ALCANZANDO VICTORIA SORE LA BESTIA

Re: ALCANZANDO VICTORIA SORE LA BESTIA

Por tanto la práctica de rezarle a los difuntos es un forma de alto espiritismo o animismo

Alcancé victoria sobre el espiritismo que enseña la ICAR

Me encantaria que probaras el rezar por y rezar con los difuntos es una espiritismo.

Los documentos que la Iglesia enseñe espiritismo por favor?

Además primero sería de saber bien que Espiritismo.

Espiritismo: Práctica oculta por la que se evoca o trata con espíritus. La creencia de que los hombres tienen la facultad de establecer contacto directo con los espíritus. Es una forma de adivinación.

Jamás he visto a los católicos evocando espíritus y preguntandoles algo en forma de adivinación.

Por cierto sabes que es la Iglesia militante, purgane y triunfante.?

Alcanzar la victoria sobre la bestia significa apartarse de todo quello que esté contaminado por el paganismo. Hay muchas doctrinas y prácticas del romanismo queprovienen de distuintas doctrinas paganas, sobre todo de la religión grecorromana.

¿Cuales prácticas paganas?

El rosario proviene de los hindúes. Ellos tenían collares de cuentas que pasaban cada vez que hacían oraciones a sus dioses.

¿A quien va dirigida la oración del Rosario? a esos dioses???

El cuentecito de que la virgen se le apareció a Domingo de Guzmán, ha dado lugar a la proliferación del rosario. Este artefacto es jsutamente lo que Jesús rechaza al decir que los gentiles "piensan que por su parlería serán oídos".

Cuidado con tus palabras porque le estas diciendo al Padre Nuestro, y las palabra bíblicas palabreria.

La bienaventurada Virgen María nunca ha aparecido a nadie, ni aparecerá.

Es su opinión personal.

Basta ver las palabras que ese demonio que se hace pasar como María dice.

¿El demonio puede dar frutos de conversión a Jesús? ¿El demonio puede dar frutos de santidad? ¿El demonio puede acercarnos más a Jesús?

El demonio puede imitar muchas cosas pero lo que no puede hacer es que nos acerquemos más a Jesús, al contrario sino perdernos más.

Investigue un poco sobre los frutos de las apariciones y se dará cuenta que el no puede ser el demonio.

Por otra parte también no le caeria mal que estudiara un poco a profunidad sobre el discernimiento espiritual y de espíritus.

A Domimgo de Guzmán le mostró un artefacto hindú y le dijo, supuestamente, que tenían que repetir sus rezos.

Tiene usted datos historicos y relevancia para mostrar lo que usted dice... Ahh ya se es opinión personal.

No hay ni un sólo mensaje dado por esas vírgenes fatulas que resista la Palabra de Dios.

Los mensajes que da la Virgen NUNCA se contradice biblicamente y de la Tradición.

El Jesús de la misericordia que apereció a una monja le ordena que hagan una imagen de él. ¡Qué desvergüenza! Diciendo exactamente lo opuesto a lo que Dios dijo y escribió en le segundo mandamiento.

La monja se llama Santa Faustina, ah por cierto ¿Dios prohibe hacer imagenes?

A ver comparar el ROSARIO con el hecho válido de los judíos de recitar sus Salmos y oraciones es otra falacia ( Hy que revisar el diccionario de falacias )

Ya que Jamás los judíos recitaron salmos y oraciones con un collar de bolitas
y lo más grave es que NUNCA ellos le cantaron a los difuntos estos salmos

Por tanto la práctica de rezarle a los difuntos es un forma de alto espiritismo o animismo

Simplemente YO solo le oro a Dios y a Jesucristo .

Alcancé victoria sobre el espiritismo que enseña la ICAR

El Rosario no le reza a Maria Santisima, sino que es un arma escatologica, que da Bienaventuranzas a Maria Santisima, Gloria a Dios y Agradecimiento al Padre. Con esto, recorremos los episodios mas significativos del Evangelio y profundizamos en el misterio de la Salvacion que Cristo nos trajo en la Cruz.

