Alán García asiste a un culto evangélico

Re: Alán García asiste a un culto evangélico

Yo soy Peruano. Aunque el recuerdo del desastroso gobierno anterior de Alan Garcia, sigue en mis temores, pienso que es un gesto muy digno y loable, de parte del Presidente, que va acorde con el sentir de la mayoria de los peruanos: El Peru es un estado Laico, respetuoso de la libertad de expresion, de la libertad de Culto, de la diversidad etnica y cultural.

Cerca de la Capilla de mi Barrio (como a 1/2 manzana), hay tres iglesias de distintas denominaciones. siguiendo por la misma avenida en el siguiente paradero hay 1 parroquia, al comienzo de esta misma avenida, hay 1 asamblea de Dios, etc... nos llevamos bien como buenos vecinos, incluso hemos ayudado a de forma conjunta en actividades de servicio a la comunidad.

Que Dios les bendiga siempre...

IGOR

IGOR

Gracias por la inforamción constitucional de tu país y de Perú que proporcionaste.
Estaremos orando para que Dios ilumine a los nuevos diputados de la Asamblea Nacional Constituyente con la sabiduría de su voluntad para que redacten una Constitución Politica que sea el instrumento para forjar una nueva Bolivia donde predomine la justicia, la libertad, el bienestar común y el respeto entre hermanos.
Que Dios te bendiga hermano.

Atentamente:

Lanza de Dios