Alabando a Dios en medio del dolor.

29 Junio 2022
41
13
Hola hermanos y hermanas de la web, les cuento que desde hace tres semanas he estado padeciendo una dolorosa enfermedad, la cual se ha constituido prácticamente en una tortura para mi cuerpo físico, a veces es dolor inaguantable, a veces como si se me insertaran agujas en la piel y en otros momentos un ardor indescriptible, mi fortaleza siempre ha sido Jesucristo y en este Desierto en mi vida, he tatuado en mi memoria las palabras de Job en su Prueba: Aunque Él me mate en Él esperaré. Es un poco difícil a veces cuando nos hallamos en medio de enormes dolore o problemas adorar en esos momentos a Dios y lo que usualmente hace el alma herida es enojarse, reclamar, mostrar de cualquier manera su desacuerdo con lo que está viviendo en esos momento de la vida. Pero la Biblia nos aconseja: Adorad y bendecid a Dios en todo momento, así que aunque en estos momentos de estar escribiendo estas letras, estoy bajo el influjo del dolor; Bendigo, Alabo y Santifico a mi Dios YHWH y repito la frase que dijo Job:
Aunque Él me mate, en Él seguiré esperando ayuda. Bendiciones, hasta pronto y Shalom.
 
  • Like
Reacciones: misachin
Que Dios y nuestro Señor le ayuden a pasar esta prueba. Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece!

1 Corintios 10:13
Reina-Valera 1995

No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser probados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la prueba la salida, para que podáis soportarla.
 
  • Like
Reacciones: misachin