¿De donde concibes que le rezamos a muertos? ¿De donde sacas eso de mezclar la oracion a los difuntos con el Santo Rosario?

Pax in Christi:

Gracias por ser cortés. Muetras que para decir lo que se quiera, no hay que apelar al insulto personal, como hacen algunos en este foro.

¿Prácticas paganas? El papado, pues nunca en la iglesia original se practicó tal aberración.

El culto a las imágenes. Abierta violación del segundo mandamieto, el cual tu iglesia arrancó del Decólogo.

El culto a María y a los "santos". Aunque dicen que veneran a estos, la verdad es que es un culto muy popular. En Latinoamérica, el culto a María es muy fuerte, al punto que le rinden adoración a sus imágenes. Le prenden velas, le cantan, les ponen flores, las pasean por las calles, etc.

El domingo. La ICAR le dio la espalda al Sábado por su antijudaísmo. Prefirió el día del sol pagano al día que Dios reconoce como suyo y lo declara SANTO.

Las fiestas patronales. Son una copia al carbón de las fiestas paganas dedicadas a los dioses.

La misa. Decir que la hosta es el cuerpo ral ypersonal de Cristo es una barbarodad. Cuando Jesús dijo: "Esto es mi cuerpo" y "esta es mi sangre", jamás sugirió que esos emblemas se convertirían en objetos de culto. Más bien es una superstición. La transubstanciación lo que hace es convertir a los sacerdotes en diositos, creadores de Dios.

Los títulos de María. La llaman abogada, mediadora y dicen que es omnipotente. La ponen por encima de Dios al llamarla su madre, costumbre netamente pagana. No hay mediadores; no hacen falta, Jesús es suficiente.
María es lo que la Biblia dice: madre del Jesús humano, su cuidadora y su leal seguidora hasta el fin de sus días.

El culto a la reliquias, el agua bendita, el rosario, el bautismo de bebés, las indulgencias... ¿Qué más? Muchas otras que, si se las quitas, queda un cero. La iglesia romana es la más grande secta, apartada de la Biblia y de Cristo.

Esto, amigo, te lo digo con dolor, pues te aprecio. Pero no puedo dejar de decirte lo que siento. Dios te bendiga.

Pax in Christi:

Gracias por ser cortés. Muetras que para decir lo que se quiera, no hay que apelar al insulto personal, como hacen algunos en este foro.

Pues trato de serlo siempre, tratandolos como me traten y tambien juega mi estado de animo jejeje.

¿Prácticas paganas? El papado, pues nunca en la iglesia original se practicó tal aberración.

Cristo distinguió desde un principio al apóstol San Pedro entre todos los demás apóstoles. Cuando le encontró por primera vez, le anunció que cambiaría su nombre de Simón por el de Cefas = roca: 'Tú eres Simón, el hijo de Juan [según la Vulgata: de Jonás]; tú serás llamado Cefas (Jn 1,42; cf. Mc 3,16). El nombre de Cefas indica claramente el oficio para el cual le ha destinado el Señor (cf. Mt 16, 18). En todas las menciones de los apóstoles, siempre se cita en primer lugar a Pedro. En Mt se le llama expresamente 'el primero' (Mt 10,2). Como, según el tiempo de la elección, Andrés precedía a Pedro, el hecho de aparecer Pedro en primer lugar indica su oficio de primado. Pedro, juntamente con Santiago y Juan, pudo ser testigo de la resurrección de la hija de Jairo (Mc 5, 37), de la transfiguración (Mt 17, 1) y de la agonía del Huerto (Mt 26, 37). El Señor predica a la multitud desde la barquilla de Pedro (Lc 5, 3), paga por sí mismo y por él el tributo del templo (Mt 17, 27), le exhorta a que, después de su propia conversión, corrobore en la fe a sus hermanos (Lc 22, 32); después de la resurrección se le aparece a él solo antes que a los demás apóstoles (Lc 24, 34; 1 Cor 15, 5).

