso, y otros siervos batalladores en el internet que mi mente ingrata y torpe no recuerda; pero que que me gozo de amarlos.
Aleluyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Nautilius, yo alabao a nuestro Dios por heberlo conocido. Su fina pluma y su estilo cristalino me encantan. ¡Que avance el tiempo que el Señor nos ha dado!

Esta es una cartita que me encontre por ahi a ver que piensas:

Emaús, evangélicos: "...fragmentos de una carta (concordante con otros testimonios ajenos) escrita por un interno del centro malagueño de Emaús, ejemplo de lo que se cuece en las comunidades fundamentalistas.
-Llegué el primer día y enseguida fui aceptado y lo primero que me dijeron fue que Dios me había traído y que él curaría todos mis males. Nos levantamos a las siete de la mañana, nos hacemos la cama y nos lavamos hasta las ocho. Luego nos vamos a orar hasta las nueve y media, despues desayunamos y nos vamos a trabajar en varias cosas hasta las tres, hora en que comemos. Despues, los que tienen el Espíritu Santo van a orar dos horas más. Cuando trabajan, o cantan canciones de Dios o lo bendicen a cada instante.

Está casi prohibido oír música que no hable de Dios o sinfonías, es decir, música clásica. La radio sólo la puedo tener por la noche y muy baja. Los no iniciados, por la tarde hacemos tareas domésticas hasta las seis. Luego cultos o estudios bíblicos hasta las diez, hora en que cenamos, y nos acostamos sobre las doce. No hay ni televisión ni periódicos. Sólo libros religiosos y biblias. Desde que me levanto hasta que me acuesto sólo oigo que el Señor me ama, que es misericordioso. Aleluya, gloria a ti señor, etcétera.

Estoy triste y este mundo para mí es irreal pues no lo comprendo. A veces cuando oran dicen palabras incoherentes, sin ningún significado, y dicen que el Espíritu Santo habla a través de ellos otras lenguas. Incluso he llegado a ver ataques de histerismo colectivo (yo lo llamo así), gritos y unos números que parecen cosa de espiritismo o no sé cómo llamarlo (ellos dicne que en aquel momento el diablo está en aquellas personas que tienen el ataque). Entre gritos y palabras incomprensibles invocan a Dios. Ponen las manos en la persona afectada y ésta, histérica perdida, jadeante, se va calmando. Ellos, los pastores y convertidos, lloran e invocan a Dios y al Espíritu Santo para que el diablo salga de aquel cuerpo. Esto es tan cierto como que yo estoy vivo y lo he visto con mis ojos. En diez días ha pasado dos veces; en fin, algo incomprensible para una mente, creo yo, normal como la mía.

Me parecen muy bien los fundamentos básicos del cristianismo, puesto que Dios existe, pero opino que esto es llevar la cuestión hasta límites desorbitados. Ellos no sé qué han visto en mí pero me llevan en bandeja e intentan convertirme a toda costa. Hace un par de días me llamaron los tres pastores o líderes y me preguntaron mi opinión al respecto; con mucho tacto y diplomacia les dejé las cosas muy claras. Charlamos durante casi dos horas y media y al final me dijeron que Dios me ama y que orarían para que Dios me mostrara su luz. Hoy me ha cogido el pastor de Emaús y abrazándome ha invocado a Dios para que me convirtiera. Cuando lo hacía, su cuerpo temblaba y yo me he quedado igual."

"El poder de las sectas", Pepe Rodríguez, 1989, Ediciones B. Páginas 182, 183.

------------------
el Hermano

Tehuaqui dice:
Este es el testimonio de un terco, puesto por otro terco.
tehuaqui

Excelente respuesta Tehuaqui me has dejado asombrado........

Osea que si alguien da testimonio sobre la Iglesia Catolica si es bueno, pero si alguien da testimonio contra lo Evangelicos y/o grupos allegados es un TERCO

ya los empiezo a comprender!!!!!!!!!

------------------
el Hermano

ALELUYA!, estamos llegando a un entendimiento, mira hermano, tu testimonio es un bonito invento, o de ser cierto, es el testimonio de alguien que no conocía ni remotamente lo que es la Biblia, ni lo que Dios demanda a los que le buscan, y esto es Santidad, oración, ayuno, etc.,etc., y por lo que puedo ver, que al mostrarlo, piensas como el personaje de la historia, nada peculiar en un católico romano.

tehuaqui.

HERMANO:

Pepe Rodriguez es un agnóstico anti religioso bastante conocido aquí en España, igual habla mal de los evangélicos, que de los católicos, que del mismo Dios.

