Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

29 Septiembre 2004
4
0
Antes que nada hola soy nuevo y estoy feliz de que exista este foro en el que se pueda compartir opiniones e inquietudes de cristianos.

Estoy buscando alabanzas de los "Hermanos Alvarado", son alabanzas antiguas y muy lindas que me escuché junto a mi abuela en mi niñes :sad1: y quiciera saber si hay algun sitio desde donde los pueda bajar.

Gracias y que Dios les bendiga aún más.

Re: Alabanzas de los "Hermanos Alvarado"

Saludos,
De que pais son los Hnos Alvarado....?

Saludos

Eran de México según lo que escuché y cantaban alabanzas rancheras :rain: como "Mi madre oraba por mi" o "Padre nuestro que estás en los cielos" con guitarras acústicas

En El Salvador, también las escuchamos, "ya ratitos". Actualmente no he visto en ninguna venta de música cristiana sus casettes (ya que mucho menos hay cd´s). Casi que se extiengüieron.

Saludos.

"Mi madre oraba por mí, cuando yo era un pecador...."

muy buenos musicos, yo soy de mexico, y apenas el domingo 20 de noviembre compre un par de casettes de ellos y son muy buenos, ya buscaste en google?

Bueno,

Para mis hermanos les quiero decir de que SI HAY Cds de los hnos Alvarado, de hecho compre dos de ellos en una libreria cristiana en Charlotte, Carolinma del Norte, Tambien compre los clasicos de Manuel Bonilla que son de tanta bendicion..

Shalom