El primado se lo concedió el Señor a Pedro cuando, después de la resurrección, le preguntó tres veces si le amaba y le hizo el siguiente encargo: 'Apacienta mis corderos, apacienta mis corderos, apacienta mis ovejas' (Jn 21,15-17). Estas palabras, lo mismo que las de Mt 16,18s, se refieren inmediata y exclusivamente a San Pedro. Los 'corderos' y las 'ovejas' representan todo el rebaño de Cristo, es decir, toda la Iglesia; cf. Jn 10. 'Apacentar', referido a hombres, significa lo mismo que gobernar (cf. Act 20,28), según la terminología de la antigüedad profana y bíblica. Pedro, por este triple encargo de Cristo, no quedó restaurado en su oficio apostólico (pues no lo había perdido por su negación), sino que recibió el supremo poder gubernativo sobre toda la Iglesia.

Tomado de Teologo Responde

El culto a las imágenes. Abierta violación del segundo mandamieto, el cual tu iglesia arrancó del Decólogo.

Primero bien has dicho Culto, ¿Sábes cual es el tipo de culto que se da? ¿Crees que es a la imagen o a lo que representa?

Además jamás se ha arrancado del Decalogo ese mandamiento, lo que pasa es que nunca lo has leido completo.

PRIMER MANDAMIENTO:
Yo, el Señor, soy tu Dios, que te ha sacado del país de Egipto, de la casa de servidumbre. No habrá para ti otros dioses delante de mí. No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto (Ex 20, 2-5).

Resumido en: «AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,
CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS»

El culto a María y a los "santos". Aunque dicen que veneran a estos, la verdad es que es un culto muy popular.

Bien has dicho se veneran!!!. Lo cual no es adorar.

En Latinoamérica, el culto a María es muy fuerte, al punto que le rinden adoración a sus imágenes.

Jámas, a ella no se le adora, sino se le venera y se le da un culto de Hiperdulia. Y no es a la imagen sino a quien representa.

Además seria interesante que nos mostraras en donde enseña la iglesia que se adora a Maria o a la imagen ¿Pruebas?

Le prenden velas, le cantan, les ponen flores, las pasean por las calles, etc
.

Velas: Jesús luz del mundo.
Cantar: Es una manera de orar
Flores: Simplemente un adorno.
Pasear por las calles: Es procesion

El domingo. La ICAR le dio la espalda al Sábado por su antijudaísmo. Prefirió el día del sol pagano al día que Dios reconoce como suyo y lo declara SANTO.

El día domingo es el día que los Cristianos utilizaron para el Señor.

Las fiestas patronales. Son una copia al carbón de las fiestas paganas dedicadas a los dioses.

Falso, las fiestas patronales es una manifestación de Fe popular, la cual debe de acercarnos a Jesús.

Tristemente en algunos lugares esas fiestas ya no parecen cristianas sino mundanas. Ya que se han ingresado cosas anticristianas de las cuales allí si la Iglesia no tiene nada que ver sino la gente del pueblo.

Por cierto yo estoy en fiestas patronales.

La misa. Decir que la hosta es el cuerpo ral ypersonal de Cristo es una barbarodad. Cuando Jesús dijo: "Esto es mi cuerpo" y "esta es mi sangre", jamás sugirió que esos emblemas se convertirían en objetos de culto. Más bien es una superstición. La transubstanciación lo que hace es convertir a los sacerdotes en diositos, creadores de Dios.

Esto es mi cuerpo y esto es mi sangre ¿Lo diria metaforicamente o como un simbolo?

Además los sacerdotes no son dioscistos sino pues los Apostoles lo hubieran sido ya que ellos tambien hacen exactamente como lo hacen los apostoles.

Los títulos de María.

Tiene muchos y muy acordes al gran papel que ella hace.

La llaman abogada,

Aboga por los Cristianos. (las bodas de caná)

Ante Jesús, Tambien lo vemos en la bodas de cana.

La ponen por encima de Dios al llamarla su madre,

Jamas hemos puesto a Maria por encima de Dios.

Jesus es Dios y María es Madre de Jesús por lo tanto María es la Madre de Dios.