A mí no me molesta que se hable en contra de una organización evangélica, porque entiendo que somos humanos y que no hay nadie infalible; esta es la diferencia con los católicos, para quienes mayormente, es inconcebible reconocer que sus líderes SE EQUIVOCAN, SE EQUIVOCARON Y SE EQUIVOCARAN, y da lo mismo Ex-cátedra que lo contrario, dejémonos de tonterias y reconozcamos que seguir a hombres es lo más absurdo que podemos hacer, QUIEN NUNCA FALLA, ES JESUCRISTO, DIOS CON NOSOTROS, y la IC (NI NINGUNA OTRA) NO TIENE LA EXCLUSIVA.

¿Cuando empezaremos a seguir a Jesucristo, olvidándonos de las enseñanzas de determinadas iglesias o denominaciones?
eek.gif

En Cristo Jesús

Maripaz

------------------
Para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios(1ª Cor. 2:5)

Maripaz, con gran maestría dices, "y la IC (NI NINGUNA OTRA) NO TIENE LA EXCLUSIVA."

Esta afirmación es de oro. Perfectamente de acuerdo.

Maripaz, que el 2001 sea un maravilloso año en tu vida con Cristo Jesús. En el 2000 me fuiste un conducto del gozo de ser cristiano.

ALELUYA.. Gloria al que Vive..!!

f_juan_14_6.jpg

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

Hermanos, no nos dejemos engañar, este tema se abrió dando toda la gloria a Dios y entró cierto "HERMANO" haciendo "gala" de su amor que tanto reclama y desvió el tema hacia sus majaderías. Esto no es posible, volvamos a lo que estábamos:

Gloria a Dios porque Él es bueno y para siempre es su misericordia

Daniel y Haaz, Cristo es el Vencedor. ¿Han leído las barbaridades de René Arturo. el sátrapa romanista de turno. Repite a la letra lo que los otros ya han dicho. A ver si ustedes le sacan la mugre . . .

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Daniel y Haaz, Cristo es el Vencedor. ¿Han leído las barbaridades de René Arturo. el sátrapa romanista de turno. Repite a la letra lo que los otros ya han dicho. A ver si ustedes le sacan la mugre . . .[/quote]

Ezequiel, la "mugre" solamente se la puede sacar el Espíritu Santo si él se dispone a Su obra, es algo que no podemos hacer. Depende de una decisión propia.

Hermano Haaz, aunque no me creas pero eso es lo que yo sabía que algún santo iba a poner como mi respuesta a esa invitación de que le saquen la mugre. ¿Quién más que nosotros, antiguos mugrosos? Solamente el Espíritu Santo con el poder de la Sangre Preciosa de JESUCRISTO LO PUEDE HACER.

Amén Ezequiel.!

Pensar que cuando pertenecía a la Iglesia Católica me habían "advertido" que en la "secta evangélista" me iban a lavar el cerebro...
wink.gif

Doy público testimonio que gracias a mi salida de la religión romana y a mi nuevo nacimiento en Cristo Jesús lo que les aseguro me fué lavado, y muy bien, es la mugre de mi alma...

GLORIA AL QUE VIVE..!! JESUCRISTO, MI SEÑOR..!!

------------------
Daniel
(Juan 8:32) <:><

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Ezequiel Romero:
Hermano Haaz, aunque no me creas pero eso es lo que yo sabía que algún santo iba a poner como mi respuesta a esa invitación de que le saquen la mugre. ¿Quién más que nosotros, antiguos mugrosos? Solamente el Espíritu Santo con el poder de la Sangre Preciosa de JESUCRISTO LO PUEDE HACER.[/quote]

AMEN Ezequiel!!!!!!!

Yo recuerdo como si fuera hoy cuando le dije a un amigo que cuidado iba a empezar a ir a la "secta" donde iba la mamá porque le iban a lavar el cerebro (el mismo cuento chino que le meten a todos los católicos). Pues ese amigo fue, le lavaron no solo el cerebro sino todos los pecados (adiós a la mugre!!!!!), me predicó y yo me salí de la verdadera secta para entrar en la verdadera Iglesia, por la misericordia de Dios, que no tomó en cuenta los comentarios estúpidos que hice!!!!!

Daniel y Haaz, Cristo es el Vencedor. ¿Han leído las barbaridades de René Arturo. el sátrapa romanista de turno. Repite a la letra lo que los otros ya han dicho. A ver si ustedes le sacan la mugre . . .[/quote]

Ves Ezequiel como SI promueves la violencia?
Hmmmm....Y te dices cristiano, caballero,.....Sí, como no....
Eres el panelista mas contradictorio del foro sabes. Nunca compartes: siempre quieres imponer tus ideas a los demás. Eres soberbio y vanidoso. Te crees dueño de la verdad, y para ser sincero, eres uno de los menos preparados de por acá. Con razón le pides ayuda a Daniel y Haaz.
..................................................