Eso no quiere decir que sea la Madre del Creador, tampoco quiere decir que sea la Madre del Espiritu Santo, ni la Madre de la Trinidad, simplemente es la Madre de Jesús la segunda persona de la Trinidad el cual es Dios, por lo tanto María es Madre de Dios.

Y el separar las naturalezas de Jesús se cae en la herejia de nestorianismo o arrianismo.

No hay mediadores; no hacen falta, Jesús es suficiente.

Jesús es el único mediador pero todos debemos cooperar como canales EN (unidos a) SU mediación. La Virgen Santísima y los santos NO son otro camino de mediación, NO son otra alternativa. Decimos que su mediación es posible porque están EN CRISTO, porque son UNO con EL.

La mediación de María y los santos no es otra separada de la mediación de Jesús sino cooperación con la misma. Es por lo tanto una mediación en sentido secundario pero importante por ser querida por Dios. Los santos son mediadores "por cooperar en nuestra reconciliación, disponiendo y ministrando la unión de los hombres con Dios" (Sto. Tomás de Aquino, Summa Theologica, III, 48,1). Toda persona, en cuanto coopera con la gracia divina, participa en la única mediación de Jesús.

María es lo que la Biblia dice: madre del Jesús humano, su cuidadora y su leal seguidora hasta el fin de sus días.

Cuidado al decir Jesús humano estas separando las naturalezas de Jesús.

¿Entonces Jesús deja de ser humano y Dios cuando el quiere?

El culto a la reliquias,

Proviene del Siglo primero del cristianismo, y empieza con los pañuelos de Pablo

el agua bendita, el rosario,

Sacramentales.

el bautismo de bebés,

Practica muy cristiana, los primeros cristianos ya lo hacian.

las indulgencias...

Un tema bastante extenso.

¿Qué más? Muchas otras que, si se las quitas, queda un cero. La iglesia romana es la más grande secta, apartada de la Biblia y de Cristo.

Para nada, eso es lo que piensan los anticatolicos pero la historia, la biblia, la tradicion, el magisterio muestran lo contrario.

Esto, amigo, te lo digo con dolor, pues te aprecio. Pero no puedo dejar de decirte lo que siento. Dios te bendiga.

Que bueno que lo dices, aunque diste muchos temas, por eso te respondi muy poquito en cada uno, ahora si deseas profundizar en algun tema de todos los que te parecen "paganos", abrimos un post y lo estudiamos a profundidad desde el contexto, biblico e historico.

Bendiciones.

Me encantaria que probaras el rezar por y rezar con los difuntos es una espiritismo.

Los documentos que la Iglesia enseñe espiritismo por favor?

Además primero sería de saber bien que Espiritismo.

Espiritismo: Práctica oculta por la que se evoca o trata con espíritus. La creencia de que los hombres tienen la facultad de establecer contacto directo con los espíritus. Es una forma de adivinación.

Jamás he visto a los católicos evocando espíritus y preguntandoles algo en forma de adivinación.

Por cierto sabes que es la Iglesia militante, purgane y triunfante.?

A Ver

En Israel comunicarse con un profeta muerto era espiritismo

Por eso Dios prohibe que se le consulte a los muertos
Biblia de Jerusalén

Deu 18:11 ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
Deu 18:12 Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.

Es conocido el caso de la evocación de Samuel por la pitonisa

A pesar que Samuel era un Hijo de Dios y estaba en gloria como profeta ya difunto ,estaba prohibido contactarse con él y con todo santo difunto
Biblia de Jerusalén
1Sa 28:7 Dijo Saúl a sus servidores: «Buscadme una nigromante para que vaya a consultarla.» Dijéronle sus servidores: « Aquí mismo, en Endor, hay una nigromante.»
1Sa 28:8 Se disfrazó Saúl poniéndose otras ropas y fue con dos de sus hombres; llegó donde la mujer de noche y dijo: «Adivíname por un muerto y evócame el que yo te diga.»

Asi aunque se recitaban Salmos y Oraciones jamás fueron dirigidas a un difunto tal como se enseña en el Rosario al rezarle a María

Solo un comentario ¿como defines la trinidad?

Yo creo en el Padre (HaShem Adonay), en el Hijo de Dios (Jeshua) y en el Ruaj Ha Kodesh. Cada uno de ellos identifica en el proceso de salvación del hombre.

Texto
Biblia de Jerusalen
Rev 15:1 Luego vi en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete Ángeles, que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma el furor de Dios.
Rev 15:2 Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Dios.​

Cuando los Hijos de Dios dejan de adorar a las imágenes ,las vírgenes y toda iconolatría están siendo victoriosos sobre la Bestia

También cuando se desconoce la autoridad espiritual del PAPA y sus sacerdotes
se alcanza victoria

Cuando se abandona el rosario y se deja de celebrar las fiesta religiosas católicas es también una gran victoria

Fundamentalmente cuando uno se bautiza por inmersión y repudia el bautismo de bebés y lo hace en el Nombre de Jesucristo eso es una gran victoria

Sobretodo si se deja de repetir el credo católico de la "Santisima Trinidad"

Saludos a los vencedores que creen en la Sagrada Escritura por sobre todas las cosas

Solo un comentario ¿como defines la trinidad?

Yo creo en el Padre (HaShem Adonay), en el Hijo de Dios (Jeshua) y en el Ruaj Ha Kodesh. Cada uno de ellos identifica en el proceso de salvación del hombre.

A ver

El término "trinidad" no lo uso pues no entiendo como tres personas distintas pueden ser UN DIOS ...y Por que ningún escritor bíblico jamás uso ese término

El primero en usar el termino "trinitas" fue el montanista Tertuliano pero este lo hacia desde el punto de vista Modalista es decir Dios manifestado cono Padre Hijo Y Espíritu Santo sin que sea mas de UNA PERSONALIDAD

En ese caso soy "trinitas" ya que creo que Dios es espíritu y Cristo es su Imagen Y El espíritu Santo procede del Padre y de Cristo , siempre en una sola personalidad aunque distinguida en cada ocasión

Tal como el hombre tiene Espíritu y un Cuerpo con mente racional y un alma espiritual que procede de ambos

Entonces Dios Padre es Dios y Cristo su Imagen visible es el mismo Dios y no otra criatura
y eso desde la eternidad y hasta la eternidad

Yo entiendo que HaShem Adonay es el Todopoderoso creador de todo, Jeshua es su Hijo y nuestro redentor que se encarno de Myriam (murio y resucito), el Ruaj Ha Kodesh es el Espiritu de Dios que recibes en tu mente y cuerpo y que es el que te renueva en todo momento.

Espiritualmente HaShem y Jeshua estan en el tercer cielo, donde le rinden alabanza en todo momento sus angeles.

¿es correcta mi apreciación?

A ver

El término "trinidad" no lo uso pues no entiendo como tres personas distintas pueden ser UN DIOS ...y Por que ningún escritor bíblico jamás uso ese término

El primero en usar el termino "trinitas" fue el montanista Tertuliano pero este lo hacia desde el punto de vista Modalista es decir Dios manifestado cono Padre Hijo Y Espíritu Santo sin que sea mas de UNA PERSONALIDAD

En ese caso soy "trinitas" ya que creo que Dios es espíritu y Cristo es su Imagen Y El espíritu Santo procede del Padre y de Cristo , siempre en una sola personalidad aunque distinguida en cada ocasión

Tal como el hombre tiene Espíritu y un Cuerpo con mente racional y un alma espiritual que procede de ambos

Entonces Dios Padre es Dios y Cristo su Imagen visible es el mismo Dios y no otra criatura
y eso desde la eternidad y hasta la eternidad

Re: ALCANZANDO VICTORIA SOBRE LA BESTIA

Yo entiendo que HaShem Adonay es el Todopoderoso creador de todo, Jeshua es su Hijo y nuestro redentor que se encarno de Myriam (murio y resucito), el Ruaj Ha Kodesh es el Espiritu de Dios que recibes en tu mente y cuerpo y que es el que te renueva en todo momento.

Espiritualmente HaShem y Jeshua estan en el tercer cielo, donde le rinden alabanza en todo momento sus angeles.

¿es correcta mi apreciación?

El Creador de todo es Dios por supuesto ..pero la creación fue hecha por ha Maschiaj su Imagen visible y su cuerpo de gloria eterna

Por eso Dios y su Mesías son eternos y están desde el principio no como dos dioses sino como Cuerpo y Espíritu de UN ELOHIM

Rev15:2
Y vi también como un mar de cristal mezclado de fuego, y a los que habían triunfado de la Bestia y de su imagen y de la cifra de su nombre, de pie junto al mar de cristal, llevando las cítaras de Dios
.

Volviendo al tema principal

¿ Quienes son aquellos que alcanzan victoria sobre LA BESTIA ?

A Ver

En Israel comunicarse con un profeta muerto era espiritismo

Por eso Dios prohibe que se le consulte a los muertos
Biblia de Jerusalén

Deu 18:11 ningún encantador ni consultor de espectros o adivinos, ni evocador de muertos.
Deu 18:12 Porque todo el que hace estas cosas es una abominación para Yahveh tu Dios y por causa de estas abominaciones desaloja Yahveh tu Dios a esas naciones delante de ti.

Es conocido el caso de la evocación de Samuel por la pitonisa

A pesar que Samuel era un Hijo de Dios y estaba en gloria como profeta ya difunto ,estaba prohibido contactarse con él y con todo santo difunto
Biblia de Jerusalén
1Sa 28:7 Dijo Saúl a sus servidores: «Buscadme una nigromante para que vaya a consultarla.» Dijéronle sus servidores: « Aquí mismo, en Endor, hay una nigromante.»
1Sa 28:8 Se disfrazó Saúl poniéndose otras ropas y fue con dos de sus hombres; llegó donde la mujer de noche y dijo: «Adivíname por un muerto y evócame el que yo te diga.»

Asi aunque se recitaban Salmos y Oraciones jamás fueron dirigidas a un difunto tal como se enseña en el Rosario al rezarle a María

Haz hecho un buen aporte en donde aparece unas palabras claves

Evocar, Adivinación, consultar.

¿Me encantarias que probaras que la Iglesia Católic enseña a evocar, a adivinación y consultar con los muertos?

¿Me encantarias que probaras que la Iglesia Católic enseña a evocar, a adivinación y consultar con los muertos?

Antes de contestarte ´´

Una pregunta

Donde tu iglesia católica valida las "apariciones en persona" de Miriam ,la nadre de Jesús ??

Antes de contestarte ´´

Una pregunta

Donde tu iglesia católica valida las "apariciones en persona" de Miriam ,la nadre de Jesús ??

Amigo son años de años de estudio y Discernimiento para hacer oficial una aprobación de María Santísima y verificar que sea una aparición Auténtica.

Entre los grados de aprobación los cuales se empiezan a dar por el discernimiento tanto de la Aparición, lugar, mensaje, videntes, situación, etc.
Son:

1- Declaración favorable del obispo.
2. Permiso de aprobación liturgica.
3. Reconocimiento Papal
4. Reconocimiento Liturgico.

Este tema es un tema extremadamente extenso el cual si lo quieres tratar pues abre un post nuevo.

Ahora volviendo a la pregunta:

¿Me encantarias que probaras que la Iglesia Católica enseña a evocar, a adivinación y consultar con los muertos?

Por cierto si tu intención es irte por las apariciones Marianas estas muy lejos de buscar por eso medio querer probar que sea una evocación, adivinacion o consulta con muertos.

Me parece que el mismo "Ave maria " del rosario es una infracción al rogarle a una difunta que interceda por los vivos

"Santa María ..Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ...ect "

Esta oración no está dirigida a Dios ni a Cristo ni a ningún ser vivo , sino a la difunta María

Eso no está permitido en la Biblia

Si no es así comprueba en donde en las escrituras se le ruega a los difuntos por los vivos

Espero esos textos

Mientras tanto agradezco a Dios el darme victoria sobre estas prácticas espiritistas